Saltar al contenido
Gustaf

Yasmin. Sexosur

Mensajes recomendados

Estimados hace rato que no aporto a este foro, por lo que les dejo una tabla para que se vayan a la segura, hace rato que me atendí con esta dama, como haces dos meses, fue un buen kamikaze y por cuestión de tiempo no la había hecho. Así que aprovechen ahora que anda por estos lados.

 

Datos generales

 

 

Nombre : Yasmin

 

Edad : 30

 

internet : Sexosur

 

Costo : 40 la hora

 

Nacionalidad : Chilena

 

Ubicación : Torremolinos

 

Lugar : Cabaña

 

fono : 79120501

 

Horario : Full

 

 

Servicio

 

 

Nivel de empotamiento : 85%

 

 

Estatura : aprox 1,70, quizá un poco menos

 

 

Contextura: Media, está bastante bien, ojo que no es una guata ni nadapor el estilo

 

 

Cara : bien unos ajito verdes bonitos

 

 

Nivel de Photoshop: nada es la misma

 

 

Trato: Buena onda, alegre, y nada apurona

 

 

besos : wenos, a mí al menos me comió a besos

 

 

Tetas: Wenas tetazas, grandes lindas y duritas

 

 

Culo. Hermozo culo, en cuatro da gusto ver como se pierde el niño

 

 

Mamon: Muy bueno en una antes de comenzar contesto mi teléfono y ahí se acomoda y cominza a mamar, simplemente genial

 

 

Movimientos pélvicos : buenos, se menea como los dioses, pero más le di yo

 

Anal : ni lepregunte

 

 

Ambiente : limpio, ordenado.

 

Promedio: eso me da paja. Paso

 

Comentarios aparte:

 

Me fui donde esta hembra de puro caliente, ya que se veía bastante bien en las fotos y al llegar al lugar de los hechos y verla me di por pagado. Rica, simpática, wenas caderas y unas tetas de miedo, como a mí me gustan, me dio y le di como caja jejeje, hubo buen feeling estuve más de una hora. Revisando sexosur en la mañana vi que está de vuelta así que aprovechen. Yo no creo que me repita el plato ya que fui a ver a otra señorita y no vi su anuncio.

 

Saludos y espero que le sirva el dato

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

una vez hace ya varios meses trate de atender con esta señorita caliente por las fotos llegue al lugar del combate, pero sali hecho una wea... la mina tiene es el medio ropero de 3 cuerpos, te pone una pierna encima y te hace miurda.

 

los que gusten de las tallas XXL es lo suyo lo que es yo paso. y eso que la vi con ropa, no se cuanto se desarmara sin ropa.

 

dejo mi comentario para que tengan otro punto de vista y no solo el del colega.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

una vez hace ya varios meses trate de atender con esta señorita caliente por las fotos llegue al lugar del combate, pero sali hecho una wea... la mina tiene es el medio ropero de 3 cuerpos, te pone una pierna encima y te hace miurda.

 

los que gusten de las tallas XXL es lo suyo lo que es yo paso. y eso que la vi con ropa, no se cuanto se desarmara sin ropa.

 

dejo mi comentario para que tengan otro punto de vista y no solo el del colega.

este comentario ya lo había leido en otro reporte...o son weas mias nomas??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo a esta mina la conoci en santiago hace como 8 años, y ya pintaba para gorda. en esa epoca solo eran masajes y muy buenos. nada que decir sobre eso.

con respecto al fisico, yo creo que ya debe estar mala. hace 15 años debio ser filete.

 

 

 

una vez hace ya varios meses trate de atender con esta señorita caliente por las fotos llegue al lugar del combate, pero sali hecho una wea... la mina tiene es el medio ropero de 3 cuerpos, te pone una pierna encima y te hace miurda.

 

los que gusten de las tallas XXL es lo suyo lo que es yo paso. y eso que la vi con ropa, no se cuanto se desarmara sin ropa.

 

dejo mi comentario para que tengan otro punto de vista y no solo el del colega.

este comentario ya lo había leido en otro reporte...o son weas mias nomas??

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No lo se compañero. Solo cumplo con reportar. La verdad no la encontre morbida como dice el colega.si bien no es fitness tampoco es una vaca.asi que si alguien hace otro kamikaze que dejela respectiva tabla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo la visite en Osorno y también me fui por las fotos que publica, y al llegar y verla me arranque al verla, era gorda, piernas con celulitis, ahí es cuando te dan ganas de decirles que porque son tan chantas, suben fotos que no tienen nada que ver con ellas o son mas antigua que el billete de $100.- Chanta!!...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...