Saltar al contenido
Clasper32

Perfiles Falsos De Minas En Fb Instagram Y Otros Para Generar Bases

Mensajes recomendados

Estimados , me paso que por caliente agregue a mi FB e Instagram y Whatsapp a esta chica

 

ver perfil falso de FB aqui

ver perfiles falsos de Instagram aqui y aqui

 

Y resulta que las fotos son de una modelo XXX britanica , mas conocida por su pagina In the Bed with Faith

 

http://boobpedia.com/boobs/Faith_Nelson

 

http://www.coedcherry.com/models/in-bed-with-faith?page=1

 

Como me di cuenta? despues de investigar su FB y checkin solo salia conexiones desde un sector de Echaurren con Salvador Sanfuentes de un edificio con un cybercafe abajo y en una sala de eventos que se promociona cerca de plaza italia.

 

Luego chequee algunas fotos por Google y se dio una similar a esta mina britanica.

 

Lo mas probable sea un gallo o mina que arma bases de datos para sus promociones pero tambien puede ser que use esto para otros fines. Tiene mas de 2000 seguidores.

 

Bueno cuidado estimados cuando agreguen por ahi

 

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Clasper como norma general en LEK no permitimos link a facebook personales. Pero en este caso se trata de un face falso.

 

Asi son las llamadas redes sociales, donde cualquiera crea un perfil falso para vivir una vida irreal, tal como indicas es posible que hasta sea un gay.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No hay que ser adivino para saber si un face, twitter, instagram es falso o no...

 

Cuando veo face que me son curiosos, busco las imagenes en Google (no solo facebook, si no que avisos publicados)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chanfle!!! ... se agradece colega Clasper por la info ... yo hubiera caído redondito, esa minita fijo tiene asterisco rosado.

 

Que alguien enseñe el truco para pillar este tipo de embaucamiento o que hagan un manual al respecto. ¿Habrá en el foro algo que explique lo hecho por el colega Clasper para descubrir lo que él informó?. Pguen el link por favor, necsito aprender!!!.

 

Saludos Cordiales de Bigotito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...