Saltar al contenido
KRUGGER

Paloma

Mensajes recomendados

"Hoy Elijo Vivir por Elección...Hablar desde el corazón y no desde la Razón...Proponer Cambios, no pretextos...Sobresalir, No Competir.

Escuchar mi voz interior, No la de los demás."

 

Buenos Días Mis Bellos Amores!!!

Que tengan un hermoso día lleno de las mejores energías...

Hoy los espero!!!!

MuaCKSssss

 

28dcb94be0c52bc16d37e2679c13e4ac.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"Todo en esta vida es temporal, así es que, las cosas van bien, disfrútalas porque no durarán para siempre. Y si las cosas van mal, no te preocupes, no van a durar para siempre tampoco."

 

Feliz Día Mis Amores!

Hoy os espero en mi palomar...

MuaCKSsss

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"La frase más clara sobre el Karma, de la retribución del universo...El que Ama es Amado, el que Ayuda es Ayudado, el que Critica es Criticado y el que Daña recibe lo Causado...Nadie logra engañarse así mismo, todo vuelve multiplicado, lo positivo y lo negativo, es el mismo esfuerzo Amar que Odiar."

 

 

Muy Buen Día Mis Bellos de Lek!

Que tengan Todos un muy buen viernes y que puedan disfrutar de estos días de descanso quienes los tienen y quienes no que puedan tener las fuerzas suficientes para seguir adelante. Mis mejores deseos de todo corazón a cada uno donde quiera que estén....

Hoy estaré atendiendo en mi palomar :)

MuaCKSSssss

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"La vida no es esperar a que pase la tormenta ni intentar abrir el paraguas para no mojarse....Es Aprender a bailar bajo la lluvia." :)

 

Buen Inicio de Semana Mis Amores!!!

Mis mejores deseos para cada uno en este día y siempre.....Que Todo Fluya y Nada Ni Nadie Influya.

Hoy hasta las 21 Hrs.

MuaCKSssss

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"Todas las cosas que salen de ti, regresan a ti.

Así que no es necesario preocuparse por lo que vas a recibir...Mejor preocúpate por lo que vas a dar."

 

Good Night Gentlemen!!!

Agradecida infinitamente por este nuevo día les deseo que tengan un buen descanso esta noche.

Hasta Mañana My Dear...

MuaCKSsss

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"Fija tus ojos hacia adelante en lo que puedes hacer; no hacia atrás en lo que no puedes cambiar."

 

Buenas Tardes Caballeros de Lek!

Que tengan un hermoso día lleno de las mejores energías....Mis mejores deseos

Los espero en mi palomar...

MuaCKSsss

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"Nadie te puede derrotar si no te das por vencido. Tu eres más grande que todos los obstáculos que puedan surgir en tu camino."

 

Buen Día Mis Preciosos Amores de Lek!

Que tengan todos un excelente día lleno de buenas energías y que el universo les otorgue lo mejor para cada uno.

Los invito hoy a visitarme en mi palomar....

Los Espero!!!

MuaCKSsss

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"Decir Buenas Noches no es sólo una manera de culminar el día; sino también una forma cariñosa de decirles...Pienso en ustedes que pasan a diario por aquí y aunque no vea sus rostros, siempre les deseo lo mejor por estar presentes en mi día a día aunque sea a través de una pantalla."

 

Bonne nuit My Dear!

Que descansen....Hasta Mañana

MuaCKSssss

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"Hace mucho tiempo aprendí que para curar mis heridas necesitaba tener el valor de enfrentarlas."

 

(Paulo Coelho)

 

Muy Buen Día Mis Amores Bellos!

De todo corazón deseo que cada uno tenga un maravilloso día; que las mejores energías los acompañen y a quienes cruzan por dificultades sólo ánimo y fuerza que es sólo una prueba más para crecer en esta vida....

Hoy los espero con mi mejor ánimo y sonrisa como siempre.

MuaCKSsssss

 

Los Espero!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"...Y es que el amor no necesita ser entendido, simplemente necesita ser demostrado."

 

(Paulo Coelho)

 

Feliz Día A Todos Mis Amores!!!!!

Les informo que ya me encuentro en mi palomar para otorgarles mucho amor en este día para quienes están o se sienten solitos je je je

MuuuuuuuuuaCKSSssssss

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"El secreto del Éxito no radica en fortalecer nuestras debilidades; sino en potenciar nuestras fortalezas."

 

Buenas Tardes Mis Amores!!!

Que tengan todos un día maravilloso y que las mejores energías nos acompañen siempre...

Hoy disponible hasta las 21 hrs.

Los Espero....

MuaCKSsss

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"Trabaja duro en silencio...Y tu Éxito se encargará del ruido.

Y no olvides que Aquellos que vuelan solos tienen las alas más fuertes."

 

Buenas Noches Amores Mios!!!

Que descansen y amanezcan muy bien el día de mañana con mucho ánimo y energía positiva...

MuaCKSssss

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"Si alguna vez no te dan la sonrisa esperada, sé generoso y da la tuya. Porque nadie tiene tanta necesidad de una sonrisa como aquel que no sabe sonreír a los demás."

 

(Dalai Lama)

 

Buenas Tardes Mis Muchachos Bellos!!!

Que tengan Todos un maravilloso día y podamos sonreír y tener una mente positiva para salir adelante si estamos bajo cualquier dificultad. Siempre les deseo lo mejor.

