Saltar al contenido
bendermaster

Reporte del ataque a M/SP del dia Jueves 2 de Febrero

Mensajes recomendados

Publicado
En este post se relatara lo sucedido en la reunion, los ganadores del sorteo y la rifa que se realizo en el interior del local nos contaran sus experiencias al igual que los que se financiaron por sus propios medios

Cuando uno se olvida de los defectos de las mujeres, comienza a disfrutar de sus virtudes

Imagen IPB

Publicado

Llegue al sitio de reunion a las 18:50hrs para que los miembros de tan magna mision no esperaran. Llevaba en mi poder una lista con la tenida de combate que usarian para poder identificarlos.

Al llegar me percato que hay alguien en el lugar de reunion. Pase, me di una vuelta y no se movia, tenia cara de ser de la la wea mula y le pregunte ¿eres de la la wea mula? y el me dice si; t.t.boy fue el primero en llegar nos saludamos y mientras esperabamos conversamos.

Como estamos en CHILE, desidimos esperar un poco, mas o menos a las 19:15hrs veo a alguien en la esquina que no cruzaba la calle y miraba para todos lados, este era espermakus, le pregunto si pertenece a la la wea mula y me dice que si, tambien aparecio Hueso96 al escuchar la pregunta. Minutos despues llega sensei y estabamos listos para ingresar a invadir Camboya.

Cuando uno se olvida de los defectos de las mujeres, comienza a disfrutar de sus virtudes

Imagen IPB

Publicado

Bueno despues que llego la manga de inpuntuales, no no no. :wink: :wink:

Despues que llegaron mis compañeros de topless, entramos al antro, cada uno pago su entrada. El local estaba relativamente lleno(obvio fin de mes), pero por el mismo motivo habian muchas minas. Despues de conversar y/o comentar les pedi que identificaran su target, ya que tenia ganas de realizar el sorteo.

Comentario aparte, Hueso96 la cago. Tiene un iman de minas. El tiempo que estuvimos ahi se le acercaban mucha minas, lo tocaban y lo invitaban a atenderse. Incluso una mina se arrodillo, tomo un condon, le bajo el cierre y le dijo, weon estai muy rico te lo voy a chupar aqui mismo. Pero pudimos rescatarlo. Aprovechamos de tocarlo por si se nos pegaba algo de ese magnetismo.

En eso llega la Camilita(Bajita, rucia, ojos azules) y le invite una bebida. Como tengo muy mala suerte en los sorteos, rifas y afines, no espere al sorteo y nos fuimos al baño.

Despues de un mamon muy rico 8) , comenzo el combate. se inclino hasta llegar a un angulo de 90º y comence el ataque. Muy rico estocarla, se queja rico, te alienta a estocarla. No como otras que solo te apuran.

Ella se dejo querer. Despues de terminar me reuni con mi escuadron y al minuto llego Playboy(con su primo) el ultimo miembro que faltaba.

Estando el equipo completo procedi a realizar el sorteo. Llame a Camila y le dije que en mi bolsillo habian 6 papeles(y un fierro), saco un papel, y el afortunado fue Hueso96. Puta mi maldita suerte. Hueso96 aparte de ser un iman con las minas, tiene suerte en el azar.

Despues del sorteo, converse un rato con Hueso96. El escogio a Natalia.

Conversando llego Ayleen.Ufff mijita rica. Como les comente al escuadron, ella tiene el sello de calidad(estrella) en su culo maravilloso.

Ahi descubrimos que Espermakus y Playboy ya eran bastante conocidos por esta Cambo... mina

Le dije a Hueso que se podia retractar y escoger a la Ayleen, pero no quizo.

Llamamos a Natalia, le explicamos que el habia ganado el sorteo y que la escogieron. Le page su tarifa y se llevaron a Hueso a lo mas recondito de Camboya.

Imagen IPB

Publicado

Jajajajajaj

Ayer pensé que andaba con muy mala suerte, primero me atrazo por culpa de la pega, segundo cuando lleguñe a la mencionada esquina no veo a nadie ( era obvio si ya era pasado las 19:30 ), nos armamos de valor y entramos solos a combatir, casi me retiro cuando veo tanta camboyana, pero como no fui solo ( puta que salva tener un primo putero ) aperramos las embestidas de " dame una bebia ".

En eso ya a punto de retirarme ( no encontraba a los estocadores ), me atacó heavy la Natalia, resistí lo que mas pude pero sus granadas pudieron mas, asi que 1-0 invité la bebida, puta la mina rica, una tetitas, una flaca rica, no puedo aplicar tabla porque solo fue bebida pero Hueso96 la puede hacer ( :x :x

Cuando salgo de la bebida....

