Saltar al contenido
horadesexo

Selene - Chica Checa

Mensajes recomendados

Colegas...siempre llano a buscar nuevas tierras donde conquistar y poner mi bandera, encontré por un aviso hace un par de meses a una chica que decia ser de la Europa del Este y con buenas fotos que ofrecia masajes (con el extra). No lo pensé 2 veces y la visité, siendo todo real y muy grata mi sorpresa, ya que es una mujer con todas sus letras. Le perdí la pista y reapareció hace unos días pero ofreciendo ya de frentón el servicio profesional de este segmento del foro. Antes cobraba 45 y si bien era caro para un masaje y el extra, yo los pagaba por la novedad de la chica y ademas por ser una chica muy guapa a mi opinión, estupenda, educada....rica por donde la mire....muy del prototipo que siempre miré en los videos de chicas de ese lado de Europa.

Ahora que reapareció cobra 70 mil más motel. Ciertamente para mi el dinero no es problema en pagarlo, pero por política personal no suelo pagar más de 50 a una chica, creo que hoy por hoy ese debe ser el valor máximo a cobrar por un buen servicio y pagar más es innecesario y sobrevalorado por nosotros mismos, pero bueno, ese es un tema mio en el sentido del valor de la atención y su sobrevaloración.

 

Volviendo al tema, les dejo la tabla que resume un par de encuentros con esta mujer estupenda.

 

Nombre = Kathia creo
Edad = 25 a 28 creo
Costo= 45 mil...antes.....ahora cobra 70 mil más motel
Nacionalidad = Europa del Este
Ubicación= me atendió en su casa....ahora en Motel
Fono= + 56 9 9819 2303
Horarios= coordinar con ella

Comunicacion :formal pero fluida al fono...en persona es un amor.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= estoy vacunado, pero ella es un sueño cumplido...y menos mal que subió su tarifa
Estatura = como 170 aprox.
Contextura = Yo la encontré bien rica.Delgada, lindas piernas, casi cero grasa corporal, típico mujer europea delgada.
Cara =6,5 para mi. Yo la encontré muy bella, pero me gustó todo de ella. Bonitos ojos, lindo pelo.
Trato = 7 formal pero muy agradable, con la sonrisa justa, muy natural...muy femenina
Besos = 5 pocos..al debe.
Tetas = 6,6 pequeñas,pero muy ricas.
Culo = 6.5 rico, buenas caderas, rica piel, lindo contorno, blanquito
Pussy = 7.0 sin olores, linda...le dedique un tiempo a mirarla y era bella.
Mamón = 6.5 con condón...por eso la nota, te mira cuendo lo hace y te mata con la mirada
Movimientos pelvicos =7.0 rica para tirar..nada que decir...fue delicioso
Calidad de sonido= 7 susurros, palabras, quejidos...todo natural.
Anal = 70 tiene un trasero tan lindo que comencé jugando con los dedos y terminé con todo...rico estar montado en esa mujer...es adicional ahora creo. (mal)
Ambiente = 7 su casa...ahora motel a elección

atención= 7 super entregada....para mi gusto excelente atención. Primero fue un muy buen masaje y luego un sensual desnudo que termino con sexo apasionado de los mejores que he tenido.Me acuerdo y me rio solo.

Volvería: ya no, no pago ese precio por nadie, lo que es una lástima.

Dejo el dato por si alguien tiene la fantasía de una chica de esas latitudes y que además tira muy rico. Es una lástima el alza en su tarifa, pero cada cual pide lo que quiere...ahi cada cual sabe si paga o no.

La recomendaría?...por el conjunto, de su belleza, pasión y lugar de procedencia absolutamente si...el que le guste gastar más de 70 lucas en una mina...este es un buen dato. ExcelenteBelloCaro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo igual tendria un poco de cuidado con ella, osea una mina checa viene a trabajar de escort a.este rincon del mundo, me suena a ustedes ya saben jajja. Para el.compadre que dio el.dato, dijiste q la.primera vez fue en la.casa de ella, la.compartia.con alguien ?? Vivia ahi o solo trabajaba en ese lugar ??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hablé con ella, solo lo hace en moteles, no hubo caso a domicilio, habla perfectamente el chileno (le dije palabras bien chilenas y me entendió perfecto). Como diría el bombo "sospechosa la wea"

 

yo CREO que es de esas minas lindas chilenas con rasgos de minas de europa del este... que hay...

