Saltar al contenido
bb420

Mafe. Sexosur

Mensajes recomendados

Nombre = Mafe
Edad = 26
Internet= Sexosur
Costo= 40 hr, 30 1/2hr
Nacionalidad =Colombia
Ubicación= Ramirez con Bulnes
Lugar=Dpto
Tipo= Independiente
Fono=990524468
Horarios= Full


Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= No creo
Estatura = 165cm
Contextura = Mediana contextura, trasero grande y cintura pequeña. 6.0
Cara = Atractiva
Nivel de Photoshop= 15% en la piel pero nada grave
Trato: Agradable, pero me quiso cagar con media hr. 3.0
Besos = te corre la cara 1.0
Tetas = Pequeñas y un poco blandas, pezón rosado y grande. 5.0
Culo = Grande y cintura pequeña, sin embargo un poco blando y creo que tuvo cirugia. Me gustan mas atleticos.5.5
Pussy = Lavios grandes, clitoris sensible y sin olores perseptibles. Solo aplique dedo. 5.5
Oral = Dice que lo hace sin condón dependiendo de la higiene, pero es mentira.Falta algo de profundidad.5.0
Movimientos pelvicos = Arriba es maestra; a lo perrito me dijo que se había cansado por lo que me iba a dar solo una pose más.4.0
Calidad de sonido= Normales.5.0
Anal = Ni idea.
Ambiente = Bien, podría ser mejor. 5.0
Atención= Bien mientras duro, pero se puso sinverguenza: sin ser prepotente, a la media hr me quería despachar. 3.0

Promedio Final = 4.0

Comentarios a parte= Estuvo normal hasta que me dice que iba a ser la última pose. Yo revisé la hr y le reclamé que llevaba solo media hr. Ella me dijo que sí, pero que no iba a estar toda la hr a lo perrito. Como ya había empezado con weas antes, que no pares papi, que dale con tu lechita etc., le dije que mejor lo dejábamos hasta acá y devolviera las 10 lucas. Ella accedió y me fui a ver a manuela a mi hogar. Yo salí conforme con ahorrarme 10 lucas y ella feliz de que no le dieran tanto, no es una mina aguantadora así que no la recomiendo para el que le gusta tener harto sexo. Tal vez para el que va a echar una cortita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

gracias por el dato, creo que ire a la segura los masajes o tal vez a puerto si me contacto a la pia

 

Colega, ud recomienda los masajes?..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si de todas maneras, la atencion es buena, las chicas que trabajan ahi tienen un perfil de atencion muy bueno y relajado y complaciente, yo voy por lo menos 2 veces al mes ese lugar y hace poco me ofrecieron un trio que si o si voy a hacer cuando tenga las lucas, saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...