Publicado

....me encuantro con un grupo de kalifas doblando papelitos ( para un sorteo ), y pregunto si son del foro ALELUYA ALELUYA, ya no estabamos solos, ( atodo esto " el primo " tampoco aguantó mucho y 2-0 tambien se fue con bebida), ahora con el grupo completo podiamos atacar mejor, como ya lo relató MM, el sorteo privilegio a los principiantes ( es verdad eso de la suerte del novato ), entonces salió la brillante idea de " una rifa " y.....jajajajajajaja me cambió la suerte, al fin ganaba algo en un sorteo, ni won ni peresozo, voy a buscar a la Ayleen , tonta rica, la llevamos pal baño ( nota aparte MM aprovecho un poco de mi suerte :twisted: ) recibe su dinero, entro al bano y espero.....

Publicado

... llega ella con su traje de combate y como ya perdiamos 2-0 me paro frente a ella y empiezo a atacar, partio con una muy rica mamada C/C

y siempre mirandome a la cara, me calentó caleta ( 3-0 ), entonces me pone el forrito con la boquita, y aqui mando yo, jajajaja :twisted: :twisted: la doy vuelta y embestida por la retaguardia ( no por el * )3-1, la tomo y la subo al lavamanos 3-2 :twisted: , la bajo y me acuerdo de una amiga " paraguaya " 3-3 :twisted: , la arrincono entre puerta y muralla embestida trasera ( no por el * ) nuevamente 3-4 :twisted: ,( en esto me dice que yo soy puto, no caché que me quiso decir si alguien me explica seria bueno ), la cosa es que el combate ya lo tenia ganado entonces cambio nuevamente, la pongo de frente, otra paraguaya, unos besitos en las tetitas y ya empezó a clamar rendicion la niña :twisted: :twisted: 3-5, la volteo nuevamente y me concentro en su potito rico le meto el dedito, aplico la famosa ametralladora y boom , paff , ummmm, ahhhhh 3-6.

La tablita ???, bueno ya la hago...

Publicado

Tablita

Datos generales

Nombre= Ayleen

Internet= NO

costo= 10000, yo ataké solo por luca jejejeje 8)

ubicación= M/SP

fono=

Nota servicio

estatura = 1.60

contextura =6.4 + Rica,

cara = 6.4 + bonita

tetas = 6.5 + grandes, ricas, parercen operadas

culo = 6.7 + rico, formadito

mamon = 6.0+ con condon, fue poquito para disfrutarlo

movimientos pelvicos = 6.7 + si no fuese por lo incomodo del baño

anal = N/A

ambiente ( limpieza, privacidad) = 3.0 + era un baño de un cafe/show

atención= 6.1 + muy simpatica, me gustaria ver como es en un motel

promedio final = 6.4587243651

Comentarios a parte= ver post arriba de este.

La recomiendo : Siiiiiiiiiiiiiiii, vayan , cateen , prueben

P.D la estrellita en su potito, llega a hipnotizarte.

Ayleen si lee este post reciba un besito y gracias por todo...

Publicado

Lo que le falto contar a Playboy, fue que cuando hicimos la rifa, al pastel del organizador se le ocurrio decir "el primero al agua". Se acerca la Camila, mete su mano en mi pantalon, toma un papelito. Y el primer nombre al agua MarcoMaster. Puta mi maldita suerte. Segundo nombre Playboy. Desaparece inmediatamente y llega con la Ayleen. Ella se lo llevaba al baño cuando le digo, espera un momento que yo soy el tesorero. Me toma de la mano y nos lleva a los 2 al pasillo. Tuvimos con Playboy una bebida compartida, pareciamos terneros hasta que se desocupo el baño, en ese instante Ayleen rapta a Playboy y se lo lleva a lo profundo de Camboya. Yo me encamino asia el grupo de avanzada para ver un poco mas de show y conversar un poco.

Imagen IPB

Publicado

jajajajajaja

Y yo estuve a punto de decir los dos primeros al agua y el tercero gana...

una bebida compartida... la wea turbia, pero guena muy guena.

Gracias MM y tambien gracias AT por el auspicio

Invitado andrewtest1
Publicado

Putas compañeros, la raja,..esa invasion estuvo wena,...espero ir a la próxima,... pero como buen torreja debo trabajar y ganar una mierrrrrrrrr,...jajajaja...bien compañeros

Test

Publicado

jajajaj, puta la wea wena, salio la raja el encuentro.... yo soy mas principiante que la chucha (habia estado solo una vez en tal lugar, y de pasada..), pero creo que me toco la suerte...... aprovechando que me habia ganado la rifa, me elegi a la Natalia, que me estaba dando ganas hace rato...... es una flakita morena super rica, con unas tetas bien duritas...Estuvimos harto rato esperando afuera, ya que no desocupaban el baño, mientras aprovechaba de examinarla por todas partes :twisted:

Ya adentro me puso el condon con su boquita y empieza a chupar de lo lindo...realmente hace una muy rica mamada...... despues se puso en 90 y empiezo aplicar por atras...si no fuera por el fucking baño que es mas incomodo que la chucha, lo hubiera disfrutado mas, pero en fin...igual estuvo rico.... estuvimos harto rato asi, despues me la empezo a chupar de nuevo, hasta que empezo a pedirme que terminara..... tipico uno nunca se va si empiezan con eso, pero igual la mina fue super amable....despues de unos besuqueos y masajes de cocos, logro terminar, mas que feliz...... :)

Recomiendo bastante a la Natalia, ya que la mina es rica y ademas es buena onda..