 

saludos!.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Algunas aclaraciones.

 

Cuando me atendió a mi, fue en su casa, ya que los masajes eran en su casa donde tenia preparada una habitacion para tal efecto.Igual fue raro or a una casa, fui algo dudoso, pero sali con sonrisa de oreja a oreja. De ahi desapareció y reaparece con nuevo fono y aviso con este nuevo servicio a Moteles...me imagino que la procesión de gueones a una casa debe ser más que sospechoso y por eso cambió el lugar...lo malo es que cambió el precio.

 

Efectivamente entiende perfecto el ·"chileno" y es por....(eso no se los puedo contar, ya que es parte de los datos personales que me contó y de como llegó a Chile, pero claramente cuando tienes a un gueon al lado por años, terminas hablandolo...se entiende?) es más si tienen oido su acento es mezcla checa español ( de tantos años viviendo en un pais..se te pega el acento a tu acento de base)...en fin....preguntenle a ella en todo caso...si bien es formal en el trato es muy educada y a mi me contestó todas las preguntas que le hice (incluso algunas bastante personales)...si tienen dudas, preguntenle...yo nunca entiendo a los que llaman a las chicas y se quedan con dudas por no seguir preguntando.

 

Ah y si alguien concreta que comente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se aclara entonces porque una vez una argentina rubia se andaba intentando pasar por georgiana creo, hablaba bien inglés pero no era de allá ---

 

Ojo que anduve visitando familiares pal norte norte y si bien no estamos igual, hay harta chilena con rasgos de europea, no miremos tan a huevo esta generación.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

X whatsapp me dijo que era Ucraniana... algo no me cuadra respecto a su nacionalidad (podria subir captura de pantalla de eso)

Fuera de eso... independiente del pais del que sea.. se ve rica la minita...flaquita y con buen cuerpo...la fantasia de muchos estokarse una europea

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Además en el anuncio sale

Publicado por: Selenitaluce

super Europea

Hablé con ella, solo lo hace en moteles, no hubo caso a domicilio, habla perfectamente el chileno (le dije palabras bien chilenas y me entendió perfecto). Como diría el bombo "sospechosa la wea"

 

yo CREO que es de esas minas lindas chilenas con rasgos de minas de europa del este... que hay...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se porque pero me da mala espina esta minita , le tengo ganas pero no se, cuando la llame la semana pasada me dijo que tenia todo copado, y en la conversa me hice el simpático y le meti chachara y le saque un pco de.info, por ejemplo como hablaba tan bien español y mw.dijo.q.su esposo es chileno, asi que ojo cumpa, bien atento si viene sola o si lo siguen al motel, y a la salida también

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De puro copuchento le hable x whatssap, mmm un poco caro pues es el servicio + motel y si quieres adicional (anal) hay q agregarselo. Lo otro según me dijo ella elije el motel, x ahi x Bellas Artes. Asi q al que le guste q juegue, yo x pase. Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buen dia... en particular me atendi con esta lolita mujer... solo con hablar con ella, te das cuenta de que no es de estas latitudes, y si lo fuera, nacio y se la llevaron jejeje.

esta minita es lo ideal, para los que nos incomoda pasar x conserjeria y demases, es muy relajada, complaciente, educada y lo que uno siempre busca... muy hot, ideal pa wnes feos que deseen tener una dama que en la vida real no lo conseguirian. solo al juntarte con ella y empiezas a adivinar quien sera? cuando la vez, sabes x sus descripciones que es ella, y afilas los colmillos por filete que se viene.

En el ring es muy gritona, lo que me hizo dudar, pero segun ella, le gusta y al ver su rostro de veracidad, solo hace aumentar la perfomance, todo con gorrito si, aunque su oral es muy bueno, indicandole como y en que intensidad lo prefieres.

lo de teer cuidado, x si la acompaña alguien... naaaaaaa, coo dije, todo tranquilo y relajado, dos plvos buenos sin apuros, lo negativo puede ser su valor mas motel, no permite hacerla tan seguido, pero la flaca te flecha¡¡¡

Al parecer es primera vez que escribo x aca, pero me motivo el animo de justicia con la chica europea... saludos¡¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Colega tal como dice colega " sospechosa la wea" colegas que dicen que han estado, ni reporte hicieron, como siempre de nuevos, de quien postero primero y tiro dato no dudo mucho, se maneja en esto al menos.

