Saltar al contenido
leondeorion

La Delincuencia Crece En Chile...¿como Combatirla?

Mensajes recomendados

La herencia emblemática de la concertación, siempre hubo delincuencia. Pero a partir de RPP,aumento en forma exponencial, los milicos no hicieron nada al respecto, de hecho ahí empezaron lo primeros brotes de bandas organizadas que operan en el mundo del delito,aclaro esto por que muchos piensan que los mi locos lo hicieron bien en este campo, gran falacia, todo su accionar estuvo orientado a perseguir, subvercivos, opositores de la condición que fueran, en el terreno político. La delincuencia opero sin trabas , insignes personajes , ( eran cercanos al caballero y este se dejaba adular, probablemente por si ignorancia , por que seamos claros , nos gustan las putas, mundo de una estreches absoluta con na delincuencia , drogas, robos, tráfico de personas etc. Lo dejo ahí no más muchos o en realidad unos pocos , los que manejan este mundo, están ligados o cercanos a la delincuencia u en el tiempo del caballero pasaron piola hecieron pingüe negocio, el hombre estaba preocupado de los insurrectos ideológicamente,y como guinda para la torta llega esta plebe de hurones deshonestos, sin convicciones claras y se vendieron. Cual puta al empresariado nacional y foráneo,he instauran la Ref. Procesal penal, con don Francisco Cumplido y otros y le regalan el paraíso por anticipado a los delincuentes, el estado les financia abogados, defensores, etc

Y so tuviera la mala cura de caer presos, ingresan a la academia de donde egresan aumentados y corregidos en el arte delincuencial. Macondo una huea !!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

O fresco mis disculpas, por los fallos ortográficos, puntuación etc, no tengo mucha habilidad escribiendo en el teléfono, pero con paciencia debería entenderse, lo otro idelogocamente libre pensador,con hartas batallas en el cuerpo para andar prestándole ropa a la derecha o la ex izquierda, hoy por hoy , como dice el genial Discepolo todos revolcaos en el mismo fango!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...