Saltar al contenido
niko_bellic

Cafes Dia Sabado / Domingo

Mensajes recomendados

Consulta a los cafeteros mas antiguos del foro. Que ccps estan abiertos en la galeria santiago centro los dias sabados y en los alrededores y que cafes tambien abren los domingos?? Aunque dudo que el domingo funcione algun local.

Saludos

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sábado (en Am)

_________________

- Gsc : IkaMarilyn (Ccp).

→no sé si alguno otro ahí,pero El Bahía no.

 

- Galería Bahía (Sn.Antonio/Monjitas) : Café Fiera (→Perreo)

 

- Amunáteagui/Huérfanos : Alí Exxxtreme (su nombre lo dice : "Exxxtreme") Según mi registro,abre en Am (en Pm habría q "investigar"...)

 

Domingo

__________

 

- 10/7 (Diez de Julio) : (creo q) El Thuercas (Este permanece abierto toda la noche {en la semana} y cierra al amanecer,para luego reabrir tipo 12 mediodía (→Estilo Hardcore o "Exxxtreme") Claramente este ya es en otro sector (lo anoté pq tiene un horario "muy particular",y habría q confirmar si es q abre el domingo).

 

 

Espero le sirva

CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, algún dato de café en día sábado, mañana tendré que hacer hora en el centro y estaba pensando hacer algún recorrido.

De antemano se agradecé su colaboración.....jjjj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, algún dato de café en día sábado, mañana tendré que hacer hora en el centro y estaba pensando hacer algún recorrido.

De antemano se agradecé su colaboración.....jjjj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, algún dato de café en día sábado, mañana tendré que hacer hora en el centro y estaba pensando hacer algún recorrido.

De antemano se agradecé su colaboración.....jjjj

GSC casi todos están atendiendo solo con turno AM de 9 a 15 hrs

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como estan colegas, soy un cafetero adicto de Viña, hace algunos años trabaje en Santiago y disfrute recorriendo los cafes , pero ahora la pega me dificulta viajar en la semana, les consulto si abren otros cafes aparte del Sexy Woman de Morande ???

 

 

Gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como estan colegas, soy un cafetero adicto de Viña, hace algunos años trabaje en Santiago y disfrute recorriendo los cafes , pero ahora la pega me dificulta viajar en la semana, les consulto si abren otros cafes aparte del Sexy Woman de Morande ???

 

 

Gracias.

"Cafes" jajaja.

Le va a ir mejor en la sección Night & Day. De todos modos si ya conoce el Paraíso, los demás son un poco o mucho mas malos los sábados.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 minutos , Retornado dijo:

Estimados: Sin ser un total novato, mi pregunta es : ¿Por dónde se entra a estos locales de GSC los días sábados?... Estoy con tiempo. Gracias

Por el mismo lugar que los días: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves y Viernes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿Me pregunto desde donde habrá retornado "Retornado"? MMMMMM. 

Con el aporte de Retornado el tema se anduvo chacreando un poco. Yo feliz que haya cafés que abran los sábados así jot... digo, cafeteo con más tranquilidad y veo chicas del turno de la mañana. 

Sl2. 

Editado por voldemort69
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Generalmente es difícil saber qué cafetinas estarán en el turno de día sábado de cada café.

Una práctica bastante típica es que una chica va un sábado y al siguiente no. A veces una cafetina frecuenta ir los días sábado para generar algunas lucas más. Hay otras que resueltamente no van ningún sábado.

Propongo este tema para que compartamos qué chicas saben con certeza que estarán un día sábado, para así hacernos una idea de los turnos y no pegarnos guatazos.

A ver si prende.

Editado por Don_Chuma
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo evito cafetear el dia sabado , ya que en su gran mayoria , las titulares o puntos fuertes de los cafes no van 

los dias jueves en los bombay les dicen a las chicas a cual les toca venir el sabado , es un sistema bien cabron , y poco claro para ellas , pero en su mayoria es como un castigo ,  tan asi que si alguna se repite dias sabados , la cambian de local , y la forma de elegirlas es por ventas de sandwich , tortas , y otros comestibles , no de cafe , te o jugos , incluso llegan a comprarse ellas mismas los comestibles para no tener que ir el sabado 

la unica forma buena de ir un sabado , es saber que tu cafetina va a estar seguro y si tiene poca clientela , tener mas tiempo para ti con ella 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Nostradamus73 dijo:

yo evito cafetear el dia sabado , ya que en su gran mayoria , las titulares o puntos fuertes de los cafes no van 

Aun cuando estoy de acuerdo con el argumento de fondo, en lo personal no tengo problema en tener alguna oportunidad de probar con las no titulares (un par de grandes regalonas las conocí después de la sinagoga XD )

Ahora, el sistema del Bombay lo considero una soberana mierda, a lo mucho podría ser por metas de toda la venta para que no anden picaneando a los clientes con "...y algüito para comer??" (el negocio no es restaurante, tía por la chuata!).

Lo que si me han tocado muy malas atenciones los sábados en diversos locales, entre que algunas llegan con la caña, que están de mala gana en el turno o simplemente que estan cagadas de frío (esto último puede ser una oportunidad, dependiendo de la ocasión, no siempre)

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 58 minutos , Fender dijo:

Aun cuando estoy de acuerdo con el argumento de fondo, en lo personal no tengo problema en tener alguna oportunidad de probar con las no titulares (un par de grandes regalonas las conocí después de la sinagoga XD )

Ahora, el sistema del Bombay lo considero una soberana mierda, a lo mucho podría ser por metas de toda la venta para que no anden picaneando a los clientes con "...y algüito para comer??" (el negocio no es restaurante, tía por la chuata!).

Lo que si me han tocado muy malas atenciones los sábados en diversos locales, entre que algunas llegan con la caña, que están de mala gana en el turno o simplemente que estan cagadas de frío (esto último puede ser una oportunidad, dependiendo de la ocasión, no siempre)

Saludos

 

asi es , lamentablemente el sistema de ellos es asi , y las chicas se ven obligadas a cada rato andar ofreciendo que comer , casi rogando , por eso que muchas veces por muchos cortados o tecitos que uno se tome , a ella no le va ni les viene , pero anda a decirle " quiero una torta o un sandwich" sus ojitos se llenan de brillo jajajajjajajajajjajaj ojala cambie el sistema por el bien de ellas y de nosotros 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 38 minutos , Nostradamus73 dijo:

anda a decirle " quiero una torta o un sandwich" sus ojitos se llenan de brillo

Que quiere que le diga, hasta en el tema de "comer algo" ya le tengo una maña para sacarle "provecho" muajajaa, todo sirve... todo suma ;)

Igual, hay que tener un discurso bien claro para rechazar el ofreciemiento y no perseguirse de amarrete jajaja y no es broma.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...