Daniel. Publicado 5 jul 2016, 20:18:08 Publicado 5 jul 2016, 20:18:08 Debo reconocer que yo alguna vez di fe de estos juramentos y resultaron ser patrañas, se la REculiaban.
Pocoyo Publicado 7 jul 2016, 02:09:39 Publicado 7 jul 2016, 02:09:39 tanto que algunos rompen vestiduras o le ponen color a la huevada...... Si desde el mundo creo el cafeteo hay chicas para mi mas "DESENTES" que otras.... Hay algunas que indirectamente te dicen que estan dispuestas a soltarte el mono... que se los bajan por alguna "ayuda"... y lo van a decir en forma sutil la huevada... la tipica prestame para el arriendo... me falta plata para el colegio del cabro chico... o la tipica... se me enfermo la mama y mil huevadas mas... bueno alli cada uno entienda el mensaje y juegeu... y quedese callado y listo... Desconfien de las que cara de raja te piden plata y no se los bajan... de esas kagenlas a la primera... de eso se trata esta huevada... y siempre lo he dicho... esas son para expertos... y vampiros que solo les intereza morderle el cuello a alguna fresca... El resto... para mi son desentitas.... te lo sueltas por algun regalito... listo...... morir piola no mas... sl2 Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....