Saltar al contenido
estok3ador_29

Barby De Relaxchile

Mensajes recomendados

si,yo la conozco,que bien que este este por aca nuevamente ya daba por perdido que volviera

la conocí cuando estaba recien iniciando

de cara es muy bonita y el culo lo que mas me gusto,su niño tambien grande que ahora si se lo devoro, tiempo atras no nadaba tan caliente,tetitas no tenía ,por las fotos tiene algo mas ahora.

la atención esa vez fue media exprees e igual con sus ataos de hora,el trato no pescaba mucho y piquitos solamente.

de todas me gustaría disfrutar de ese culo porque siempre lo recuerdo y no se ven todos los días,vamos a ver como andan las lukas y que tal su atención ahora.

bueno si voy hago el reporte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta traba es mas loca que la mierda aparte de ser apurona ...una vez me la estaba culiando y contesto el teléfono al weon del pololo y con voz de estar siendo penetrada le decía si mi amor hoy nos juntamos si o si ahora estoy siendo penetrada por un cliente y se quejaba ay ay que rico mételo duro papa ,,,,,yo cagado de la risa por weona le pegaba unas metidas de miedo ....pero no volvería a visitarla ......

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajaaajajaaaa. Siiii verdad, la mina es bien pitiaaa... también me costó cordinar con ella, sin duda le gusta llevar el control del encuentro y al teléfono hay que insistir nomás.. Al estar con ella transmite que está enamorada del pololito que ella dice que tiene...,, ajjaajaa.... hay que seguirle el juego y listo... jajajaa..

 

Sin embargo, si sales a un motel con ella, compartes un cigarrillo de los que dan risa y unos pisquitos sour... la minita se relaja a cagar contigo, se olvida de todo, cero atados y las hace todas, bien sumisa, obediente, caliente y cumplidora.

Por mi parte, buena experiencia, muy linda, educada y bien señorita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajaaajajaaaa. Siiii verdad, la mina es bien pitiaaa... también me costó cordinar con ella, sin duda le gusta llevar el control del encuentro y al teléfono hay que insistir nomás.. Al estar con ella transmite que está enamorada del pololito que ella dice que tiene...,, ajjaajaa.... hay que seguirle el juego y listo... jajajaa..

 

Sin embargo, si sales a un motel con ella, compartes un cigarrillo de los que dan risa y unos pisquitos sour... la minita se relaja a cagar contigo, se olvida de todo, cero atados y las hace todas, bien sumisa, obediente, caliente y cumplidora.

Por mi parte, buena experiencia, muy linda, educada y bien señorita.

Entiendo lo que dices, he estado con minas asi...vale x las recomendaciones

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...