Saltar al contenido
magno 77

Angie

Mensajes recomendados

estimados colegas, alguien con alguna referencia de esta señorita, he gogleado el mail y numero y nada, me dieron el dato como ultra under y me aseguraron que voy a la segura..(pero las referencias no vienen de gente profesional como ustedes) la niña atiende a domicilio y moteles solo sector centro y hace trabajitos express oral con americana por 30 mil y servcios normales por 50, el perfil universitaria 21 años.

tengo agendado para hoy a las 21:30 horas..me mando una foto por mail y toy que me pego el salto..quede de confirmar para dar mi domicilio.

dejo el mail por aca por si alguien puede dar alguna info o si alguien la tiene entre sus regalonas.

angie.ramirez9011@gmail.com

 

si voy... dejo el reporte mas rato.

 

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado,

 

Si es dato ultra under es difícil que alguien la haya probado y, por lo mismo, que le den referencias.

Lo único que le queda es "pegarse el salto" como dice y hacer su reporte... En una de esas se hace conocido por presentar a "Una leyenda" en el Foro.

 

Le deseo desde ya el mejor de los éxitos con la señorita en cuestión y le apuesto que ya le han llegado (A ella) al menos un par de mensajes al correo electrónico...

 

Saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado,

 

Si es dato ultra under es difícil que alguien la haya probado y, por lo mismo, que le den referencias.

Lo único que le queda es "pegarse el salto" como dice y hacer su reporte... En una de esas se hace conocido por presentar a "Una leyenda" en el Foro.

 

Le deseo desde ya el mejor de los éxitos con la señorita en cuestión y le apuesto que ya le han llegado (A ella) al menos un par de mensajes al correo electrónico...

 

Saludos,

llevo harto rato en el foro y es primera vez que voy tan en pelota a una incursion...le vamos a dar igual no mas..

mas tarde cuento. al ataque mierda¡¡

 

gracias y saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compañero un par de consejos, no estoy seguro, pero entendi que la mina ira a su casa,esconda todo lo de valor y bien escondido, no deje nada en el baño, no le acepte ni un dulce, si le pide q se bañe, lleve sus pertenencias al baño ( billetera,celular,llaves etc) sea cuidadoso, antes de abrir asegúrese de que viene sola, culee y la manda pa la casa, desconfíe siempre, y ojala le salga todo bien y disfrute del momento, si se siente raro o con sueño arranque a la calle, aunque sea en pelota.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compañero un par de consejos, no estoy seguro, pero entendi que la mina ira a su casa,esconda todo lo de valor y bien escondido, no deje nada en el baño, no le acepte ni un dulce, si le pide q se bañe, lleve sus pertenencias al baño ( billetera,celular,llaves etc) sea cuidadoso, antes de abrir asegúrese de que viene sola, culee y la manda pa la casa, desconfíe siempre, y ojala le salga todo bien y disfrute del momento, si se siente raro o con sueño arranque a la calle, aunque sea en pelota.

se agredece su consejo colega, por ese lado no hay problema no es primera vez que me visitan en mi casa, ademas ya averigue un par de cosas mas de la señorita y es de muy buen nivel, el salto va si o si y comento..pinta pa dato calado asi que ahi informare.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya cabros, mision cumplida¡¡¡..quede hasta con tiritones....no me falla el ojo aun....confirmado las tres B..excelente atencion...me regalo hasta unas fotitos..mañana publico la tabla y mas detalles, por que ahora me dio sed y me lanzo..al abordaje muchachos¡¡¡¡

 

(la tabla la pongo aca mismo o en un post aparte...avisenme pa postear)

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Era cosa de jugar colega no mas, si la cosa no es de agrado es cosa de decir next no mas... yo también tengo otro datito q me dieron si resulta seran dos reportes colega jaaaa...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya cabros lo prometido, la hare corta por que anda el enemigo dando vueltas, en resumen la atencion fue mejor de lo que esperaba, ella es un amor de mina, simpatica habla lindo y es muy bonita...en resumidas cuentas esta pa presentarla en la casa como polola.

