Saltar al contenido
doncalifa

Anita De Relax

Mensajes recomendados

no creo que tan "elite".... yo diria que "elite de medio pelo" nada mas...

 

la verdadera "elite" tiene chicas de ese nivel disponibles de tiempo completo.

....igual, para darse un gustito del dia del padre.... no estaria mal. :P

 

Saludos

Stepp.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no creo que tan "elite".... yo diria que "elite de medio pelo" nada mas...

 

la verdadera "elite" tiene chicas de ese nivel disponibles de tiempo completo.

....igual, para darse un gustito del dia del padre.... no estaria mal. :P

 

Saludos

Stepp.

Creo que hizo falta mas acidez en el sarcasmo ;)

 

La misma "élite" que aún piensa que marca es status y que el barrio alto empieza en el teatro de la Chile XD XD

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mucha plata por una hora, lo malo es que no va a faltar el gil q los pague , para despues jactarse de que gasto esa plata en una mina. Ahora último se ven varias minas q.cobran caro y no valen lo que piden.

Hay que ser muy imbecil para jactarse de que tiene que pagar para tirarse a una mina rica. Jactese si es capaz de conquistarla y enamorarla. Eso si tiene mérito y es para jactarse.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El bolsillo es de cada uno, para algunos 300K es el presupuesto cacheristico del año, y para otros es lo que se gastan en una noche en el platinium.

 

El foro de LEK es amplio, acá conviven foreros que buscan datos de 15K por una veterana hasta los quye buscan filetes caros, y todos merecen respeto.
Favor no caer en descalificaciones.

 

Ahora sobre la mina, parece que nadie reparó en el hecho de que mide 1.56, una mina tan enana no puede cobrar 300K. Ese valor es para minas perfectas, diosas, y por presencia, esta chica no está en ese rango de precio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...