Saltar al contenido
charlymaximilian

Que Fue De Antonella Del Neruda ...mi Traviesa Preferida

Mensajes recomendados

Publicado

Camaradas saben en que esta Antonella ahora ...se que en los veranos viajaba al sur a ver a su mama, pero este año no ha vuelto ... agradesco si saben de ella

Me encantaba tirar con ella

una delicia

Precio - Calidad insuperable

SL2

Publicado

Tengo la misma inquietud, hable con ella ccuando aún se encontrana en Concepción con su familia, me dijo en aquella oportunidad, llegó el lunes a trabajar a Santiago, de eso ha pasado más 2 meses. Al parecer Antonella se quedó en Concep. La he llamado varias veces, pero el teléfono lo tiene apagado.

Estaremos al tanto.

Publicado

Yo igual la llamo y llamo y no contesta por loque medijo una vez hace como dos meses que ya no volvia, en mi opinion era laejor la encontraba rica rica ademas unos besos rikisimos.

Trateremos decontactarla

Publicado

La mejor de todas ...hermosa, besos ricos, ojete apretadito, a la unica travita a la que le he pasado el nudo de globo ..ese dia hicimos un cambio de roles espectacular, ademas muy simpatica y buena onda ... se le extraña ...yo iba 1 o 2 veces al mes a verla

Ademas el precio - calidad buenisimooo

SL2 Camaradas

Publicado

Alguien sabe de ella el otro dia me estaba acordando deella muy buena atencion ademas muy rika.

Alguien tiene informacion que es de ella

Publicado

una leyenda la antonella

“Como las ciudades en guerra, todas las mujeres tienen un flanco indefenso. Cuando se les descubre, la plaza se rinde inmediatamente”   Donatien Alphonse François de Sade

"El glande agradece con sus espesas lágrimas un hoyo lampíño apretado y limpio"   Gianluca Vacchi

Publicado

Ha pasado arto tiempo de que se supo de ella alguno sabe que ha sido de ella o como poder contactarla, porque lo ultimo que supe es que estaba en conce pero de ahi mas de 6 meses sin saber nada de ella

se agradece cualquier dat de ella si sigue o ya se retiro definitivamente.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...