 

como siempre digo, abtenerce weones pesaos, weones fomes,

 

Datos generales:

Nombre = Angie
Edad = entre 20 y 23
Costo= 50 mil
Nacionalidad = chilena
Ubicación= trabaja en santiago centro providencia y las condes (solo hace moteles, me dice que por lo genreal atiende en marin) a mi me visito en casa.
Lugar= solo hoteles y moteles sectgro centro y loa antes mencionado
Tipo= freelance, trabaja sola y muy piola..me lo recalco muchas veces, por favor respetar.
Conserje= no aplica
Fono= solo mail, usa el chat de gmail hangouts para contacto su correo es angie.ramirez9011@gmail.com.
Horarios= coordinar con ella.
Comunicacion: solo chateamos, pero simpatica, amable y complaciente desde el primer momento.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= soy inmune
Estatura = 1.67 aprox
Contextura = 6.5 normal
Cara = 6.5 linda
Trato = 7.0 simpatica, complaciente, caliente..
Besos = no doy besos..bueno a veces..pero en esta oportunidad no
Tetas = 8.0 ricas..con caida perfecta, es una busty teen..
Culo = 6.5 rico en cuatro es mi debilidad
Pussy = 7.0 impecable
Mamon = muy bueno le pongo un 6.5, casi me voy al toque..
Movimientos pelvicos = 6.5 los precisos
Calidad de sonido= 6.0 creible..
Anal = mi abuelo decia que esa wea es pa cagar, (preguntenle a ella si lo presta)
Ambiente = mi casa, asi que un 10
Atención= nota un 6.5..la mina es bkn, es simpatica es linda..estoy haciendome el tiempo para disfrutar de ella nuevamente.


Comentarios a parte= volevria cagao de la risa, es una dato calado asi que a cuidar que no se chacree, como otros, me hablo que tiene algunas amigas con ganas de incursionar en el combate, si concreto algo les comentare, tambien me hablo de servicios mas express onda su mamon sin condon en horario de oficina...jajajaj creo que cumplire la fantasia que me hagan su mamon debajo del escritorio..jajaja.

 

 

ya colegas, saludos.

 

el que no aplica es weco.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que chucha estos weones....jajajajajajaj...estoy super preocupao de ponerme a explicar por aca, que tipo de relaciones personales son las que tengo, y como las manejo...par de sacos de wea¡¡

 

aporten con una wea buena mejor.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Jaaaa cierto colega, los weones son mas sapos que " paco de la posta" acá lo que interesa es la minita, se agradece comentario colega, y mas encima con "enemigo" encima jaaa, taría bueno si amigas de la minita se atreven , pa probar carne nueva. Se anota

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La curiosidad salta colega porque usted dice que la chica fue a su casa a atenderlo..pero tiene a la policia dando vueltas (lo que da a entender que es probable que viva con usted).....por lo tanto o es mentira esa parte de su relato o es muy cara de raja de meter a una puta a su casa que comparte con su dama...que en todo caso es cosa suya.......mi duda va por la veracidad de su relatos y de los relatos y tablas que se reportan...solo eso..

 

Me importa una soberana raja si usted es casado..soltero o gay....es solo que no me cuadra esa parte de la historia y como es usted el que puso el dato y nos recomienda a la chica diciendo puras maravillas y que cobra 30 lucas por una chupada...uno a estas alturas de la vida se pone cachuo, que quier que le diga.

 

Ah y perdone mi lenguaje, pero solo respondo en el tono, una lástima, la verdad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La curiosidad salta colega porque usted dice que la chica fue a su casa a atenderlo..pero tiene a la policia dando vueltas (lo que da a entender que es probable que viva con usted).....por lo tanto o es mentira esa parte de su relato o es muy cara de raja de meter a una puta a su casa que comparte con su dama...que en todo caso es cosa suya.......mi duda va por la veracidad de su relatos y de los relatos y tablas que se reportan...solo eso..

