Saltar al contenido
rubesinho

Traves En Lima

Mensajes recomendados

Quisiera pedirle un favor, proximamente deberé viajar a Lima por razones de trabajo y me quedaré algunos días, pretendo visitar alguna trave de Lima, me podrian recomendar alguna, que no sea nuestra conocida Javiera; ojala que pueda cumplir ambos roles, desde ya, gracias amigos.

Al retorno les cuento como me fue y elevo la respectiva tablita.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mire Sr. metal1966, si mencioné a Javiera lo hice con la finalidad de dejar claro que a ella la puedo disfrutar en chilito, si voy a otro lado, lo lógico sería probar los platos locales. Estoy solicitando antecedentes de foreros que tengan experiencia en Lima, para no pegarme un guatazo, al menos esos tratamos aqui en el foro, de orientarnos.

Disculpe si herí sus sentimiento hacia nuestra amiga Javiera.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a nuestra conocidisima se le puede disfrutar en chilito y tambien en el extranjero ya que es igual y HASTA mejor que muchas transexuales del mundo pero no no la mencione para preguntas tan descalificativas . porque si quiere recomendaciones pregunte solamente pero no la incorpore en debates tan bajos como su pregunta !

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quisiera pedirle un favor, proximamente deberé viajar a Lima por razones de trabajo y me quedaré algunos días, pretendo visitar alguna trave de Lima, me podrian recomendar alguna, que no sea nuestra conocida Javiera; ojala que pueda cumplir ambos roles, desde ya, gracias amigos.

Al retorno les cuento como me fue y elevo la respectiva tablita.

 

con suerte tenemos datos de acá y quiere un dato calado de LIma,jjajajajjjjja, diga voy a Lima y me tiraré unas cuatro travestis y les contaré los valores y precios,así veremos si las trans de acá estan realmente sobrevaloradas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Agradezco a los amigos foreros Eagle50 y travestómano, por la información entregada, haré caso a sus bastas experiencia en estas materias, al regreso les cuento. La primera experiencia con una trave fue un asco, en la segunda me asesore por los buenos comentarios de ustedes, y la experiencia fue gratificante, creo que esa es la finalidad de comentar nuestras actividades con traves, elevar las que ofrecen buena atención y dejar en claro quienes no lo hacen. Gracias nuevamente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas me llama la atención la extraña reacción del señor metalero, el colega Rubesinho jamas se refirió mal a Javiera, cuestión imposible, dado que ella es una de las chicas mejor evaluadas del foro, ella es muy profesional y muy buena onda, por ultimo Rubesinho ha aportado mucho mas a este foro que el colega metálico, entonces no entiendo esta absurda sobrereaccion, que empaña un foro que es único y que gracias a los reportes, nos evitan los desagradables guatazos, porque desgraciadamente hay travas tan chantas, tanto física como en calidad de servicio,siendo Javiera un dato calado donde sabes , que si caes en sus brazos lo vas a pasar divino, y honestamente acaso no es libre el colega de probar otras carnes , creo que hasta la misma Javiera lo entendería, entonces metálico o te tomas un armonyl o aprendes a leer de nuevo, pero no empañes este foro con paranoias sin fundamento, suerte Rubesinho y que lo ensamblen bien por Lima, esperamos sus reportes gozador.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...