Saltar al contenido
KRUGGER

Paloma

Mensajes recomendados

"Hay Una Gran Ley...Lo que siembres cosecharás. Esto también se conoce como La Ley de Causa y Efecto.

Lo que ponemos en el universo es lo que vuelve a nosotros. Si lo que queremos es la felicidad, la paz, la amistad, el amor...Entonces tenemos que estar contentos, pacíficos, agradables y amorosos. La energía negativa enviada a otros, vendrán de nuevo a ti, pero 10 veces más fuerte."

 

Muy Buenas Tardes Mis Amores!!!

Que tengan un bello día hoy, mis mejores deseos para cada uno...

Hoy los estaré esperando!

MuaCKSssss

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo Soy Paloma de Lek...
Una Mujer pero de las de verdad; llena de energía y entusiasmo. Me gusta ser pionera y lanzarme a la aventura. Me encantan los retos y desafíos, la libertad y las nuevas ideas.
Yo Soy una Lider por Naturaleza Propia, yo soy de las que prefiero dar las instrucciones antes de recibirlas. Soy Independiente y no me quedo esperando a que alguien me quiera tender una mano; me preocupa mi propia ambición y objetivos que andarme preocupando por el resto...
Mi energía es desbordante que a veces me hace ser hasta agresiva e inquieta; soy argumentativa y Terca, sí Muy Terca; soy fácil de ofender y cuando alguien lo hace me cuesta hacer las paces...
Si creo en una buena causa luchare por ella sin descanso porque es mi esencia...
Sí...Soy Valiente, voluntariosa, dinámica, activa y coqueta...
Me rige la Ley del Poder y la Voluntad...
Mi Elemento es el Fuego; Apasionada al máximo en todo orden de cosas y cuando mi fuego quema, quema de verdad.
Soy de polaridad Positiva y mi color es el Rojo.
Mi presencia indica el comienzo de un movimiento o algo energético, siempre seré la primera en todo, así es mi seguridad...No hay muchas cosas que me detengan porque mi Fuerza Universal es la de Un Ganador
Y cuando algunas comienzan a liberarse un poco...yo ya vengo de vuelta ;)

 

42d9e044724ec27bf49fd5f6545a571c.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"Nunca te canses de intentar que tu vida sea mejor; la perseverancia siempre tiene su recompensa."

 

Buenas Tardes Caballeros de Lek!

Que tengan todos un muy buen inicio de semana; mis mejores deseos hoy y siempre.

Desde ya pueden agendar para hacerme su visita en mi palomar.

Los Espero!!!

MuaCKSsssssss

 

85a066f4b68d8cee61e8c4bbedace782.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El Guerrero corta las cadenas...

 

"Durante largo tiempo has sido esclavo de tu debilidad. Hay una tarea delante de ti. Sabes que debes hacerlo, pero lo has estado postergando. Ya sea porque será doloroso, o porque te sientes incapaz de hacerlo. Pero no puedes dejar de oír tu voz interior. En algún momento deberás tomar las riendas del carruaje.
Así es que asume tu condición de Guerrero y cumple con tu deber ahora. Es un acto ciego, sin arrepentimiento posible una vez iniciado. No prestes atención ni a tu comodidad, ni a tu pereza ni a tu indulgencia. Menos aún a los ignorantes de piel mustia y mirada opaca.
Toma el hacha y corta las cadenas. Sólo entonces serás liberado."

 

Muy Buenas Noches Mis Bellos Amores!!!

Que descansen y tengan un buen amanecer.

Un abrazo enorme a todos Mis Guerreros....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Infinitas Gracias por cada gesto y muestras de cariño...No puedo poner cada mensaje que ha llegado pero esta es una pequeña muestra de todo lo que ustedes me entregan no sólo hoy....Sino que a diario....Muchas Gracias por tanto cariño!!!!!....Bendiciones para cada uno y que siempre lo mejor del Universo los Acompañen.

 

1f58312f9018945a31ef38bbdf3f4b31.gif

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"No dejes que termine el día sin haber crecido un poco, sin haber sido feliz, sin haber aumentado tus sueños. Valora la belleza de las cosas simples."

 

Muy Buenas Noches Mis Amorcitos Lindos!

Que descansen y tengan un buen amanecer...

MuaCKSssss

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"La Valentía no es la fuerza para seguir adelante, es seguir adelante incluso cuando no tienes fuerzas."

 

Good Night My Loves!!!

Que tengan una buena noche y logren un muy buen descanso.

Les recuerdo que mañana estoy sólo hasta las 15:00 hrs

Besitos a Todos....MuaCKSssss

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"No eduques a tu hijo para que sea rico; hazlo para que sea feliz. Así cuando crezca conocerá el VALOR de las cosas, no su Precio."

 

Good Night My Darlings!!!

Que descansen esta noche y amanezcan llenos de las mejores energías...

MuaCKSsss

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para ser Feliz...