 

Me importa una soberana raja si usted es casado..soltero o gay....es solo que no me cuadra esa parte de la historia y como es usted el que puso el dato y nos recomienda a la chica diciendo puras maravillas y que cobra 30 lucas por una chupada...uno a estas alturas de la vida se pone cachuo, que quier que le diga.

 

Ah y perdone mi lenguaje, pero solo respondo en el tono, una lástima, la verdad.

 

 

cuando venga con algunos datos buenos para compartir tendras mis respetos, antes no, ese afan weon de siempre aportillar los datos, si fuera por mi me quedo callao y no digo nada

llevo años metido en el foro para venga a cuestionar mi informacion, pega una miradita a los anteriores posteos mios y despues pones en duda una info, que lo unico que hace es hacer dudar a los demas.

es todo, perdon al señor moderador por el trato, pero este tipo de paparazi, me empelota.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega, no me gusta darle muchas vueltas a las cosas y menos entrar en polemicas, pero algunas aclaraciones.

Ni idea cuantos años lleva usted en este foro, pero yo llevo bastantes, muchisimos que ya perdí la cuenta y solo este año he dado 4 o 5 datos nuevos con sus respectivos reportes y aclaraciones (todos kamikazi) ....asi que si no sabe con quien habla, mejor no hacer ciertos comentarios, eso es lo que yo hago, no insulto, no molesto, solo dudo (de todos) y pregunto, asi de facil.

 

Si no preguntamos...de que sirve el foro?...y si no dudamos?, este espacio estaria lleno de cafiches publicitando sus mujeres.

 

Si le molestó mi pregunta, lo lamento...si no la entendió, no es mi culpa, pero ya expliqué cual era el fin de ella, que por lo demás, no contestó.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para volver el tema a su curso normal...

 

Estimado Magno77, segun comenta Ud, la chica solo hace moteles...

 

Lo de la visita a sus aposentos fue una excepcion excepcional??

O se pudo negociar por un valor adicional??

 

Saludos!

Exacto colega dio en el clavo!!! uno acá esta para "meter y sacar" los ataos a los canales de tv jaaaaa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me Clento la mina, solamente hoteles y domicilio, aceptarà un mamòn a lo kamikaze al lado de la pileta de Matias Cousiño???

 

Ya me presentarè acà en el foro en unas horas, como corresponde....

 

En mi perfil dice que yo soy mujer, Soy hombre y bien macho pa mis weaas, ademàs que me encanta motrar mi lado B o algo asi... YO NUNCA ESCRIBI ESA WEAAA

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me Clento la mina, solamente hoteles y domicilio, aceptarà un mamòn a lo kamikaze al lado de la pileta de Matias Cousiño???

 

Ya me presentarè acà en el foro en unas horas, como corresponde....

 

En mi perfil dice que yo soy mujer, Soy hombre y bien macho pa mis weaas, ademàs que me encanta motrar mi lado B o algo asi... YO NUNCA ESCRIBI ESA WEAAA

 

Saludos

Pon editar y cambia esas cosas pues---

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados.

La mina:

1. Tiene 21 años comprobados. Aún tiene cara de pendeja. Tuve que pedirle que me muestre su carnet para verificar su edad.

2. Si la sabes llevar, se deja llevar. Como a toda mujer hay que calentarla para que se prenda.

3. Tiene un par de tetas. Uffff. Tremendas. Grandes, pero no groseras. Tetadictos jueguen.

4. Su cuerpo es rico, ojo, no tiene el gran culo, pero esta de acuerdo a su estatura: 1.75 mínimo.

5. Su oral es de lujo. Rico, te mira, SC, coquimbanos. Ufff. Ya me calenté.

He estado con ella 2 veces. Prometo tablita antes del viernes.

