Saltar al contenido
Pito Wilson 2015

Paola Madura

Mensajes recomendados

El lunes pasado fui donde la tia almendra a descargarme, habían varias maduras de costumbre... esta ves me decidi por paola, nunca había estado con ella ... creo que lleva donde la tia almendra como 1 mes a lo mas; ( creo que no existe post de esta madura)

 

Datos generales:

 

Nombre: Paola

Edad: mas de 50

Costo: 10 lucas la media

Nacionalidad: chilena

Ubicación: metro santa lucia

Lugar: depa

Tipo: agencia de la tia almendra

Conserje: no

Fono: 85076944

Horarios: 11am a 21 pm aprox

Comunicación: informan de chicas y atencion

 

Notas servicio:

 

Nivel de empotamiento: para mi no

Estatura: 1.68 cm mas menos

Contextura: 5.0 de una madura, algo de guatita, pero poco, buen ass

Cara: 5.2 no es fea, bueno , obviamente es de una mujer de mas de 50 o 55 años, pero no es fea para nada

Trato: 6.0 muy amable y atenta

Besos: 4.8 le cuesta soltarse, mas piquitos que besos

Tetas: 5.5 buenos pechos , ricos toperoles para chupar

Culo: 6.0 buen trasero, redondito, era su plato fuerte

Pussy: 5.8 no estaba completamente depilado, pero me gusta asi, ya es muy común todo pelado, hay que cambiar jaja

Mamón: 5.0 no era su fuerte, pero tampoco deja de ponerle empeño

Movimientos pélvicos: 5.5 en mi caso , a mi me gusta hacer la tarea, pero hace lo que le digas

Calidad de sonido: 5.6 gemidos leves

Anal: no aplique

Ambiente: 5.5 por lo menos a mi no me complica, pero ya saben como es, algo incomodo

Atención: 5.8 relajada, muy caliente

 

Promedio final: 5.4

 

Comentarios aparte:

 

Esta ves le tocó a Paola, de hace un mes que no había ido y esa ves la vi, a si que para este lunes pasado me decidi por ella, algo de edad, se le nota un poco en la cara , pero es re caliente y a la ves muy agradable. M e dijo que le gustaban los jóvenes, a si que aproveche y la hice cagar, o lo traté por lo menos . No me encontré con nada desagradable ni olores de pussy ni nada, incluso me hice una visita a su niña, y estaba deliciosa jajajja es muy entregada a lo que esta haciendo, le dices que se ponga en una pose y lo hace, sin alegar ni nada. En resumen lo pase bien y acabe en su espalda cuando la tenia a lo perrito , que buen ass se veía en esa pose.. jajja a si que si, recomendable, claro que obviamente a los que les gustan las maduras

Saludos colegas, nos estamos escribiendo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

se calienta mas con los jovenes, los besos son de polola

se siente bien que le digan que por este momento quiero que sea mi polola o amante

le gusta que lleguen con la pluma parada y no que se le vaya parando, se calienta sentir que al tocarlo ya esta duro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola soy nuevo , hace mucho tiempo queria estar aqui y me hice una cuenta , la verdad q me encantan las maduras sobre todas las mayores de 50 , como paola madura ( depto tia almendra ) , nunca eh podido ir para ese lugar pero espero poder ir a visitar a paola , al leer me produjo una sensacion de calentura , pero nadie sabe algun dato o que diga como es , ( describirla ) , ya que no existen fotos por parte de los contertulios.

 

espero respuestas ..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega rojizohot.. en el primer post de acá sale tablita detallada con todo lo que se necesita para darse una opinion de la Sra. no sea flojito.. o quiere que le lleven a la iñora pa la casa!!!... O hagase famoso y tirese un kamikkasse, creo que sabra lo que es eso si visita esta pagina...

Slds.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo que pasa, es que hay algunos colegas que:: o son super asegurados y quieren que kamikazeen otros antes que arriesgar 19 lks ellos ooooohh, se calientan al leer los relatos de los estokadores que han estado con alguna chica y con eso sacian sus ganas...por eso es que algunos que generalmente nunca aportan una experiencia, siempre estan "exigiendo" la tablita o el relato de los demas...¿enfermiza la cosa??? No se..igual es valida, pero de repente llega a incomodar.

 

Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola soy nuevo, quisiera aportar. Se que me tengo que presentar pero la verdad no se donde hacerlo, le agradecería que alguien me indicara.