Hoy estaré en el palomar como siempre esperándolos hasta las 21 hrs

MuaCKSsssss

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"Solía pensar que la peor cosa en la vida era terminar sola. No lo es.....Lo peor de la vida es terminar con alguien que te hace sentir sola."

 

Muy Buenas Tardes Mis Amores!

Que hoy las Mejores energías del Universo sean nuestras compañeras para tener un día maravilloso. Mis mejores deseos para cada uno.

Hoy Los Espero...

MuaCKSssss

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"Dominar a otros es Fortaleza....El Dominio de sí mismo, es el Verdadero Poder."

 

Buenas Tardes Mis Queridos!!!

Que tengan todos un excelente día.

Que siempre tengamos la Inteligencia suficiente y seamos capaces de Dominarnos a nosotros mismos y no dejemos ejercer el dominio de otros sobre nosotros. Que no nos impongan nada y que no nos subyuguen ni repriman porque nunca Seremos Libres y siempre seremos "Sometidos"

Hoy los espero en mi palomar ;)

MuaCKSsssss

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"A veces la vida nos detiene los pies....Sólo para que descubramos y usemos nuestras alas."

 

Muy Buenas Tardes Mis Caballeros de Lek!

Que tengan Todos un muy buen viernes, mis mejores deseos como cada día para cada uno...

Hoy los Espero en el palomar!!!

MuaCKSssss

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"Si no puedes volar entonces corre; si no puedes correr entonces camina; si no puedes caminar entonces arrastrate, pero lo que sea que hagas, sigue moviéndote hacia adelante."

 

Mis Amores...

Les recuerdo que mañana sólo estoy hasta las 15:00 hrs para que reserven su tiempo si desean pasar a mi palomar ya que después me voy a la playita...Yujuuuuuuu ajajajajaja

MuaCKsssss

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"La gente Positiva cambia el mundo; mientras que la negativa lo mantiene como está."



Muy Buen Sábado Mis Queridos!


Que tengan un lindo día y nos acompañen las mejores energías siempre...


Hoy sólo estaré hasta las 15:00 hrs.


Los Espero!!!


Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"En la vida lo que a veces parece un final, es realmente un nuevo comienzo."

0fc0f22ffe98b6dff65878d08a94f24d.jpg

 

Good Afternoon My Beautiful Loves!!!!

Que tengan un maravilloso fin de semana y lo disfruten como yo ya estoy disfrutando del mío camino a la playita.

Nos vemos el lunes...

MuaCKSsssss

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

frases-de-gustavo-cerati-para-recordarlo



Buenas Tardes Mis Bellos!!!


Desde el palomar deseandoles lo mejor del mundo a cada uno y extendiéndoles la invitación de venir a verme.


Los Espero!!!



PD: Les informo que mi depto si se encuentra con suministro de agua potable para que puedan tomar su ducha como corresponde al llegar y al irse :)


Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"Un pájaro posado en un árbol nunca tiene miedo de que la rama se rompa; porque su confianza no está en la rama...Sino es sus Alas."

 

Bonne Nuit, Mon Bel Amour!!!!

Que descansen esta noche y puedan reponer sus energías para mañana.

Mil Besos a Todos...

MuaCKSssss

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"Las cosas buenas pasan a quienes las esperan...Las Mejores a quienes van por ellas."

 

Muy Buen Día Para Todos Mis Bellos y Queridos de Lek!

Mis mejores deseos para cada uno de ustedes siempre y de corazón...

Hoy estaré en el palomar hasta las 21 Hrs.

MuaCKSssssss

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"A veces lo malo sucede para que puedas agradecer por todo lo bueno que te da la vida."

 

Buenas Noches Mis Queridos!

Aprendí que cuando la vida es dulce, se da las gracias y se sonríe...Y cuando la vida es amarga, se da las gracias y Se CRECE :)

Como siempre lo han visto al pasar por aquí...No hay día en que no agradezca sus visitas, que al fin y al cabo han sido más de 500.000 SÍ, más de quinientas mil en tan poco tiempo en comparación con otras colegas que llevan AÑOS aquí publicadas. También infinitamente agradecida de verlos pasar a diario marcando siempre más de 30 usuarios leyendo y alguna vez hubieron más de 200 usuarios en mi publicación, eso ha sido un verdadero record para mí. Y como no agradecer a Mis Bellos Seguidores en Instagram que ya marcan más de 1.120

Esto y cada visita me hace tener mi corazón infinitamente lleno de agradecimiento, porque no necesité más que sólo ser Yo Misma, Así Tal Cual...para lograrlo; esta es la prueba de que siendo simple y sencilla se logran más cosas que llenarse de soberbia y tratando de opacar a otros.

Mis Niños Hermosos siempre....pero siempre estos lindos recuerdos los llevaré conmigo. Ustedes me han hecho sentir como parte de su diario vivir y espero que me lleven desde ya siempre como un buen recuerdo....

Que descansen!!!

MuaCKSsssss

 

635d4ecc02520e60626ef47af623044c.gif

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"Puedes caer y derrumbarte, pero siempre tienes la posibilidad de levantarte y seguir caminando hacia adelante, con dignidad y la cabeza en alto."

 

Buenas Tardes Mis Bellos!

Que tengan un día maravilloso y nos acompañen las mejores energías. Que todo Fluya y nada ni nadie Influya....

Los Espero!!!

MuaCKSssss

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...