Para mí, vale las 50 k. Además a veces por 40 k. llegas con musas llenas de mañas, llenas de relojes. Esta mina es under, under.

Jueguen.

Saludos a todos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre = Angie
Edad = 21 años certificada
Internet= LEK, datos en general

Costo= $50.000.-
Nacionalidad = Chilenaza
Ubicación= NA
Lugar= Moteles y domicilio.
Tipo= Independiente
Conserje= NA
Fono= Sólo contacto por correo: angie.ramirez9011@gmail.com
Horarios= Como todas, tiene lado A, pero coordinando con unas 4 horas se tiene éxito.
Comunicación: Fluida, directa y sin atados.

Notas servicio:


Nivel de Empotamiento= 75%, Muy peligrosa. Esta como para pololearla.
Estatura = 1,75 m.
Contextura = 6,5 Delgada, estilizada, alta, usa tacos y se va más alta.
Cara = 6,5 Es muy bonita, unos ojos cafés oscuros preciosos, su pelo liso y maquillada discretamente.
Nivel de Photoshop= NA
Trato: Es muy fácil de llevar, tranquila, relajada, y sobre todo muy cariñosa.
Besos = 7.0 No soy de dar esa nota, pero esos labios carnosos suaves y húmedos son como de tu polola.
Tetas = 6,5 Grandes pero juveniles, Le gusta que se los examine con la boca.
Culo = 6,5 Normal, sin ser exagerado bien formado, duro y firme.
Pussy = 6,5 Rosada, caliente y húmeda. Permite besos y caricias en la zona, e introducción de dedos.
Mamón = 6.9 Suavecito, húmedo, profundo, te mira, baja a coquimbanos, te lo hace como se lo pidas. Suave, duro, firme, húmedo, con saliva. No le pongo 7.0 por que he tenido mejores.
Movimientos pélvicos = 6,5 Buenos movimientos, de frente, de espalda, como sea lo hace bien.
Calidad de sonido= 6,5 Normal, se queja mirándote con cara de caliente.
Anal = NA
Ambiente = NA
Atención= 6,5 Una de las mejores atenciones que he recibido de una under.
Relación precio calidad = 6,5 Juegue. Es buena relación.

RESUMEN DE ATENCIÓN.

Había tenido un encuentro anteriormente con Andrea (que luego reportaré), que terminó de sepultar mis expectativas con las unders publicadas. No es lo que espero, pero asumo que son mis expectativas referentes al tema. Además cuando no puedes llamar y queda todo al contacto por correo me da muy mala sensación porque no creo que sea el modo más fluido. Sin embargo esta vez me equivoqué. Tomo contacto, y a los 5 minutos la respuesta. Luego me agrega a hangouts y comienza un chat. Que como te llamas, cuántos años tienes, le pido explique el servicio y costos. Al final no soy de pedir fotos, porque lo mismo, las expectativas que realiza el Photoshop son tan grandes que al final en la realidad se te caen a pedazos esas ganas.

Quedamos a una hora al día siguiente y voy al sitio. Confirmo por el mismo medio y reconfirma. Todo bien. En el sitio indicado sólo veía una pendeja bien rica y unas señoras un poco más allá. En verdad creí que esta “niñita” no podía ser quien esperaba, porque tiene cara de niñita. Hasta que por fin se acerca al auto y me confirma que era ella. Shiuuu. Me puse nervioso inmediatamente al creer que se trataba de una menor de edad. Conversa tímida, y antes de enfilar al telmo, le pido me muestre su carnet para corroborar su edad. Sorry lo cuático, pero es preferible asegurarse. Lo hace sin dramas y efectivamente tenía 21 años. Wow.

Bueno, a disfrutar. Llegamos y note alguna timidez, que llegué a pensar que se trataba de mi imprudencia en pedir su identificación. Me dijo que no había drama porque le había pasado antes. Ok.