Quisiera aportar con mi experiencia y datos no duden que seré mala leche, sere muy cordial. He leído mucho de estas maduras, alguien me podria dar número telefónico o dirección de la famosa Almendra para aplicar. Se le agradecería mucho . Saludos y gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Presentese colega o lo vetaran, es la regla... Después alimentese bien y tirese el salto donde La Doña... Por lo visto le gustan las Iñoras... jaaaa buena elecci

ónn pa empezar por acá... Claro que no se olvide de comentar, no caiga en el viejo vicio de los novatos puro sapear....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas soy asiduo de este foro hace muchos años, antiguamente estaba con otro nick y por motivos personales me alejé y se eliminó la otra cuenta. Tuve el placer de compartir experiencias con personajes respetables de este foro tales como don Sir vergalon, don tornado entre otros. Por eso puse que algún moderador colocará mi presentación en el espacio que corresponde por que no encontré donde hacerlo. Lo que si me llama la atención es que tratar de " sapo" es de mala leche sin conocer. Los aportes los haré llegar en cada sección que corresponde pero el respeto y la cordura antes por lo menos era lo mas importante en este magno foro. Saludos camaradas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja mi cuenta es del año de la pera, no hago muchos posteos, pero jamás me borraron mi cuenta, si se le olvidó su cuenta es por weon no más. No culpe a los moderadores.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este topic es de la Paola del antro de la Almendra, no nos desviemos del tema.

Este es un dato muy barato... quien (si es que trabaja y le gusta este mundillo del sexo pagado)no va a tener 10lucas para darse un kamikase con esta u otra milf de ese lugar??? Y si alguno busca tener fotos o videos de alguna de ellas, simplemente visite a estas señoras y en el ring de 4perillas le plantea que quiere algunas fotos..lo mas seguro es que accedan a cambio de unas lucas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, en donde queda ese antro?? jajajaa

Soy de Punta Arenas y viajo dentro de poco a stgo, y me gustaria estar con una madura...

Como dicen metro Sta. Lucia colega ubique por Tia Almendra , también una discipula de ella se tiro ahora solita y con muy buena compañía en otro lugar.... Y de tan lejos colega vien a estokar, las " chumanguitas " estan medias heladitas por allá??, yo luego voy a esas latitudes, ojalas tenga algún datito de allá, hace unos años fui y ufff que recuerdos me quedaron.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me he atendido 3 veces con esta madura, es una de las mas longevas de ese antro, yo la elijo porque se parece a mi suegra, tiene el mismo fisico, bueno tiene su edad, se defiende la señora, da buenos besos, tiene buenas gomas obviamente caídas, habla bien, yo siempre pago 1 hora en ese antro para estar mas tranquilo arriba, es recaliente, hace lo que tu le pidas, conmigo es cariñosa, tiene una raja bien linda, la ultima vez usaba un colalles chiquito se perdia en esa raja, me gustan mucho eso si sus tetas, mas cuando esta encima mio, ver como se mueven es un espectaculo. Yo la recomiendo, es buena la veterana. Me dijo que le queda poco ahi, porque esta a punto de salirle una pega. Asi que aprovechen.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Pero compadre, cada uno tiene sus fantasías, ademas tiene las mensas pechugas, mi mente cambio luego de ira a Playa Luna con ella y mi señora, me han pasado caleta de cosas con esta señora, pero ese es otro cuento.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Hola, en donde queda ese antro?? jajajaa

Soy de Punta Arenas y viajo dentro de poco a stgo, y me gustaria estar con una madura...

Como dicen metro Sta. Lucia colega ubique por Tia Almendra , también una discipula de ella se tiro ahora solita y con muy buena compañía en otro lugar.... Y de tan lejos colega vien a estokar, las " chumanguitas " estan medias heladitas por allá??, yo luego voy a esas latitudes, ojalas tenga algún datito de allá, hace unos años fui y ufff que recuerdos me quedaron.

 

Y voy por primera vez por alla, capaz que me pierda jajaja

La verdad que por aca anda medio mal la cosa, es caro y el servicio no es el mejor... Una que otra salva, pero hay que desembolsar hartas lucas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, en donde queda ese antro?? jajajaa

Soy de Punta Arenas y viajo dentro de poco a stgo, y me gustaria estar con una madura...

 

Llega al metro Santa Lucia camina una cuadra al sur y otra al oriente y listo.. llego al antro...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Jaaaaa colega que la caga " Se parece a su suegra". ....

 

Pero compadre, cada uno tiene sus fantasías, ademas tiene las mensas pechugas, mi mente cambio luego de ira a Playa Luna con ella y mi señora, me han pasado caleta de cosas con esta señora, pero ese es otro cuento.

 

Saludos.

 

Jaaaa colega ese "es el mal de la lagartija" dele a la madre sin descuidar a la hija... jaaaa. Con una suegrita así!!!! , parecida a la Paola ..hasta a mi me darian ganas de casarme...

Slds.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me he atendido 3 veces con esta madura, es una de las mas longevas de ese antro, yo la elijo porque se parece a mi suegra, tiene el mismo fisico, bueno tiene su edad, se defiende la señora, da buenos besos, tiene buenas gomas obviamente caídas, habla bien, yo siempre pago 1 hora en ese antro para estar mas tranquilo arriba, es recaliente, hace lo que tu le pidas, conmigo es cariñosa, tiene una raja bien linda, la ultima vez usaba un colalles chiquito se perdia en esa raja, me gustan mucho eso si sus tetas, mas cuando esta encima mio, ver como se mueven es un espectaculo. Yo la recomiendo, es buena la veterana. Me dijo que le queda poco ahi, porque esta a punto de salirle una pega. Asi que aprove

en que fecha se va mikesayan ? , te dijo algo al respecto ? .. te mande un inbox ¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...