Saltar al contenido
cliff

Masajes Yiwu

Mensajes recomendados

Estimados

Ayer fui a conocer a una nueva masajista en un lugar llamado Yiwu, cerca de la Estacion Central.

No esta publicada acá, por lo que no se si es permitido publicar datos o algo adicional.

Quedo a la espera de los moderadores para indicar mas datos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:
Templo= yiwu
Costo = 35k
Conserje = Si. Pide anotarse.
Fono = 950805904

Ambiente, Recepción = Muy bien, atenta y cordial

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Aylen
Nivel de Empotamiento = 0.
Edad = 25 +-
Estatura = 1,60 + o -
Contextura = 6,5 delgada
Cara = 6,0 Lindos ojos

Nivel de Phothoshop = 0. Es la de las fotos
Trato = 7,0.
Masaje= 6.0
Sensitivo= 6.5
Besos = N/A
Pechos = 6,5
Cola = 6.5
Oral = 6.0 C/C

Movimientos Pélvicos = N/A en mi caso. No pregunté si aplica
Calidad de Sonido = 6,0
Atención = 6.0

Desde hace un tiempo tenia curiosidad por este templo y la verdad esta es segunda vez que voy. La primera vez conocí a una muchacha que me encantó, lamentablemente se fue del lugar. En su reemplazo, ahora está una chicha colombiana de muy linda figura y muy amable en el trato. Sus manos, suaves. Sus pechos, un manjar. Su cola pequeñita pero firme. Es de esas flaquitas con todo bien puesto. Su atención desde el principio muy cordial. Algunos detalles: el edificio está ubicado en un sector poco convencional, en pleno barrio estación central. Es muy "cosmopolita", hay gente de todas las nacionalidades en el edificio, sin exagerar, me topé con gente de varias latitudes en el ascensor, donde se sube previo anuncio con el conserje y auto-inscripción en un papel de registro de visitas. Ya dentro del departamento, muy ambientado y con varios detalles me recibe Aylen sin intermediarios.

La conversa muy buena, el masaje bastante agradable sin ser profesional, denotando su poca experiencia en el tema pero tratando siempre de ser muy prolija en la atención y de que siempre hubiese una cierta complicidad, lo que hacía muy grato el momento. En el sensitivo, pude disfrutar plenamente de un cuerpo exquisito, excepto de sus besos, esquivados en todo momento. Sin embargo, su oral es de maravilla (CC, eso le resta un poco de puntos).

En resumen, buena experiencia pero podría ser mucho más, creo que quedé con gusto a poco. Creo que la relación precio-calidad no es de lo mejor, es un poco caro para el sector, pero la masajista es bella y el lugar muy cómodo. A los que les gustan las mujeres delgadas y pechugoncitas la encontrarán un manjar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:
Templo= yiwu
Costo = 35k
Conserje = Si. Uno mismo se anota en un libro.
Fono = 950805904

Ambiente, Recepción = Muy bien, atenta y cordial

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Aylen
Nivel de Empotamiento = N/A
Edad = 25 +-
Estatura = 1,60 + o -
Contextura = 6,5 delgada, sin cosas matapasiones (cicatrices, tatuajes, etc.)
Cara = 6,0 Es como exótica. De hecho pensé que tenía familiares chinos. Me pareció que usaba frenillos.

Nivel de Phothoshop = 0. Es la de las fotos
Trato = 7,0.
Masaje= 6.0
Sensitivo= 6.5
Besos = 1.0 no hubo
Pechos = 6,0 medianos tiraditos pa grande, al parecer naturales.
Cola = 6.0 bien pero me gustan más infladitos, suave, sin marcas.
Oral = 6.0 C/C

Movimientos Pélvicos = No pregunté por adicionales pero al parecer si aplica
Calidad de Sonido = 6,0 no hubieron pero mejor así que finjidos.
Atención = 6.0

Yo iba por Nicol que aparecía en unas fotos de hace ya varias semanas y que tenís unas tetas espectaculares en las fotos pero Ayleen también tiene lo suyo. El lugar está a varias cuadras de metro ULA. Es un depto de 2 ambientes acondicionado para masajes. No hay anfitriona. La comunicación es directamente con la chica. La ambientación destaca por sus adornos chinos y un letrero led que te queda muy cerca de la cara y que verdaderamente está fatal. Hay buena ducha, toallas un sillón bastante cómodo para otras actividades.

Es cierto lo que está descrito más arriba: en el edificio hay muuuchos extranjeros. De hecho en el ascensor hay una lista con morosos de gastos comunes y da risa ver que casi todos son chinos.

Volvería? no creo, el lugar sin ser malo no está al nivel de MSK o MPL que son mis favoritos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradecería un reporte más detallado.

Copio un reporte que hice hace unos meses atrás en otra página, si no está permitido favor borrar.