Tendremos que esperar a Ud. colega a ver como va kamikasse, al menos sabremos si va bien o mal por acá dira. Yo al menos paso no me llaman atención europeas, salvo una holandesa, belga o sueca...otras muy frias pal ring y holores medios raros....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jejehe, sabía k iba a pasar algo similar, la credibilidad, eso pasa x servirse del foro y nunca servirlo, tenía k llegar una primera vez... Si bien no soy un avezado, tmpoco novato, algo de experiencia se ha acumulado con los años, y haría reporte pero no se cómo hacer la famosa tabla.... En cuanto a las dudas, es algo comprensible, pero yo di a lugar mi exp personal, pero dudo que una minita así, sea un disgusto para un hombre!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y haría reporte pero no se cómo hacer la famosa tabla.... En cuanto a las dudas, es algo comprensible, pero yo di a lugar mi exp personal, pero dudo que una minita así, sea un disgusto para un hombre!!!

Estimado ahi se cae pues si no sabe hacer la tabla, es cosa de revisar y encontrara el formato de la tabla (copiar y pegar).

Le hubiera quitado el mismo tiempo contar su exp personal q hacer la tabla y reporte. Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colegas, me junte con la señorita, de checa y europa del este nada..como dijo alguien por ahi es la tipica minita rica con razgos europeos del sur de chile..acento extranjero forzado...pero es rica..eso no hay discusion..yo aborte mision por que me dio un poco de desconfianza el motel y la sensacion de apuro que andaba trayendo..le dije que si estaba apurada mejor otro dia..me gusta la cosa mas pololeada.

 

saludos.

 

ojo no estoy dejando mal a la mina, solo digo mi impresion, en lo personal preferiria dijiera que es chilena y mejorar el tema de ubicacion y tiempos.

espero sea una critica constructiva y no se me vengan encima los enamorados.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya, para concluir y hacer las cosas bien!!!

Foreros todos, hemos hecho modificaciones a la conocida tabla de clasificación que todos conocen, es importante que todos los reportes de ahora en adelante contemplen esta nueva herramienta de clasificación.

 

Esta tabla tiene como objetivo calificar a las chicas y sus servicios de una manera fácil de leer y de entender por todos. Llenarla según las instrucciones "entre paréntesis" y colocarla al comienzo del post , se recomienda revisar si existe ya un tema de la chica, en ese caso la tablita debe ser hecha ahí y no abrir uno nuevo.

Tratar que los comentarios sean cortos y concisos y no agregar más puntos, si quieres agregar algo más para esto están los comentarios aparte al final de la tabla.

 

Registrese, anótese y comuniquese.

 

 

 

Nueva Tabla de Clasificación

 

 

Datos generales:

 

Nombre = ni idea (Selena en su wsp)

 

Edad = 25 me dijo

Costo=

Nacionalidad = me dijo europea, para mi fue un detalle indagar ahí

Ubicación=

Lugar= motel

Tipo=

Fono= ‪+56 9 9819 2303‬

Horarios= no lo se, cirdine en el momento

Comunicacion: X wsp, clara en sus servicios y costo, luego el día de juntarnos, llamada agradable

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= uno sabe a lo que va, pero algo hay 30%

Estatura = poco menos de 1,70 al ojo

Contextura = delgada, linda silueta, mejor desnuda

Cara = 6,0, dejando el 7 como perfección

Trato = 6,5 Relajada y buena onda, muy sencilla sin nada de divismos

Besos = 6,0 ricos, pero luego no di muchos, tema mío si

Tetas = 5,8 son muy lindas y acorde a su cuerpo, yo creo k antes de ser mama, eran un 7.0

Culo = 6,0 muy lindo, rico suave, y como todos en general en 4. Querí puro

Pussy = 6,4 lindo chochito, labios delgados y pequeña, se nota su estrechez, deja inspeccionar y besar

Mamon = 6,0 c/c. Empezó un poco brusca, se sentía algo de dientes, pero con instrucción mejoro mucho, y todo el rato que quice, salieron sus g/profunda tmbn... Rico

Movimientos pelvicos = 6,2 arriba se movió muy bien, en la 1 me gano la batalla así

Calidad de sonido= 6,5 no me gustan muy gritonas, pero la mina gemía mucho!!!

