Perro Menso Publicado 21 may 2016, 15:07:31 Publicado 21 may 2016, 15:07:31 Datos generales:Nombre = Amanda o MarianaEdad = 29 creoInternet = SN y LocantoCosto= 40 la horaNacionalidad = Argentina, Buenos Aires.Ubicación = CavanchaLugar = depto.Tipo= con dos amigas más.Conserje = sí, pero no lesea.Fono= 75191301 Horarios = no séComunicación: amigable y dispuesta.Notas servicio:Nivel de Empotamiento = 0% Estatura = 1,70 m aprox.Contextura = 6,5 se nota que se cuida. Cara = 6,0 bonita, pero nada para volverse loco, quizas a algunos no le guste.Nivel de Photoshop = 0% diría yoTrato: Respetuoso muy preocupada, atenta siempre contigo. Besos = 7,0 todos los que quieras y con mucha lengua.Tetas = 6,5 medianas operadas, muy buen trabajo, rico pezón.Culo = 6,3 rico mediano, durito.Pussy = 6,5 limpia, cuidada, se deja hacer oral.Mamon = 7,0 s/c lejos lo mejor, se pasó. Hace americana. Movimientos pelvicos = no podría decirles, porque le di yo. Calidad de sonido = 6,0 Lo noté muy fingido, pero le gusta hablar dirty, me calentó caleta si, con ese acento de argentina… jojojoAnal = no pregunté Ambiente = 6,0 considero como piola el lugar.Atención= 6,0 acá se me cayó un poco, detallo abajo. Promedio Final = 6,4Comentarios a parte LLame por la publicación de Locanto, luego me di cuenta que también se publica en SN.Cuando llegue me gustó lo que vi, así que me quedé. Comenzamos con muchos besos para entrar en calor, después se saca un mamón que me dejó loco. Debo decir que es uno de los mejores mamones que me han hecho, parte lentito y después desata toda la locura, recorre los cocos y se queda allí un buen rato. (Cuando me iba a duchar noté que los tenía con harto lápiz labial jajaj). Te queda mirando directo a los ojos mientras está ahí abajo y además te habla sucio. Pero hubo un detalle, creo que la mina tenía algo que hacer, ya que estaba apurada. Por teléfono dijo que eran dos contactos dentro de la hora, luego allá me dijo que eran dos si te venias rápido en la americana. (Me lo dijo después de terminar el primer round, el cual duro una media hora y ya me estaba echando, pero hasta para echar era buena onda jajaja) La cosa es que la convencí para el segundo round, el cual consistió en una rica americana. Eso sería el único detalle, si van aclaren bien ese tema y cuenten como les fue. (Tal vez conmigo fue apurona, quizás a otro le va distinto). Creo que es un buen dato, me fui satisfecho a pesar de que estuve poco rato. (45 min aporx.) ¿¿Volvería?? … De repente, quizás, tal vez xd. Se queda solo una semana.Saludosss.
Magnusson Publicado 21 may 2016, 21:15:59 Publicado 21 may 2016, 21:15:59 Y realmente la mina es asi de rica?? http://maipu.locanto.cl/ID_814414924/MARIANA-ARGENTINA-VIP-PO-RPRIMERA-VEZ-EN-RANCAGUA.html
Perro Menso Publicado 21 may 2016, 21:23:26 Autor Publicado 21 may 2016, 21:23:26 Yo diría que es ella, pero en esas fotos se ve demasiado rica, no es tan así en persona, más perecidas a las fotos de SN.
Vialino75 Publicado 27 may 2016, 17:10:47 Publicado 27 may 2016, 17:10:47 Creyendo que la tabla de arriba era real, caí en este engañó. La mina debe tener entre 42 y 45 años. Las fotos tienen 100% de Photoshop, la mina está suelta entera y su problema es que piensa que es rica y se vende como lo que no es. Entonces al verla la decepción es enorme. Eso de que "en gustos no hay nada escrito" tiene sus límites, no entiendo la tabla de más arriba. Posibles explicaciones: ebriedad, empotamiento, autopromo, amigo paleta, hongos alucinógenos, etc... No vale la pena hacer la tabla. Recomiendo NO IR. Es tirar la plata. Chao.-
barriobajero Publicado 27 may 2016, 17:49:00 Publicado 27 may 2016, 17:49:00 Chuta que mala colega, la mina por las fotos se veía bien rica...en todo caso le salió buena lo de las explicaciones....jajajajajaja Sldos.
Perro Menso Publicado 27 may 2016, 19:53:06 Autor Publicado 27 may 2016, 19:53:06 Le faltó una explicación más aterrizada... le hicieron un cambiaso. pd: Fui sanito xd
Gabriel 0069 Publicado 25 jun 2016, 22:10:38 Publicado 25 jun 2016, 22:10:38 Tan poco recomendable es?... Ni por menos plata??...