Invitado OvniTetera Publicado 27 feb 2006, 14:33:06 Publicado 27 feb 2006, 14:33:06 Estimado Pollo Piloto (tambien reconocido como Mister "mmmmmmmm") 8) Ud. como persona de trabajo y que sabe de Bussines Class,. comprenderá que una mansión tipo Play Boy pa cualquier/a empresario/a de esta noble area del mershandaisingsen (yaaa),.. incrementa drasticamente el costo y equivalentemente el valor de la atención pois majito. Thtats the point my dear,. o en otras palabras,... por aaalgo los dptos con amigas son en dptos con arriendos baratitos generalmente po. Ahora de que la idea es linda.... puta que es linda. Que opinais joer? Slds a todos los arrajaibos califetes del desierto. Avnitetera ,..................................¡¡¡¡¡Bip!
Chrom Publicado 27 feb 2006, 14:49:32 Publicado 27 feb 2006, 14:49:32 Hola. Concuerdo con la idea del alza de costo Los sueños suelen tener altos precios y en este caso lo de la mansion PlayBoy es un muy buen sueño. Amigo pollo, espero conseguir datos de Bs As con un primo que suele ir y me ha contado maravillas a bajo precio. A ver si te puedo conseguir algun dato calado. Saludos
Invitado OvniTetera Publicado 27 feb 2006, 16:17:09 Publicado 27 feb 2006, 16:17:09 Entre parentesis,.. cuando me fui a B. Aires (hace ya 1 1/2 años) en plena depresión trasandina,.. sufrà en carne propia lo de las fotos mulas. Recuerdo un par de paginas web,.. que fueron las que me volvieron loco obligandome a pegarme un pique casi irracional :roll: de 3 dias (con la chiva de comprar ropa barata pa la prole). CARA e RAJA la pagina,.. yo llegue a pensar que en Argentina aterrizaban todos los angelitos del cielo,.. y cuando llegue allá y me pegue mis primeras dos llamadas,.. me di cuenta de lo cara e raja que eran. Mi recomendación (que fue lo que hice) es ir a un buen "Cabaret" engrupirte a la minita mas rica (alla funciona $$$$$ y sin ir a estocar a las dependencias del local),... la invitas a comer y a tu hotel. De esta manera fue como me tiré a LA Diosa de mi viaje,... una mina que era el Clon de la Paty MAnterola,.. Y no solo estoqué ,. sino que salimos a bailar ja!!! y hasta me turistió. Bueno esa fue mi experiencia,... Slds, Ovnitetera,..................... 3 2 1 iGNITION ,......bUM!!!!!
Invitado BLACK MAMBA Publicado 27 feb 2006, 16:31:43 Publicado 27 feb 2006, 16:31:43 XUXA la suerte de este platillo volador. Ese es mi sueño pero a mi no me compran un viaje solo ni por toda la ropa del mundo. TOY CAGAOOOOOO!!! Pa la otra vida no mas
Invitado OvniTetera Publicado 27 feb 2006, 16:41:48 Publicado 27 feb 2006, 16:41:48 Si .rajuo.. pero te encargo el cargo de conciencia que tenÃa cuando me recibieron felices para ver la ropita que trajo papito. Slds, Orsniteters
Invitado BLACK MAMBA Publicado 27 feb 2006, 17:17:11 Publicado 27 feb 2006, 17:17:11 GUUUUUUUAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJA GAJES DEL "OFICIO" NO MAS POH SOCIO, :D :D Supongo que no te gastaste todo en las "tias" y pasaste a comprar un chaleco que sea
Invitado OvniTetera Publicado 27 feb 2006, 18:46:36 Publicado 27 feb 2006, 18:46:36 Fue miti miti en los gastos. O sea llegué con una maleta rebalsada de ropita y seco :twisted: . Slds,