 

Datos Generales

Centro Masajes : YIWU

Ubicación :Metro ULA

Costo : promo 40.000

Horarios: hoy 10:00

Recepción : Muy buena onda con la recepcionista que es la misma Lunita ?

Higiene : el lugar es Filete, el baño limpio, toallas limpias hasta te las entregan en bolsa (sellada), habitación limpia y grande (depto tipo studio)..xD

 

Terapeuta o Masajista

Masajista : Lunita

Contextura : 6.3 ella tiene un cuerpo muy lindo y sus booobiiies naturales y recontrachupeteables jejeje te hacen olvidar hasta donde estas

Trato : 7 coef 2 me encanto ella, esta es la primera vez y fue genial.

Cara : 6.8 muy pero muy linda quede con ganas de invitarla a un café jajaja

Besos : 7 ricos muchos todos los que quise y más.... esos labios y lengua me conquistaron

Masaje :6 bueno

Sensitivo : 6.8 la wea rica!!! Me enamore jajaja ella se esfuerza para que la pases super.

Movimiento pelvico: 7 coef 2 que manera de moverse y cabalgar me senti como un caballo con ella de jinete .... excelente y ese par de booobiiies pegándose en mi cara mientras ella saltaba es algo de otro mundo... me acuerdo y se me para... el corazón xD

 

Promedio un 6,7 al ojo.

 

Ahora la parte que quieren leer los califas digase lectores presentes jajaja

 

Me sigue besando el cuello y hace amagos de ir a la cara y se devuelve como un juego, que me dejaba con unas ganas, mientras sentía sus pechos desde mi espalda baja hasta mi cráneo, se sentía delicioso y ese calorcito que solo las booobiiies sabrosas dan en la espalda.... ese ciclo continua un rato mientras que mi fiel amigo de batallas despierta de su invernación ... ahí es cuando escucho sus mágicas palabras , me doy vuelta y ella se sube encima mio con sólo un pequeño calzón calipso ... tener esa maravilla de mujer encima es como para prender velitas y rezarle jejejeje linda, rica, exquisita, divina.

 

Aquí es cuando empiezan los besos mientras con mi mano acarició esos senos armónicos que tiene, ella me afirma la mano y hace que se las apriete con más fuerza... que ricas al tacto... mientras continúan los besos suaves y calientes con mucha lengua ... los ame ... bajo la cabeza hasta esos senos con lo cual comienzo a besarlos, chupetearlos y acariciarlo.... mientras me turno con esa boca en un ciclo sin fin entre besar sus labios o sus senos.

 

Ella se baja de encima mio y me dice que pasemos al sillon para que estemos más cómodos... yo ni tonto la sigo y me acuesto en ese bendito sillon ... seguimos con los besos y caricias ... luego pasa a aenfundar a mi fiel amigo y practicarle un rico sexo oral, luego continuamos con los besos hasta que comienzo a bajar ese calzón y ella sensualmente se los termina sacando y se pone encima mio tal cual dios la trajo al mundo... simplemente decir que es hermosa!!.... se sienta en mi vientre para no decir guata jajaja y con un grácil movimiento se introduce a Andresito dentro de su hermosa niña que sensación más rica de humedad y calor.. rico rico.

 

Me da un piquitos y comenzamos a movernos, ella empieza suave hasta que se prende y era una jinete de olimpiada, que rico esos brincos donde sentía que salía de su interior para en un rápido movimiento estar 100% dentro de ella .. en un ciclo que por mi hubiera sido infinito... esas booobiiies tienen algo me hipnotizaban y daban ganas de besarlos mientras ella brindaba las senti en mis labios y cara... yo cada vez más excitadoo, hasta que la veo cansada y cambiamos de posición a lo perrito, debo decir que no es de mis favoritas pero ella se veía espectacular!! Cambiamos unas veces más de posición, en uno de esos cambios le digo que es una batidora, ella se mueve e s p e c t a c u l a r!!! Cambiamos y cambiamos hasta llegar al misionero una de mis favoritas y poder besarla mientras controlo la embestida ... que grato momento tenerla a mi entera disposición rico rico... caxe que tenia para rato y el tiempo ya se había pasado ... por lo cual terminamos por acuerdo mutuo y a la ducha con ella. sentir que me enjabónaba era rico y relajante me doy vuelta y seguimos besándonos en la ducha... hasta que ella se sale, nos vestimos y nos despedimos con 5 pequeños y tiernos besos.... acaso dije que me enamore de sus besos? XD

 

Vuelvo a la pega con mis dientes frescos y felices después de la visita a la sensual dentista xD

 

Volveria: obvioooooooooooooo que vuelvo por otra mañanera xD

 

La recomendaría: No, no vayan es fea hedionda, pesada jajaja déjenmela solo para mi que yo me sacrificó por ustedes jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...