Anal = no quice gastar más $, pero se ve tentador, muy tentador

Ambiente = motel un poco frío, estufa 1/2 penca

Atención= 6,5 para nada meanica, todo fluía sin apuros, simpática y en la cama me decía lo que me gustaba y demosle, yo tmbn andaba relax, eso puede ayudar tmbn

 

Promedio Final = 6,algo

 

Comentarios a parte= cuando vi este dató le msjee x wsp, me respondió precios (60) y servicios, algunos audio tmbn mandó, le dije k quería lanzarme al abordaje el día de las glorias navales... Llego el día, yo con algún inconveniente, hasta que partí al lugar acordado, antes de llegar la llamo para ver el tiempo (cosa que fuera relajado) y me dijo k no hay problema, pero max 1 hira 15 min...

Entramos al telo, primero al baño yo, luego ella, y empiezo a revisar celu, llamadas y weas k se fueron como 10 min, quizá más, me hago un cigarro artesanal y me acerco, recién me senté a su lado, ella toma el teléfono y me dice, sin las tanto, nos vamos a las tanto (saque la cuenta, 1,15 desde ahora ya) me tomo una chela y al abordaje, verla desvestirse te prende x lo rica, piel suave, lindos ojos y cabello y a lo que venimos, su envestidura al guerrero y mamón 1/2 heavy, todo esto en la cama lado un espejo horizontal, que imagen srs, sus miradas del cocodrilo tmbn que te suben x miles, luego de su buen mamón en diferentes poses, se monta y tira rico la mina, harto gritona si, pero k vaaaa... Fin del 1 tiempo, su puchiito,más ? para seguir relajado y conversas varias k se dan, abrazados en la cama, llega el momento del 2 tiempo poses varias, y la tomo doggi, aquí con tuti, yo al borde de la cama y ella en four mirando al espejo, gritaba tanto k yo con todo el power, y kgdo de la risa tmbn motivado x la ?, en esa misma posición, la doy vuelta, y la abrazo sin sacarlo, le pregunto xk gritaba tanto, y le veo su bella cara y estaba a full, me gusta, me gusta, me decía, con ese asentó extraño, le dimos x mucho rato, en distintas posiciones, cuando toma su fono, estábamos pasados en 10 min, pero yo sin acabar, le digo k ahora si, sus embestidas rápidas, luego en cuatro al borde de la cama, su mamón más hardcore (a petición mía) con sus languetazos y miradas calentonas, fuera condón y derramo mi néctar en sus pechos... Al baño nuevamente ambos y pa fuera!!!

En resumen estuve más de 1. 1/2 hora, nunca se mostró apurada, sólo cuando lo dijo, pero fue sutil, rica, joven, entretenida, yo lo papes muy bien, ahora si es del mapocho o Sarajevo, para mi es intrascendente, yo le encontré acento extranjero españolizado, pero no soy un erudito en acentos extranjeros, los mío es el amor mundial???.

P.d. Para el colega genuino, que me insto a hacer el reporte, y que sería lo mismo, jejehe me demore mucho más... Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bien rara la cosa, anoche alguien posteo algo defendiendo a la mina y ahora no esta ese posteo, ahora sale otra persona defendiendo a la mina, y su primer post es pa defenderla, y lo que comenta el colega magno. Sospecha la wea

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que es bastante facil la cosa...cuando se junten con ella pidan que les muestre su pasaporte o identificación y salen de las dudas. Si tiene pasaporte, esta claro ( a menos que sea boliviano) y si tiene Cedula de Chile vean que sale en la nacionalidad. Le dicen que no le creen que sea extranjera y punto y que quieren comprobar, ya que la fantasia es estar con una europea del este. Yo no se los pedí, pues no tenía esa duda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me encanta el prototipo de minas asi, altas, esbeltas y rasgos europeos (tipicas q aparecen en videos pornos de Polonia, Hungria, Rusia, ex paises de la URSS, Eslovenas, etc)..los rasgos de fisico y rostros las hacen muy atractivas...

Volviendo al tema, anoche alguien con 1 comentario hablo alabanzas de esa señorita, defendia el cambio de nacionalidad de ella (a unos les dice que es Checa, a mi me dijo que era Ucraniana y quizas a otro le dijo que era Polaca...) y hablaba de como comenzó a atender primero en casa cobrando poco (40K) y despues en moteles a un valor más alto. Por eso replique ese comentario son la frase "sospechosa la wea", ya que me parecia raro que alguien con un solo comentario (nuevo en el foro) hablara de esa manera de la señorita.