Su conversa loca por allí, y a la ducha. Le pido vaya ella primero. Ella accede, y en la misma escucho que comienza a tararear. WTF??. Estas bien? Si, estoy contenta. Ok. Sale en toalla dejando ver sus largas piernas. Voy a la ducha y rápidamente salgo para poder aprovechar el tiempo.

Salgo y estaba desnuda completamente en la cama. Boca abajo, con su largo cabello cubriendo parte de su espalda, y mirándome como invitándome a subirme encima de ella. Me acerco a ella y seguimos conversando mientras me miraba con ojos de pícara. Ya me tenía caliente ver esa espalda con algunos lunares, lisa, y de piel suave y aromática. Unas piernas largas y bien formadas, con esa redondez en el culo que la juventud de ella dejaba ver. Comienzo poco a poco a acariciar primero su espalda poco a poco, y luego su culo suave y rico. Ella se da la vuelta y deja ver esos senos juveniles en sus plenitudes grandes y excitantes. Los toco con delicadeza apretándolos con ligereza y ella mirando como su seno intentaba ser eclipsado con mi mano. Imposible. Ella se acaricia junto a mí su pecho mientras yo dejaba su seno en mi boca, con mi mano bajaba lentamente a su cintura, llegando a sus muslos firmes y blancos, como toda ella. Poco a poco estaba ya encaminado a sus nalgas mientras yo seguía en misión de terminar de formar ese pezón casi inexistente, lo que denotaba que no es madre aún. Es increíble lo adictivo que llegan a ser esos bellos volcanes de lujuria. Ladeo poco a poco su cuerpo hasta que queda de espaldas en la cama mientras mi mano juguetona ya estaba en su entrepierna tratando de descubrir esas delicias. Mientras se asoma el otro seno que clamaba por atención. Como buen caballero procedí a ese juego mientras ella comenzaba a gemir poco a poco mirando cómo me devoraba sus pechos poco a poco.

Con mi otra mano, estaba sobando y masajeando su clítoris, y con el dedo medio estaba tratando de introducirse a su apretada vagina. Ella se deja llevar no más, sólo que a veces por la calentura lo hacía muy fuerte y ella pedía que lo haga más suave. Estuvimos así un rato hasta que me dice: “no puedo más ¿quieres que te lo chupe?” Obvio que sí. Listo, me acuesto boca arriba y ella besa mi cuello, dejando notar su suave perfume, baja poco a poco por mi torso desnudo, se detiene antes de tomarlo con su manita pequeña mientras sigue besando alrededor del niño, intercalando el contacto visual conmigo, hasta que me lo aprieta un poco más con su mano antes de abrir sus rosados labios e introducirlo en su boca de manera delicada como si no le entrara (lo tengo normal por si acaso), sin embargo ella en un ademán de esfuerzo, intenta tragárselo todo hasta que poco a poco lo engulle totalmente y hace un movimiento ligero con su cabeza de un lado a otro como si quisiera arrancarlo. Uff. Que boca, lo sacó poco a poco de manera delicada lleno de saliva y húmedo. Yo estaba en llamas literalmente mirándola como lo succionaba, le pasaba la lengua por los costados, pasando su lengua por los testículos llenos de néctar lácteo para ella. No aguanté más, porque esos labios tiernos me harían explotar luego, así que pedí un 69, y accede sin dificultad, y coloca su cálido cuerpo sobre el mío, y tuvo que abrir un poco más de lo habitual sus piernas, ya que, al ser alta, quedaba un poco fuera de alcance. Que culito juvenil, firme y sin estrías. Comienza un 69 de oro, ella afanada en demostrar que es una experta en las artes amatorias, yo masajeando con delicadeza con mi lengua ese clítoris que se ponía cada vez más duro. Además, comenzó con un quejido ligero, pero no sacaba mi pene de su boca, y seguía y seguía y seguía. Metí mi dedo medio en su apretada vagina y noto la humedad interna que la tenía también muy excitada. Luego de un buen rato así, le pido gorrito y que se suba ella primero. Coloco gorrito sobre el niño y ella con sus piernas largas parada encima de mí baja poco a poco apuntando con su bella hendidura mi pene. Lo toma delicadamente con su manito guiándolo hacia el interior y baja su pelvis con sus labios vaginales que ya habían atrapado mi pene, envolviéndolo con los mismos y veía con lujuria como mi miembro desaparecía en su cuerpo y su vagina húmeda y caliente proporcionaba la lubricación perfecta en este acto. Subía y bajaba primero suave, como si costara que entre, y luego agarra ritmo. Esta chica debería ser jinete del hipódromo Chile, que manera de moverse. No soy muy dado a esta posición, pero la chica se pasó. Se cansó un poco y le pido que cambiemos de posición. La acuesto al filo de la cama, mientras apretaba con mis manos sus pechos duros, y con sus pernas en flexión sobre mi pecho, apunto mi pene a su vagina, y no tuve piedad. La destrocé literalmente, con estocadas fuertes, duras y firmes, profundas y continuas. No paré hasta casi acabar. Ella solo atinaba a tocarse sus caderas y sus pechos disfrutando como ella sola.

