Saltar al contenido
pedro jose maria

Veroniva De Back Page

Mensajes recomendados

Datos generales:

 

Nombre = Veronica

Edad = 25 - 30

Internet = stgobckpg.com

Costo = 30

Direccii = monjitas con jm de la barra

Lugar = depa

Tipo = amigas Tv

Conserje = no

Fono = El publicado

Horarios = full time

Comunicacion = muy buena

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = 0%

Estatura = 170

Contextura = delgada

Cara = 6

Nivel de Phothoshop = 0%

Trato = 7 Respetuosa, es timida al principio como lola principiante

Besos = 6 va prendiendo de a poco

Tetas = 7, ricas, naturales, xhupables todo el rato

Culo = 6 rico paradito

Niño = mediano de facil ereccion

Mamon = 6 con forro a mi no me complica

Movimientos = 6 naturales buenos, le gusta

Pasiva = 7 aguantadora le di duro sin reclamos

Activa = al parecer si pero no aplique

Ambiente = 5 son varias tv y separan las habitaciones con cortinas

Atención = 6.5

 

Promedio Final = le pongo un 6.5

 

La mina puede sonar poco amable por telefono pero en persona es un amor, algo timida al principio, hay tomar la iniciativa y se adapta, es rica, flaca con culo paradito, las tetas lo mejor para mi, de lolita naturales, pesoncito grande e inflado, se las chupe hasta que me canse

 

El oral fue bastante bueno aunque con gorrito pq yo lo pedi, se esmera en ponertelo duro.

 

Despues la puse en 4 y tiene un culo bien rico debe esos que dan ganas de penetrar y ver como le entra todo y como es delgada destacan sus cachetes paraditos, aqui le di en todos los ritmos, suave, algunas embestidas furiosas y los ultimos minutos antes de acabar con fuerza, ya con toda mi humanidad encima de ella, le tome la cara para besarla y ningun atado con eso.

 

Es volver si, volveria por precio y quimica con la chica lo pase bien

 

Lo malo, es que hay mas chicas tv y separan las habitaciones con cortinas y para los que le preocupa la privacidad podria ser un problema, lo otro es baño antiguo, ninguna posibilidad de bañarse pero si me entrego una toalla seca para lavarme.

 

Ahora, si tienen la posibilidad de llevarla a un motel, yo les sugiero eso, la mina es rica y autentica, no exagera los sonidos y palabras,

 

Eso, esoero que les sirva

 

Y comparte el depto con otra chica q se llama Elisa Nicol Recabarren; busquenla en face

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena si yo he ido 2 veces lo que me gusta que el lugar me queda cerca y que no hay concerje, ella hace de activa y le gusta también es bastante caliente y se esmera por la atención, da buenos besos tambien, el tema de la cortina es verdad tienen una pieza al fondo donde al parecer atiende su amiga, al menos nunca me he topado a nadie. Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigos foreros ya que me he portado bien, solo por falta de lucas ja ja ja, voy a aportar poniendo mi granito de arena con reportes que no he hecho, tambien tuve el placer de estar con veronica.

 

aqui va el reporte.

 

Nombre = Veronica
Edad = 25 dice soy malo estimando eso
Internet = backpage
Costo = pregunten uds
Ubicación = bellas artes
Lugar = depto
Tipo = comparte
Conserje = no
Fono = el del anuncio
Horarios = yo fui tarde noche
Comunicacion = bien correcta
Tipo Travesti = ladyboy tetitas chiquititas buen forro

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento =sin empote
Estatura = 170 aprox
Contextura = 6.0 normal
Cara = 7 bonita
Nivel de Phothoshop = sin photoshop se ve mejor en persona que en las fotos
Trato = bien simpatica
Besos = 7 calentones
Tetas = 6 chicas y ricas
Culo = 7 lo mejor rico culo
Niño = no me fije
Mamon = 7 calenton
Movimientos = 7 rica caliente poses bkn
Calidad de sonido = 6 normal
Pasiva = 7 aguantadora
Activa = N / A
Ambiente = 5 desordenado
Atención = 6 buena relajada

Promedio Final = 6.5 aprox.

 

resumen, contacte con ella coordinamos y fui en la tarde noche, llego esta lista con ropa interior y ligas se ve muy rica tiene un culo maravilloso y piernas largas conversamos un rato y nos relajamos toqueteos besos y se puso caliente la cosa lo chupa de maravilla se saca la tula de boca y se pega en mejilla fuerte, sonrie y sigue chupando garganta profunda luego de un rato se lo meto en 4 el culo durito rico y el chico apretadito al principio genial, me dejo loco cambiamos de pose de lado ahi me mato no aguente y acabe.... conversamos un rato nos tomamos algo y segunda patita unos besos toqueteos sin chupada ya me tenia caliente se subio encima y mi pene desaparecio dentro de ella ni se arrugo rica comenzo a cabalgar muy caliente se nota que le gusta el pico.... lo disfrutaba se cambio de posicion siempre arriba se puso de lado para que le entrara mas... ya ahi me tenia en las nubes acabe por segunda vez... en el cielo. hata angeles vi.... ja ja ja.....

 

buena experiencia.

 

PD: la trate de ubicar otro dia para repetir y la comunicacion fue pesima, no se si fue mala suerte o que, pero parece que se levanto con la pata izquierda y me chorie no la volvi a ver....

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acabo de atenderme con esta chica, ahora se llama vanessa, tal como señalan los amigos foreros que anteceden en el tema, se trata de una traves bonita, simpatica, delgada, buena para el pene, lo chupa, se golpea las mejillas con el, etc. En general lo pase bien, ella se preocupo que hací fuera, buen servicio en relación al preciol Logre acabar 2 veces en diferentse posiciones, amenizo el momento fumandose un pitito, el cual me ofrecio pero yo no quise. No se si producto del pito o no, pero estaba muy risueña y simpatica.

No todo es bueno, la habitación compartida con otras muchachas, separada solamente con telas, ambiente desordenado y de reducido espacio. Nadie molesto durante el encuentro, ella producto de las hormonas que toma, es solamente pasiva, el pene se le erecta pero muy pronto se achica. En fin recomendable para los foreros activos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como esta estimado... me gusto su relato...

me gustaria saber si esta musa seria la mejor opción para un primerizo como yo, ya que hace bastante tiempo me pica el bichito... y no es malo sacarse el empacho de vez en cuando...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...