Es cierto que tengo agendada una hora con ella para unos dias más, pero por ese tema, tengo mis dudas... me da lo mismo que la mina sea de cualquier pais... lo que me iporta es que NO sea chilena, ya que igual la gracia sale cara (80K, con el motel)..ya que si busco una chilena con rasgos europeos... mejor voy a Frutillar o Puerto Varas y me joteo a una.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena colega apenas este con ella preguntele la capital de su paÍs , si es checa o ucraniana..y saldra de dudas artiro.... y si puede aca mejor valla más lejos Pta. Arenas allá minitas mas ricas de ascendencia Yugoslavas o Croatas.. un manjarsh!!!.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola soy nuevo por aca, es fin de mes y me pegare el salto haber que que tal es la mina y salir de dudas si es europea, en el excel de todos los meses ya esta el item escort, asi que esta semana ire a cancelar y les comento, mientras seguire vitrineando por si hay otra oferta tentadora.

si alguien tiene un datito de mina piola (onda universitaria) que avise.

gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas noches... He aquí tratando de aclarar el tema, saldré en defensa mía. Mi ánimo fue de poner mi pto de vista ante la incredulidad generada, siempre con el ánimo de aportar, para nada de realzar o promocionar a la niña en cuestión, trate de ser lo más objetivo bajo mi pto de vista, que puede variar, claro esta, en cada cual. No soy lacayo de nadie, ni pienso en ganarme una "cachita gratis" x decir esto -todos sabemos que con platita baila el mono- y en rigor mi opinión sigue inalterable, la tabla la hice instado x otro forero, para que se formarán una idea o disfrutarán el relato, como yo lo he disfrutado en otras ocaciones.

Yo jamás defendí nacionalidad de la chica, lo pueden ver, sólo hice incapie en el servicio. Si es rica? Lo es; linda? muy linda; buena onda?mucho; extranjera? Para mi lo es; europea? Creo k si; tira rico? Muy rico.

Ahora sólo falta que se tiré a la piscina un "avezado" y nos cuente su experiencia, sólo ahí veremos quien -dice la verdad-, además cuando nos juntamos y le dije de donde saque el dato, ella lo sabe... Me comento que de un día para otro se le lleno de wsp (seguramente el día en que hora/sexo lanzo el dato) y eso es efecto de la K

El foro sirve, y mucho, reduce las posibilidades ingratas, además nadie comenzó con 100 posteos o experiencias... Pero como ya estamos en sociedad, pretendo ser un aporte.

Ella debe leer el foro y no tengan miedo en preguntar, si hasta x wsp se puede, no cuesta nada, quizá ya lo tiene claro, pídanle pasaporté o identificación, no se, que les bailé "Jopak" jejeje, en pedir no hay engaño.

Espero no "chacrear" el tema... SL2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya, la hice corta, le mande wsp, instando a como podía acreditar su nacionalidad, y me dijo k no tiene problemas en mostrar su pasaporte, no creo k allá guardado mi contacto, pero es lo de menos. Ahora don "potro_69" que dice que tiene agendado, juegue y nos cuenta?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi opinión es que se está chacreando el tema, acá nos basamos en reportes.

Si la mina nació en Europa del Este o es chilena pero de papás europeos, da exactamente lo mismo. Nadie tiene derecho a pedir pasaporte o identificación a una escort.

 

Dejemonos de tonteras y afilensela, para eso estamos acá.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para mi..el tema es que sea europea..mas que mal..uno paga ese gustito de estar con una mina de esas latitudes... si es chilena y que se hace pasar x extranjera... mala onda.

Pero x otro lado...de que la mina es rica... es rica!!!! (al menos por las fotos)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para mi..el tema es que sea europea..mas que mal..uno paga ese gustito de estar con una mina de esas latitudes... si es chilena y que se hace pasar x extranjera... mala onda.

Pero x otro lado...de que la mina es rica... es rica!!!! (al menos por las fotos)

Solo tendrá que jugar colega....ta agendado.. y opino lo mismo, aca uno es "meter y sacar" pero por si no sabe colega, pa callado, "Praga" es capital de Checoslovaquia, si lo quieren cagar jaaaaa...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...