Le pedí que termináramos en cuatro. Me dice que a ella le gusta acabar en cuatro (viejo truco). Ok. La puse en cuatro y ella dejaba ver ese culo bien cuidado, y sus labios vaginales me pedían la penetre. Me puse de rodillas tras de ella y tuve que pedirle que abra un poco más sus piernas para poder alcanzar ya que es alta y yo no soy muy alto que digamos. Lo coloco en ese orificio no sin antes notar que estaba muy mojada. Lo que me gusta de las unders, es que disfrutan el sexo, no es su profesión, aunque lo disfruten como profesionales. Fui delicado al principio mirando con cada empujón como sus labios se contraían y expandían y me hace la mirada del ciclista. En realidad, le gusta verse como la culean, ya que espiaba el espejo cerrando los ojos de cuando en cuando en señal de goce definitivo. Me dice, voy a acabar. Y yo: Si claro. Abre más sus piernas y comienza a masturbarse locamente y sentí como sus espasmos vaginales denotaban que su clímax había llegado, quejándose y masturbándose. Finalmente terminé dentro de ella con la pasión de dos amantes. Rica, rica. rica.

El segundo polvo fue muy parecido. Exquisita. Además, es relajada con la hora, ya que estuvimos cerca de 1.5 horas. Absolutamente recomendable.

¿Volvería? He recaído ya 4 veces en dos semanas.

Vayan a ciegas, dato calado, antes que desaparezca.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es bien potable la mina... se ve rica, joven y follable.

Ahora bien... Under... no creo ya que me hablo por el chat del Gmail y maneja agendas.. me decia que tenia disponibles las horas de las 15 y 17hrs. o sea más que under.. es scort sin publicidad.

Pero = 50lucas no es poco, pero la mina al parecer las vale

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estuve con ella, en la tardesita reporte, pero como dicen es un poco rellenita, pero poco, en su cara se nota ya q es redonda y un poco de guatita, tetas naturales y grandes ricas, pero tiene el mal d las tetonas, le falta poto, y en la cama se maneja culea bien, pero esta pa 40 mil nomas, aca son 50 pa ella y 20 mas menos pal motel, asi que por 70 mil es mucho, como dije 40 mil con depa incluido ahi estaria bien

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo al fin pude contactarla, es cierto eso de que no es under, ya que me costó poder coordinar una hora. Por otro lado yo la encontré rica flaca flaca no es, pero esta rica onda alisson tyler ( busquen en la web), la mina es bkn, culea rico y tiene unas tetas perfect,en lo personal me gustan estas minas con perfil universitario, habla lindo y no es chana, los 50 mas motel pa mi esta bien, en cuestión de gusto no hay nada escrito como dicen por ahi

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...