Saltar al contenido
lawyer3760

Dream Team Cafetero De Todos Los Tiempos!

Mensajes recomendados

Invitado El Quijote
Publicado

Que gratos recuerdos me trajo de aquella Teletón, si no mal me recuerdo fue para la Teletón 2007,fue toda una fiesta, la pasé muy bien, echandole crema a las minas y todo...y yanis muy buena anfitriona y agradable, las demas minas tambien en la misma, agradables, simpaticas y para nada agujoneando al cliente por mas lucas.....que tiempos aquellos en que las minas se preocupaban de pasarlo bien y agradar a los clientes, el resto, lo de las monedas venía por añadidura.

fue toda una epoca, de buenas amigas y buen pasar... bue... tiempos cambian, imagino que eso sigue sucediendo pero ya lejos de mi circulo, ya no soy tan asiduo a cafes, solo de cuando en vez

Publicado

Hemmm...si es "histórico" si, sino no.

Después aparecen los zánganos de Golum (IM) buscando datos ;)

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

y el dream team con perreo?

A mi me dejaba loco la FABIOLA.. de alla 10/7..

No tengo idea que fue de esa minita... pero fue para mi mis primeros perreos......

A parte que era entera de rica... un forrazo...

para que mentir.................esa mina te paraba la callampa de primera................. jajajjajajajjaja XDDDDDD

sl2

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

perreo?

Mayra Pireos

Carola Fiera / Fusion / fiera RR

Catalina Fiera RR / Pireos

Denisse/Janis Rio ...alguien se acuerda de los kadeneros-kamikazee o karacoles-kamikazee algo asi ...ni yo me acuerdo bien

Cheers!

N&D 120

Publicado

perreo?

Mayra Pireos

Carola Fiera / Fusion / fiera RR

Catalina Fiera RR / Pireos

Denisse/Janis Rio ...alguien se acuerda de los kadeneros-kamikazee o karacoles-kamikazee algo asi ...ni yo me acuerdo bien

Cheers!

Incluso me acuerdo que se premiaba a los kamikazee....... era todo un rito serlo... jajajjajajaj XDDD

me acuerdo de cada historia que te kagabas de la risa...

sl2

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Recuerdo una vez.... no se de a donde saque una corbata rosada..... la wea era que subi un post a las 9:30 para un atake a las 13:30....pero habia que llegar con corbata rosada.... llegaron algo mas de 40 wones... se hacia lista en ese tiempo y luego se publicaba..... atacamos 3 cafe creo.... won que llegaba.... partia a comprar corbata rosada.... y los que no usaban corbata en la pega... igual se ponian aun ke andaban de buzo.... era la pata en ese tiempo...... jajaajaj

Amigos aun quedan michos de ese tiempo...

Sl2

Y morirme contigo si te matas

y matarme contigo si te mueres

porque el amor cuando no muere mata

porque amores que matan nunca mueren.

Al ke le gusta bien, pero no dejare de hacerlo por otros...

Publicado

Yo recuerdo que hubo una época en que salía a tocar timbres y arrancaba, era adrenalinica la wea, igual que cuando se me pasaba la pelota pal patio de la vecina y había que ir a pedírsela, era la pata loco.

Publicado

Recuerdo una vez.... no se de a donde saque una corbata rosada..... la wea era que subi un post a las 9:30 para un atake a las 13:30....pero habia que llegar con corbata rosada.... llegaron algo mas de 40 wones... se hacia lista en ese tiempo y luego se publicaba..... atacamos 3 cafe creo.... won que llegaba.... partia a comprar corbata rosada.... y los que no usaban corbata en la pega... igual se ponian aun ke andaban de buzo.... era la pata en ese tiempo...... jajaajaj

Amigos aun quedan michos de ese tiempo...

Sl2

Igual me acuerdo de los fotografos... cuando de repente se juntaban 5 a 6 o más fotografos en alguna chica de turno... parecia reportaje ka huevada jajajjajajja XDDDDD

Publicado

si,,,el tiempo de los fotografoss que buena época, las minas se creían estrellas con ellos sacándoles fotos jjja

Publicado

Me acorde de 2 en CMP que más de un suspiro no sacaron en su momento:

Che Mariana, del Bombay Moneda.

Constanza, Colombiana rubia, del Bombay Moneda (Entiendo que Actualmente es Administradora del Atenas).

Ambas estaban para privatizar y eso que normalmente tengo más debilidad por morenas que rubias.

LO CORTES NO QUITA LO CALIENTE