Saltar al contenido
gordo caliente

Agencia Bosquemar

Mensajes recomendados

Estimados la Cami volvio por muy poco tiempo y quiere hacer un Gangbang asi q necesito compañeros q esten dispuestos a darle entre varios,  la idea serian 2 horas 50 lucas C/U y la idea seria concretar esto el proximo fin de semana asi q el q este interesado puede hablarme por aki o por mensaje privado para coordinar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 12-09-2016 a las 12:18, Emerick dijo:

Lamentablemente concuerdo con los colegas, esta pendeja antes atendia bien pero ahora como bien ustedes dicen esta mina ya no es lo que era, agarro mañas, ahora tiene actitud de diva y está fome para la cama y para nada complaciente, apurona, yo tampoco vuelvo más a atenderme con ella y menos en la cama chica q tiene ahora incomoda

Gracias, pero paso con la tal cami

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados recien me hablo la cami y me dijo q al final no iba a salir del retiro, hubiera estado bueno el gangbang o q atendiera de a 1 persona almenos pero al final desistio de la idea asi q pido a algun administrador q cierre este tema. disculpen camaradas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La Cami (novata) se publicó en LoCanto un fin de semana hace un tiempo atrás. (Como año ½  a 2)

Estábamos de acuerdo en todo: lucas, día y hora, en todo.

Llegado el momento: buzón de voz.

Cuando como dos días después por fin contesto, lo hizo desde Viña del Mar. Pero que iba a volver.

Parece que como la canción: le gusta pero se asusta.

(Aunque si anda ofreciendo gangbang, le perdió el susto)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 25-03-2020 a las 16:45, Manga777 dijo:

No creo que vuelva

Por si aún le interesa, el jueves pasado la vi salir después de comprar, de una botillería en Guillermo Gallardo al llegar a Benavente.

Iba con una amiga. La saludé e hizo como que no me conocía.

Se fue caminando por la vereda del San Javier antiguo.

Solo diré que “Nosotros, los de entonces, ya no somos los mismos”

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...