Saltar al contenido
Mago Puto

Ana O Sady / Karina De Sexosur

Mensajes recomendados

Datos generales:

Nombre = SADY
Edad = 20 y le creo
Internet= sexosur y locanto
Costo= 50k
Nacionalidad = Paraguaya
Ubicación= Lado cabañas bilbao
Tipo= habitacion
Conserje= no
Fono= 9 73646755
Horarios= creo que hasta las 2am
Comunicacion: Amable al telefono

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0
Estatura = 1,57 por ahi
Contextura = delgada
Cara = 6.0 linda la mina
Nivel de Photoshop= un poco, sobre todo en la textura perfecta de la piel como es costumbre en chantasur
Trato: 6.5 Buen trato, complaciente relajada y simpatica
Besos = 7.0 buenos besos.. los que quise y con lenguita, calentones
Tetas = 6.0 no muy grandes, de acuerdo a su contextura, ni un problema en dejar chupar tetita
Culo = 6.5 Muy lindo culo tiene y sus buenas piernas, en cuatro es una maravilla..para el 7 solo le falta tonificar...

Pussy = 7.0 limpiecita y rica
Oral = s/c depende la higiene.. corta duracion pero efectivo, buen mamon
Movimientos pelvicos = 7.0 Bien ahi la mina, buen pa cabalgar y que delicia tenerla encima y estar agarrando ese culito a 2 manos.. csm la wea riica, niun drama en las poses
Calidad de sonido = 6.5 ricos y piolas nada exagerados
Anal = Una lastima no lo pasa
Ambiente = 7.0 ordenado, limpio
Atención= 7.0

Promedio Final = mmm por el 6.5

Comentarios a parte= Bueno por la tarde me bajo la calentura csm.. y me meto a ver estas musas busque con pinzas y luego de algunos llamados la contacto, ella venia llegando a bochorno,al telefono todo claro me dice q son 50k y la pienso bastante.. unas hras despues me decido la contacto de nuevo y parto raudamente.

llego tipo 1 a.m y me recibe con una bata de dormir blanca, la vi y dije me qedo jaja, se veia muy rica, subimos a la pieza le pago pone un poco de musica en el celular y empieza con unos besitos muy riicos, suaves, besa el cuello, yo le chupaba sus tetitas estuvimos un ratito dandonos buenos besos..

Le pregunte de donde era, paraguaya me dijo, seguimos con los besitos y yo acariciandole ese rico culo que tiene, la mina es linda y risueña, se sube encima mio y seguimos besandonos todo muy rico, va a buscar un condon, antes que lo habra para asegurarme le digo que le de un buen beso al asesino jaja (porque ya me lo han hecho que ponen el condon rapido pa chupar la corneta c/c)

Bueno, el oral es bueno s/c buena profundidad, suave bien languetiado, unos 2 o 3 minutos.. pone condon y se monta, y yo sigo ahi agarrandole el culito muy rico.. tiene buen galope se mueve biien, verle su carita saltando con su moñito a lo colegiala jaja la wea riicaa! despues le doy en 4 que es una maravilla tambien te mira pa atras con esa carita de troyana...(que lamentable que no haga colita) csm.. y luego de un rato exploto!

 

el segundo ronud calcado al primero, solo que al final le recorde que si hacia americana jaja y me dice ya, pero te vas en mis labios, osea no dentro de su boca, le estaba dando en 4 ese rato y le digo ya ahora, y se hinca al borde de la cama y se lo mando en su carita..

un besos mas un rato en la pieza y me visto para irme

 

La mina es recomendable simpatica y siempre sonriente, nose si me repetiria el plato 50k es harto y fue un tremendo riesgo de guatazo este kamikaze, menos mal me fue bien esta vez.

 

Eso colegas me parece que es una buena chica el precio es alto nomas, pero es una buena opcion, ni idea hasta cuando se queda no sabia.

 

Saludos colegas puteriles hasta la proxima

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

http://www.sexosur.cl/1786.html

Alguien se ha atendido con Karina?

