Saltar al contenido
valdiviano1973

Juliana. Diario Austral

Mensajes recomendados

hola estimados amigos estokadores..hace un tiempo estuve con esta dama ..la verdad es que he estado ya tres veces con ella y ha sido un agrado...paso a detallar último encuentro...

 

Nombre artístico: Juliana

edad: 28 a 30 años

costo: 20.000 sólo domicilios,hoteles...

ubicación: osorno

Fono: 972632198

 

detalles físicos de la dama:

 

Rostro: cara de vecina con ganas de ...

 

Tetitas: ricas con pezón paradito y rosado

 

pussy: sin olores y depiladita

 

oral: muy bueno se maneja

 

anal: no pregunté...en una de esas...

 

trato: habla bastante y tiene tema...

 

La verdad es que mi primer encuentro fue hace dos años (2014) en unas piezas cerca del terminal.No fue muy agradable por la calidad de las piezas ,pero algo se hizo.Después nos juntamos al tiempo en unas cabañas que quedan por franke.siempre con su buena conversa y su buen trato.La última fue hace unos meses( no habia podido aplicar tabla porque he estado retirado de este foro,pero ahora con tiempo me decidi a hacerlo).

 

Lo interesante es que esta mina va a comunas.Yo no soy de osorno y la invite a un telmo de mi comuna y llegó .El encuentro fue super bueno.empezamos con su franeleito para calentar ambiente .ella se puso delante y se agachó..uff que vista ...luego nos desnudamos y comenzó con un rico oral ,yo botadito en la cama y tocando su pussy que se mojaba rápidamente.Después d eunos minutos ella arriba y comenzó el bombeo hasta que antes de acabar me saca el plastico y todo a su boquita.

ducha respectiva y conversa y empezamos con unos besitos locos ,chupatela y luego misionero,patitas al hombro,en cuatro y luego puf.......la verdad es que habia pasado ya mas d euna hora y ella me dice ¿vamos por otra?.que me dijeron ..en cuatro y a bombear.es firme no tiene un culo espectacular pero salva.

 

lo interesante es la conversa y su buen oral,tiene experiencia .

 

La he estado llamando ,pero no contesta..en una de esas encontró trabajo estable.....

se las recomiendo....

Editado por Walking Dead
demasiados detalles...la vida personal es eso...personal
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...