Saltar al contenido
lamarcax

Andreina De Backpage

Mensajes recomendados

 

Se ve extraordinaria, que alguien aplique kamikaze pa tirarse el salto...

Amigos

apliquen encuentro llamenla y vayan a la segura es entregada y relajada , yo le di duro por el ojete y sin problemas y atados ,,,,,me la comi en calle argomedo un sucucho piola donde hay varias travestis....saludos

 

reporte?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Se ve extraordinaria, que alguien aplique kamikaze pa tirarse el salto...

Amigos

apliquen encuentro llamenla y vayan a la segura es entregada y relajada , yo le di duro por el ojete y sin problemas y atados ,,,,,me la comi en calle argomedo un sucucho piola donde hay varias travestis....saludos

Podrías dar más información sobre el sucucho del que hablas??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Figura como Allison Venegas con fono 4683 1659 en distintas.

 

Aun figura acá, sin embargo alguien señaló lo siguiente en su pagina

 

mamey dijo: Error o perfil falso

2015-12-16 18:10

Al administrador de la página verificar que el número de teléfono corresponda a la chica que esta publicada. El número no corresponde, o esta mal escrito, o alguien está usurpando las imagenes de la chica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

muchachos,volvio esta chica,como me dejó caliente la vez pasada ahora aplique el kmkze

el reporte para los interesados

Nombre = Andreina(backpage)Allison(distintas)
Edad = es lolita debe tener 20
Internet = backpage-distintas
Costo =$50 lks
Ubicación = al lado del hotel del poeta
Lugar = apart hotel
Tipo = solita,que rico
Conserje =si,hay que registrarse y avisa
Fono = 953316820
Horarios = de mediodía en adelante
Comunicacion = agradable
Tipo Travesti = full
Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = yo diría que sobre 80%
Estatura =alta ,como 1.70
Contextura = 70,delgada
Cara = 70 muy bonita
Nivel de Phothoshop = 0% tal cual fotos
Trato = Respetuoso, y poquito apurada
Besos = 70,aqui me mato,como me gustan,con harta lengua
Tetas = 70 naturales 100%
Culo = 70 mediano a grande
Niño = 60 chico
Mamon = 70 muy bueno sin condon
Movimientos = 70 + lentos,muy relajada
Calidad de sonido = 70 aplica abajo comento
Pasiva = 70 muy bien
Activa = no aplique
Ambiente = 70 ordenado,baño ok y toallas ok
Atención = 70
Promedio Final = 58,dió bajo ,creo no me equivoque,

Comentarios a parte = como no aplica aciva, bajo su promedio pero atención muy buena,si volvería y estirar mas el tiempo.

Bueno les comento un poco la experiencia,la llame en la tarde y estaba disponible asi que al tiro,no iba a perderme la oportunidad.

Primero, tal cual en sus fotos,todo muy bien puesto.Muy mina me recibio con un vestido.Se recuesta en la cama ya sin su vestido y en lencería,empiezo a recorrer sus piernas,culo,paquete,tetitas y aplico besos para tantear si era besucona,realmente me encanto,besos reales de polola,calentones y con harta lengua,asi me gustan las travitas pololas,quedó en mis top tv de besadoras.

De ahi le saco todo lo demas como ella me lo pide, descubro sus pechitos,es para quedarse ahi,es hormoneada nada de plastico,precisas blanditas y chupables ,son reales pechos de lola.Su culo me impresionó pense que era mas flaquito y no ,es cototo,chupable 100% y chico para jugar respetablemente con los deditos sin problemas.De inicio tenía su niño tapado con la mano pensé que no se dejaría tocar,pero fue bueno,es chico y se le para bien,chupable tambien,personalmente me comento que no le gusta hacer de activa.

Vamos a lo mejor me empieza hacer un mamon de coquimbos bien decidida y despues al niño con muy buena tecnica,(sería ideal acabar en su boquita),le dije stop si seguia me iba y ahi me dijo que se lo metiera,entro suavecito sin dolor,rico agarrar esas nalguitas , enterrandolo suavecito ,aparte le busco el niño para pajearselo,todo muy bien y mejor aun con besos cuando buscaba su boca,ahi se quejaba rico.Le pido la vuelta y la pongo para al hombro,que rico,de ahi no la suelto dandole suave a fuerte y con las bocas pegadas en besos y lenguetazos asi que ahi no grito,ni jadeo era puro amor.

Es una verdadera teen,era para conocerla y ojalá yo tenga suerte para pillarla y poder reincidir.Me comento que se iba el 19 de este mes,asi que aprovechar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...