Mencion aparte es para Marcomaster, que se jugo por la reunion y el sorteo...gracias bro! Ojala que se sigan haciendo este tipo de actividades dentro de la comunidad, se pasa la raja y se van creando mas conexiones dentro del medio....

Como aspirante a estocador, fue una gustosa experiencia :lol:

Invitado espermakus
Publicado

Jaja si tan mala suerte no gane ninguno de los dos sorteos de la tarde pero me fui más conforme qué marcomaster que el si que tubo mala suerte al organizar y para mas la idea de el primero al agua y los sacan a el.

Peor lo mejor de la tarde fue la Ayleen hace tiempo que no vea a esa mujer tan rica y simpática como siempre y a la espera nomás de la próxima invasión que por lo que se será en otro punto asi que ya cargar las armas para la guerra

Invitado fogo_1978
Publicado

Por mi parte era imposible asistir el día mencionado, pero como buen picado espero ir a este afable escondite esta semana y desquitarme con todo con la raja perfecta de la Ayleen, ya que soy cliente antiguo de esta diosa (desde el Pussy). Se podría organizar con un poco más de tiempo, ya que no pude postergar un compromiso.

Invitado cristianmarck
Publicado

:oops: chicos todos los dias los leo ya conosco todas sus historias y me divierto mucho saludos a todos amigos un dia andaremos juntos ...claro cuando sea menos macabeo :oops: bueno sigo trabajando en la oficina ...pero que tremendos combates los admiro masterrrrr chao amigoss :shock:

Publicado

Uhm, bueno, ya está todo dicho, me quedé con las ganas de clavar mi catana en alguna warrior, pero para la proxima será

TG3, allá vamos!!!!

Invitado alexanderM
Publicado

..Yo me inscribo desde ya a un asalto en el TG3...

Vamos estocadores ,por un gran asalto...

Ya q el asalto estuvo bastante weno, por las historias...lastimo no haber estado en stgo pa compartirlo.

Publicado

ayer me di una vuelya por dicho local y me encontre con que estaba devuelta la ginger. sara y otras chicas parece que hubo recambio de chikas y la cosa fue para bien, habien 2 negritas bien ricas asi que chicos aprovechen los dias de verano , otra cosa puta que tiene buenas (.)(.) la ginger la cago habia escuchado harto de ella, asi que ayer conprobe que era verdad lo que dicen los foreros amigos.......

WE DIE YOUNG.........................

Publicado

ahhh!! Qué felicidad que este Ginger de vuelta!! ya me voy a dejar caer pa probar esas tetitas!!

Publicado

Bueno y... cuándo sería la "segunda vuelta" ???

Llegué tarde al post del ataque a M/SP... pero me gustaría que se organice un nuevo "evento" antes de irme de vacaciones... ;)

Quien dijo el 15 ??? :D

No hay nada que entender... Imagen IPB

Invitado espermakus
Publicado

pongamonos de acuerdo a àra un atake al TG3 alguno ke le guste organizar el atake ya ke marcomaster esta putiando por las playas del litoral

Publicado

mmmm.... no tengo tanto kilometraje toplero como para organizar algo.... :D alguien se anima ??

Propongo fecha: Miércoles 15 o Jueves 16...

No hay nada que entender... Imagen IPB

Invitado espermakus
Publicado

si tienes razon hay ke ver si se puede organizar un grupo de atake al TG3 pongamonos de acuerdo el dia y la hora y al combate

Publicado

Amigos topleros

Le escribi un MP a Animal para invocar su ayuda y autorizacion para realizar un atake al TG3 tal como lo habiamos acordado a la salida del M/SP la vez que fuimos. estoy a la espera de lo que me diga, mientras guarden unas lucas....

Jueves 16 seria muy bueno 8)

Invitado califax2000
Publicado

alguien me puede decir donde queda y como es el m/sp. hay Show es parecido al salamandra. ayudenme porfa.

Publicado
alguien me puede decir donde queda y como es el m/sp. hay Show es parecido al salamandra. ayudenme porfa.

Amigazo

El m/sp es muy parecido al Salamandra, TG3, Orianis, etc, etc y la ubicacion es muy facil de hecho las letras son las iniciales de la esquina donde se encuentra " SP " San Pablo y " M " como el apellido del narigon que anima un programa en el Mega.

Los datos de como es el lugar estan mas que claros en el mismo post y otros.

Lo recomiendo : SI

Publicado

a las finales da lo mismo : son paresidos iguales