Longasureña Publicado 3 may 2016, 17:00:26 Publicado 3 may 2016, 17:00:26 Nombre = Fernanda Edad = 23 Internet= Sexchillan Costo= 40 la hora (2 contactos) Nacionalidad = Chilena de viña Ubicación= cocharcas con isabel Lugar= Casa Tipo= Casa con amigas Fono= sale en la publicacion Horarios= Creo que Full Comunicacion: Muy agradable Notas servicio: Nivel de Empotamiento= eso es para novatos Estatura = 1,60 Contextura : delgada enchulada 2.0 Cara = Atractiva de pendeja caliente!! Nivel de Photoshop= 0% es ella y en persona mas exquisita. Trato: 6,5.. Simpatica Besos = 70, Muchos, Por todos lados Tetas = 68, grandes operadas, muy buen cirujano Culo = 70, uno de sus fuertes. Durito, paradito y natural con esas caderas..... Pussy = 70, apretadita, exquisita se moja muy rapido. Oral = 58, C/C le falta un poco mas intensidad Movimientos pelvicos = 65 Harto movimiento de todo mi gusto Calidad de sonido= 60, lo preciso, nada exagerado Ambiente =55.. solo por la entrada de la casa lo que es la pieza bien Atención= 68, muy amorosa y simpatica nos cagamos de la risa. Les paso a relatar lo sucedido. La semana pasada revisando sexchillan me encontre con esta musa y encontre que sus fotos eran reales. Lo dificil encontrar en esta pagina!!! Asi que rapidamente teléfono y coordinamos para un día en la mañana. La llamo a la hora acordada y me estaba esperando con el mismo vestido negro que sale en las fotos...... habre la puerta y cuando la veo se me quito el frio de una y pense.... esto es un manjaaarsh, asi que a los aposentos acordamos valores y tiempo, paso al baño cuando regreso una poca conversa y a lo que vinimos. Besos como pololos calientes sus corridas de mano nos sacamos la ropa enfunda y su buen oral... despues de eso baje a revisar los berros y todo bien... en eso me dice que lo queria adentro a si que a hacerle el gusto... que puedo decir rica la tonta... 1 contacto de esos que no te bajan el fierro ni con corriente en los compañeros y duras casi la hora mas aporreado que caballo de feria. Eso seria colegas. Mas detalles quedan en la memoria pero almenos yo quede muy conforme por la atención. Volvería? ? Pretendo ir a despedirla uno de estos días... Saludos Longasureña...
Erosman71 Publicado 5 may 2016, 05:43:47 Publicado 5 may 2016, 05:43:47 Gracias coleguita por el reporte.. sin duda, le apuntó con la elección de la scort...sldos.