Saltar al contenido
Bigotito

Participen

Mensajes recomendados

Los invito a participar, si se anotan, digan a que región representan, en este caso: "Soy de lek 3".

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/206717-concurso-literario-nacional-de-reportes/?do=findComment&comment=2354031

 

Saludos Cordiales de Bigotito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega patron21:

 

TODOS los foreros son bienvenidos a este Concurso, ahora vaya al tema del concurso en Santiago, se inscribe y NO OLVIDE colocar: "Soy de lek 3".

 

Les adelanto a uds. que se vienen sorpresas en el Concurso ... ya se sumó Palomita, la Diosa de la Rusa y Americana apoyando el concurso y tal vez más escort se sumen, estoy trabajando en eso ... la avalancha comenzó, pues cuando todo era tibio, el Capitán de las Fuerzas Especiales de kamikazes de lek 2, nuestro colega elkamikazee se inscribió, luego repliqué este tema en las regiones del norte y empezó la avalancha, empezaron a llegar los colegas de lek 4 y ya esto no para colegas ... jajajajajaja. Las huestes de los ejércitos de estokadores del norte están haciendo su entrada triunfal en el gran Santiago ... jajajajaja ... ahora ud. colega patron21, a formarse y a marchar jajajajaja ... vaya al tema en Santiago y se inscribe.

 

¿Dónde chucha están los foreros de lek 3? ... estamos todos participando en el Concurso Literario de Reportes!!! ... Vista al frennn, marrrr ... jajajaja.

 

Ya colegas de lek 3 ... incríbanse y participen!!!.

 

Saludos Cordiales de Bigotito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Excelente iniciativa Bigotito, espero q despierte mi zona, ya q hay foreros KMZ de importante trayectoria.

 

Saludos amigo y vamos Lek III a romperla!!!! Y a romperlas tb !!! Jejejejej

 

Ya habló el General del Ejército de lek 3, nuestro colega y Moderador de lek 3, el Sr. Retirado Mati ... ¿Qué tienen que hacer ahora? ... INSCRIBIRSE!!! ... ¿Dónde? ... AQUÍ: http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/206717-concurso-literario-nacional-de-reportes/... ¿Cómo? ... ASÍ: "Yo Participo!!! ... soy de lek 3" ... y listo, ya están participando!!!.

 

Se agradece su apoyo e intervención colega Mati ... sería bueno que marcara el tema como "anuncio" para darle la preponderancia que merece y ojalá los colegas de lek 3 acudan al llamado que se está haciendo para participar.

 

Los espero a todos !!!.

 

Saludos Cordiales de Bigotito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...