Cada día haz algo por ti y algo por otra persona. Cada día mírate al espejo y regálate una sonrisa, camina por la calle y sonríe al prójimo. Cada día felicitate por quien eres y felicita a otros por quienes son...

Es tan simple ser Feliz!

 

Buona Notte Amore Mio!!!

Que descansen para mañana amanecer llenos de la mejor energía para culminar su semana.

Besos a Todos...

MuaCKSssss

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"La vida es muy corta para despertarse con remordimientos...Quiere a la gente que te trata bien y olvida a los que no lo hacen. La vida pone a cada uno en su lugar. Piensa que todo llega y pasa por alguna razón. Si tienes una Segunda Oportunidad Agárrala!!!

Nadie dijo que la vida seria fácil, sólo dijeron que el viaje valdría la pena...VIVE...DEJA VIVIR...Y SÉ FELIZ!!!

 

Bonjour!!! :)

Que tengan todos un bello día, mis mejores deseos para cada uno siempre...

MuaCKSsssss

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"La vida no es fácil a veces pasamos por pruebas difíciles, pero siempre debe existir en cada uno de nosotros la fuerza necesaria que nos permita levantarnos para seguir adelante."

 

Buenas Tardes Señores de Lek!

Que tengan todos un maravilloso día hoy lleno de las mejores energías positivas.

Hoy estoy disponible!!!

MuaCKSssss

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"Eres más Valiente de lo que crees, más Fuerte de lo que te ves y más Inteligente de lo que piensas."



Muy Buenos Días Caballeros Bellos!


Que tengan un maravilloso día hoy y que todo el Universo conspire a Nuestro Favor...Así Sea!!!


MuaCKSsssss


Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"El éxito ocurre cuando tus sueños son más grandes que tus excusas."

 

Muy Buenas Tardes Mis Bellos!

Que tengan un maravilloso viernes, mis mejores deseos para ustedes.

Mañana sábado No estaré atendiendo, pretendo pisar los jardines del cielo y pasar toda la mañana y tarde allí para luego viajar a la playa y eso me tiene muy FeliZzzzzzzz :)

Nos Vemos!!!

MuaCKSsssss

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes."

 

Un Gran Abrazo para cada uno de los que a pasado siempre a leer y a quienes a diario me escriben para enviarme sus buenos deseos.

Yo desde el palomar les envío mis mejores deseos también y las mejores energías...

Los espero!!!

Empiezo a despedirme de ustedes desde ya...

MUaCKSssssss

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"...Un día, la vida me golpeó tan fuerte que me enseñó a resistir...Un día, me mintieron de tal forma que me dolió y entonces aprendí a ir siempre de frente con la verdad...Un día, me falló quien menos imaginaba y entendí que las palabras hay que cumplirlas y de los actos hay que hacerse cargo... a veces es necesario dar vuelta la página y empezar de cero AUNQUE CUESTE O DUELA...El mejor guerrero no es el que triunfa siempre sino el que vuelve sin miedo a la batalla."

 

Muy Buen Día Mis Gentlemen!!!

Que tengan un día maravilloso y lleno de la mejor energía del universo.

Hoy los espero como siempre...

MuaCKSssssss

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"Nunca llores delante de las personas que no entienden el significado de tus lágrimas. Amar es un Arte...Pero no todo el mundo es un artista."

 

Buenas Tardes Mis Caballeros de Lek!

Que tengan todos un maravilloso día viernes, lleno de las mejores energías.

Recuerden que sólo estaré hasta el 12 de Abril

MuaCKSssss

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"Vale la pena luchar por lo que vale la pena tener..."

 

Buen Sábado Mis Amores!!!

Que tengan todos un excelente fin de semana. Les informo que hoy estaré hasta las 16:30 hrs trabajando en el palomar y recuerden que sólo estaré por pocos días más brindándoles mi servicio y compañía; pronto el palomar dejará de funcionar para siempre....

Que las Mejores Energías nos Acompañen hoy y Siempre!!!!

MuaCKSssssss

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"Dedicamos mucho tiempo pensando en lo que nos hace falta y casi nunca nos detenemos o recordamos agradecer lo muchísimo bueno que poseemos."



Muy Buenas Tardes Caballeros!


Que tengan todos un Muy Buen Viernes.


Mis mejores deseos se quedan con ustedes y ojalá nunca olviden que todo en la vida depende de ustedes mismos; ustedes son los creadores de su propio universo...


Les recuerdo que Paloma sólo estará hoy y mañana hasta las 15:00 hrs....Luego se cierra el palomar para SIEMPRE!!!!


Infinitas gracias a TODOS....


MUaCKSssss


Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"No por orgullo ni incapacidad, ni por soberbia; sino simplemente porque esto ya no encaja en mi vida; cierro la puerta, cambio el disco, limpio la casa, sacudo el polvo; dejo de ser quien era y me Transformaré en Quien Realmente SOY!!!" 1f603.png



5bd0a776dbe19b7ff36650a72be5076d.jpg


Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...