Saltar al contenido
ikonlu

Acompáñenme A Decidir.....por Favor Amigos

Mensajes recomendados

Amigos mios de las Tv, ya escribi la otra vez de que soy de provincia y voy a santiago de vez en cuando. Fui joven y estuve con las mas antiguas y lo pase muy bien. de activo y pasivo.

mañana jueves voy a santiago y leyéndolos estoy en duda de quien puede ser quien me haga gozar. Por una parte, Shanell. Por otra, siempre Andrea Dooley atiende bien, no se ahora. Supe que Oriana Zurek hace duales con Maria del Mar ($160) es plata pero quizás como es la atención. Angie siempre bien, pero ya es como una amiga polola, y no aquella mujer pasional que uno busca, pues de lo contrario me quedo en mi casa. Javiera, la ultimas veces era algo mecanizada y se puso fome...no soltaba su leche para seguir trabajando. Finalmente están Andrea Gómez y Saray.....

me dan una ayuda definitiva?

Un saludos a todos y si vienen por la V region los apaño con info.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo ikonlu hay buenas alternativas en su lista dependiendo del su gusto

Pero no estoy decuerdo en lo de angie fox pues creo que todos buscamos una TV que sea rica que nos trate bien y sea como polola aparte que sea buena en la cama y angie las cumple todas entonces decir que no tiene pasión no lo encuentro lógico en mi ola personal cada que la veo tenemos dos contactos y una buena conversa después con una chelita

Pero si austeridad le gustan las apuronas ya es su cuestión

Con lo de javiera lucha hace rato no la veo y la conocí en la calle así que si cambio que Fome

Shannel la conocí y a mi gusto no me gusto pues es diferente a sus fotos o Almenos para mí es más entrada en carnes de echo guatonsita y con cara de carreteada de lo demás nada que decir

Andre Gómez solo pasiva , saray hay no incursiono creo que demasiado barato puede salir caro además la he visto en la calle y su apariencia no me gusta

Andre Dooley y angie fox creo que para m son la mejor opción de su lista

Con oriana debería pegarce el kamikase y así nos cuenta

Slds

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por sus consejos........Hasta el momento viendo lo que veo en fotos, que no siempre es al final. Pienso que podría ser...volver con Andrea. Aunque también el kamikaze con oriana, puede ser. Shanell decian que era fantástica, pero parece que es algo carreteada por lo que tu dices....Aunque uno se va entusiasmando con los besos negros, el sexo oral, la leche, la lluvia dorada, activa y pasiva y la mente se va volando en quien llamar.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señor Sylas de tanto defender a Angie Fox mas parece lo suyo una autopromo que otra cosa. Es dificil, por no decir imposible ser objetivos en los gustos. Para el amigo Ikonlu que pregunta cual es la mejor opción, eso va a depender de muchos factores, como le gustan, altas o bajas, rubias o morenas y un sin fin de variables. De hecho por las traves que usted pregunta algunas las conosco y son muy buena opcion. Al final usted debe ir por aquella que sienta mayor afinidad y para eso estan los videos y fotos por si no las conoce, e incluso en las publicaciones por lo general estan las performances que ellas realizan.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señor roberstuart siempre he hablado de mis buenas experiencias con la musa en cuestión dado que fue mi primera ves con una trave y fue genial y la he visitado cada que puedo a lo mismo que otras chicas, no creo que angie necesite autopromo cuando no soy el único que habla bien de ella solo di mi punto de vista en referencia a las chicas de la lista que conozco o he conocido

Y los comentarios del señor ikonlu

Slds

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo.. igual soy de provincia y cada ve que voy busco 1 alternativa nueva y 1 siempre a la segura. Quien es la segura? MILENA. Exquisita, simpática, sin apuros, etc. Debo ir a Santiago antes de fin de mes y ella es opción segura. Hay otras buenas alternativas, pero averigüe bien por su lado. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...