Yo me atendí con ella hace dos años y cumple cabalmente lo q dice la tabla de arriba, pero vamos a ver si después de dos años habrá mantenido al menos su perfonmance.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados 

Cumple 100 % por fin una mina de más o menos pa arriba en bochorno.....mejor que en las fotos incluso más bonita por lo menos ...debo tabla ...estoy marcado al hueso así que no puedo hacerla aún-.....fui anoche viernes 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace cómo un mes q no salgo a las pistas, solo quería esperar que llegara alguna de mis favoritas de vuelta y está paraguaya es riquísima, ojalá se quede harto tiempo para ir a gozar de ese cuerpo juvenil.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = karina

Edad = unos 23 o 24

Internet=http://www.sexosur.cl/1786.html

Costo= 30 y 40 l

Nacionalidad = paragua

Ubicación= edificio verde

Lugar= dpto

Tipo=independiente con amigas

Conserje= los colectiveros

Horario: yo tu a las 8 pm

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= peligro

Estatura=1.60 aprox

Contextura = 6 rica

Cara = 6.5 muy lindas facciones. 

Nivel de Photoshop= 20 % diría yo se ve mejor en vivo. Según me decía sale algo distinta con la idea de no ser reconocida, no con la idea de verse más rica. Doy fe de que es asi

Trato: 6 simpática y conversadora

Besos = 6 buena pa los trompasos

Tetas = 6 de mina de 24 naturales 

Culo = 6.5 exquisito no le pongo 7 porque pidria haber sido un poquito mas duro no mas pero la forma y suavidad riquísimo, en 4 de puro verlo te vas cortado

Pussy = 6 rica limpiecita al cero

Oral = 6,5 @ fierro pelao, la exigencia por su puesto es no ir sin quesillo acumulado ni con aromas a jurel podrido

Calidad de sonido= 6 suaves 

Anal = no hace

Ambiente = 6 ordenado

Atención= 6.5

Promedio Final = 6,5

Comentarios aparte 

Después de haber pasado por una pésima racha y disgustos y diferencias de opinión con algunos colegas estokeriles puedo decir que por fin un colega nos pasa un dato bueno de verdad MAGO PUTO te pasaste viejo y CACHERO SENTIMENTAL también ahí confirmando 

Uta así da gusto gastar la plata, la mina es rica 

Te recibe con unos lentes hipchter o algo así no se como se escribe y un vestido escorado enterito, entramos a la pieza y te ofrece ella prender la luz voluntariamente sin ocultar nada de las muy pocas pifias que tiene, de partida de cara es muy linda, cono pa salir con ella al dinos, su piel es muy suave y su figura muy buena igual, esta es una crítica de exquisito y webas no más pero le vi una leve aparición de celulitis en las piernas pero nones nada tiene que cuidarse no más ya que aún es muy joven 

Un sexo oral sin plástico riiiiico wn no es de los mejores que he tenido pero ver a una mina tan linda hacerte eso te da vuelta los ojos pa atrás altiro po hermano. Le dimos dos patitas, la segunda fue en 4. Que visión más hermosa una pontranquita de exposición, Potito respingado y este otro entrando y saliendo de ahí vuelto loco 

Eso es colegas, ella se queda dependiendo de cómo le valla, habitualmente está en copiapo por lo que me dijo y se vino arrancado de su desorden en ese lugar que no le permite juntar Luquitas para mandar a paraguay 

Cambio y fuera y que la disfruten 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No tiene nada que agradecer colega PANCRACIO, yo solo me acordé de esta mina y lance la info, ya qué son dos años esperando está minita, que ha sido la única musa que he sacado a dar una vuelta por el centro y no se dió ningún color. Habrá que ir a recordar viejos tiempos entonces jejeje, saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy me repetí el plato esperando salir igual de satisfecho que hace unos días atrás 

En lo físico nada que decir, mantengo mis notas, rica la guacha, pero la atención bajo notoriamente. De partida el principal atractivo para mi era el oral s/p ....me dijo que ya no lo hacía, me pego un par de agarrones y yo a ella igual , acariciadas de chorito y de culito y yo pensé "Ya viene el mamon" ......va y dirige su mano al cajón y saca condón Le dije pero yo vengo solo por eso y después de un rato de pedírselo accedió y me dijo última vez .....eso ya condicionó mi performance y ya quería puro acabar y mandarme a cambiar. 

Eso hice ....No se si fue porque ya me "tenía" y con eso me manda cortado rápidamente o porque solo fui media hora, pero definitivamente a pesar de ofrecerle que volvería.....No lo haré 

Eso sería 

Cambio y fuera ......A probar suerte colegas estokeriles 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...