1972 Publicado 2 feb 2006, 12:11:45 Publicado 2 feb 2006, 12:11:45 Considerando mi afinidad por los masajes, llegué a este nuevo dato.. Ahora sà con la tablita... Datos generales Nombre= Andrea, aunque se publica sin nombre Teléfono= 9-9438867 Internet= No publica Tipo de Proveedor= Independiente costo= Depende de lo que quieran, en mi caso fueron 21 lks. Pero el masaje sólo, con su correspondiente pajita, sale 12 lk, la sesión de una hora. ubicación= Stgo Nota servicio cara = 6,5 (bonita, rubia, algo teñida) tetas = 6.0 (normales, diriÃa unos 92 cm) culo = 6.5 (rico y formadito) mamon = 5.5 (sin condon, básicamente por los lados, mucho manoseo) movimientos pelvicos = no aplique, falta de money en ese momento, quedmos para la próxima vez anal = no lo se, pero no creo ambiente = 7.0 (super limpio, agua caliente, jabón, toalla limpia) atención= 6.5 (muy simpatica) promedio final = 6.33333333333 Comentarios aparte= La niña atiende en apoquindo c/ manquehue, frente al apumanque, en un departamento bastante cómodo, te recibe con ropa normal, te frece un vaso de agua, bebida, y de ahà te hace pasar a la habitación, con su correspondiente camilla. Mientras uno se "prepara" la niña sale, no se demora mucho en volver y comenzamos con el masaje, desde los pies hasta la cabeza, muy bueno el masaje. Terminada la sesión comenzamos con el más sensitivo, se saca la ropa quedando en ropa interior, aquà el problema, te pregunta como vas a querer terminar el masaje y los valores de los distintas "terminadas", en mi caso me quedé con el sexo oral, no muy bueno, pero salvador. Lo importante, no está pendiente de la hora En resumen, vale la pena ir.
Playboy Publicado 2 feb 2006, 16:34:32 Publicado 2 feb 2006, 16:34:32 Amigo, no recuerda los valores dados por la niña??? Masaje solo : ¿? Masaje con Pajita : ¿? Masaje con Oral : ¿? Masaje con Contacto : ¿? Masaje con Greco : ¿? trate de incluirlos pa no llevarnos sorpresas.
ElMago Publicado 2 feb 2006, 17:09:10 Publicado 2 feb 2006, 17:09:10 Otra cosa, cuando tu dices : "Lo importante, no está pendiente de la hora" Quieres decir que estuviste mas de una hora??? Atento a sus comentarios.- Volviendo a mi Equilibrio Espiritual (ElMago)
El_Hades Publicado 2 feb 2006, 17:29:05 Publicado 2 feb 2006, 17:29:05 recorrere esos lugares en busca de un buen masaje genital , perdon corporal jajajajaja :P A veces es peor conocerse a si mismo que tratar de conocer a los demas
Mapache Publicado 10 feb 2006, 15:03:45 Publicado 10 feb 2006, 15:03:45 me tincó, creo q la llamaré, luego hago el reporte. :wink: Salu2
angelx Publicado 10 feb 2006, 17:10:51 Publicado 10 feb 2006, 17:10:51 21 lk pr el mamon muy caro ..mejor te busca una scort ...esmas comodo una cama que una camilla :evil:
Invitado newspapermanchile Publicado 28 feb 2006, 21:11:48 Publicado 28 feb 2006, 21:11:48 Está vivo este dato aún? Qué dÃas atiende esta mina?
El_Hades Publicado 1 mar 2006, 13:07:03 Publicado 1 mar 2006, 13:07:03 no capto masaje solo con su correspondiente pajita 12 lucas , pero por que le cobraron 21 lks si solo hizo el combo masaje + pajita ..... exijo una explicacion A veces es peor conocerse a si mismo que tratar de conocer a los demas
1972 Publicado 2 mar 2006, 14:22:31 Autor Publicado 2 mar 2006, 14:22:31 el de 21 lks incluyó su correspondiente sexo oral....
Invitado newspapermanchile Publicado 3 mar 2006, 17:08:15 Publicado 3 mar 2006, 17:08:15 Encontré este dato acá y luego en El Mercurio... Quiero dejar claro que voy frecuentemente a hacerme masajes en distintos lugares (incluso lo he hecho fuera del paÃs) y que, como ya señalé, la mayorÃa de las veces son sobajeos vacuna de minas que poco o nada saben de masajes. Aprovecho de hacer una aclararación: entiendo que las percepciones de la gente son diferentes y que, para muchos, un lugar limpio puede ser algo muy distinto a lo que yo considero como tal. Bueno... Tuve varios problemas para atenderme acá, incluÃdo el hecho de que llegó otra persona a atenderse en, supuestamente, otro servicio que la chica da y que no tiene que ver con los masajes. Resultado... 20 minutos esperándola escondido en una habitación del lugar (me pasa por huevón buena onda). No voy a hacer la tablita porque no creo que sea lo más relevante... Pero aclaro que, desde mi punto de vista, el amigo fue generoso con la evaluación. La chica es muy simpática. En eso coincido con él. Pero los masajes, aunque mejores que muchas minas del ambiente, fueron penquitas... Conclusión, la mina no sabe mucho del tema, aunque se esfuerza más que el promedio. Si es atractiva o no, lo dejo a criterio de cada cual... A mi me pareció que de cara estaba bien, de cuerpo maoma, de tetas idem. Compensa con su simpatÃa y dulzura que son lejos, sus mejores caracterÃsticas. El baño: para olvidar... salÃa olor a podrido del excusado... Toallas limpias? Ojalá... Se notaba que habÃan pasado varias caras, manos y mejor ni pienso qué más. Me sequé y luego me volvà a lavar la cara, preferà quedarme con manos y cara mojada. Ducha con agua caliente? "No porque va a llegar mi colega". La parte sensitiva, maoma... de seguro hay minas más jugadas para los que les gustan más jugadas. No estuvo mal, pero nada del otro mundo. Compensó poniéndose en pelotas debido al tiempo que me hizo perder esperándola... sino, habÃa que pagar extra. ¿Nivel de reincidencia? Cero... no volverÃa. Alguien sabe de verdad donde hacen buenos masajes con sensitivo? Aún no encuentro reemplazante a una masajista argentina con la que me atendÃa en ese paÃs. Saludos
Invitado pachuco 2 Publicado 6 mar 2006, 19:46:31 Publicado 6 mar 2006, 19:46:31 Encontré este dato acá y luego en El Mercurio... Quiero dejar claro que voy frecuentemente a hacerme masajes en distintos lugares (incluso lo he hecho fuera del paÃs) y que, como ya señalé, la mayorÃa de las veces son sobajeos vacuna de minas que poco o nada saben de masajes. Aprovecho de hacer una aclararación: entiendo que las percepciones de la gente son diferentes y que, para muchos, un lugar limpio puede ser algo muy distinto a lo que yo considero como tal. Bueno... Tuve varios problemas para atenderme acá, incluÃdo el hecho de que llegó otra persona a atenderse en, supuestamente, otro servicio que la chica da y que no tiene que ver con los masajes. Resultado... 20 minutos esperándola escondido en una habitación del lugar (me pasa por huevón buena onda). No voy a hacer la tablita porque no creo que sea lo más relevante... Pero aclaro que, desde mi punto de vista, el amigo fue generoso con la evaluación. La chica es muy simpática. En eso coincido con él. Pero los masajes, aunque mejores que muchas minas del ambiente, fueron penquitas... Conclusión, la mina no sabe mucho del tema, aunque se esfuerza más que el promedio. Si es atractiva o no, lo dejo a criterio de cada cual... A mi me pareció que de cara estaba bien, de cuerpo maoma, de tetas idem. Compensa con su simpatÃa y dulzura que son lejos, sus mejores caracterÃsticas. El baño: para olvidar... salÃa olor a podrido del excusado... Toallas limpias? Ojalá... Se notaba que habÃan pasado varias caras, manos y mejor ni pienso qué más. Me sequé y luego me volvà a lavar la cara, preferà quedarme con manos y cara mojada. Ducha con agua caliente? "No porque va a llegar mi colega". La parte sensitiva, maoma... de seguro hay minas más jugadas para los que les gustan más jugadas. No estuvo mal, pero nada del otro mundo. Compensó poniéndose en pelotas debido al tiempo que me hizo perder esperándola... sino, habÃa que pagar extra. ¿Nivel de reincidencia? Cero... no volverÃa. Alguien sabe de verdad donde hacen buenos masajes con sensitivo? Aún no encuentro reemplazante a una masajista argentina con la que me atendÃa en ese paÃs. Saludos Aqui te mando un telefono 08-9747221. Ella hace un excelente masaje y me refiero a uno realmente bueno, donde te saca los nudos de la espalda y no un sobajeo que no sirve de nada. No es una mina que uno la tendrÃa de polola, pero es muy educada, simpatica y atiende como los dioses. Te la recomiendo 100%. esta en el sector de Sta. Lucia, en ese pasaje donde venden articulos electricos para reparar lavadoras, jugueras, etc. El que da al municipal. Cuentame como te va. No me acuerdo del nombre.
Invitado Seiya Publicado 6 mar 2006, 19:57:59 Publicado 6 mar 2006, 19:57:59 pachuco.... le lleva regalo la atencion?
Invitado pachuco 2 Publicado 6 mar 2006, 20:12:52 Publicado 6 mar 2006, 20:12:52 si , lleva un regalito la atencion, bastante buena. Pero la mejor recomendacion es la que puedes dar tu si vas a verla.
pancho667 Publicado 6 mar 2006, 20:17:15 Publicado 6 mar 2006, 20:17:15 si , lleva un regalito la atencion, bastante buena. Pero la mejor recomendacion es la que puedes dar tu si vas a verla. Pachuco podrias dar un poco de detalles de la atencion q da ésta mina, valores, etc se agradece
Invitado pachuco 2 Publicado 6 mar 2006, 20:41:16 Publicado 6 mar 2006, 20:41:16 La ultima ves que fui cobro 12 lks. pero hace tiempo que no voy. No doy la tabla porque fue hace ya bastante tiempo, pero se que sigue ahi. Creo que la tienen que llamar, es un buen dato para masajes buenos y con una buena terminada.
Invitado newspapermanchile Publicado 6 mar 2006, 21:03:14 Publicado 6 mar 2006, 21:03:14 Como es la mina? Buena? Maoma? Delgada? Gorda?
Infiel en Stgo Publicado 11 abr 2006, 21:39:14 Publicado 11 abr 2006, 21:39:14 A propósito de masajes...ayer me quedé el medio pique a CompañÃa con Manuel RodrÃguez....creo que el dato lo saqué de huifa....cuento corto...aun cuando andaba muy caliente y habÃa caminado muchas cuadras, no me quedé....la mina bastante poco agraciada....por telefono sonaba muy bien...pero en persona....mejor paso....asà que si les dan esas corrdenadas, mejor abdiquen cabros que nada bueno obtendrán...para rostro agradable y buen masaje me quedo con las niñas de masajes y relajación....huerfanos/san antonio