Saltar al contenido
Chrystian98

Loreto de Cluberotico

Mensajes recomendados

Hace tiempo que me tenia intrigado esta comadre, solo se comunica por correos. La llame y nos juntamos en una oficina chica en San Antonio con 11 norte, en un segundo piso tiene una cama, ventilador y TV.

 

Mal gastadas las 20 lukas, la atencion ahi nomas, se esfuerza, pero no es profesional, su fuerte son los masajes, pa'l sexo ahi nomas, cuando terminé le pedi el baño para lavar al niño y me dijo que no habia. Plop.

 

La tabla,.... no da pa' eso. Un 4 por el esfuerzo como dijo mi profesor de educacion fisica.

 

No la recomiendo, ya habia un mal comentario, pero como soy gil no le hice caso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por favor señores, podrían aplicar tablita por favor?

 

A veces lo que uno anda buscando no es una gran mina, pero si una atención simpática y una mina que le ponga empeño en la cama.

 

De antemano, gracias...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno camaradas yo tambien cai con esta srta. hace como un año .....no vale la pena dar tabla ya que como se explica la mina es mala en la atención y servicio,...por otra parte el lugar es pesimo no hay baño y es incomodo.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Camaradas:

 

Yo tengo una experiencia coincidente a uds. La tipa es harto fea de cara, sólo salva un resto de culo, y la atención, nada del otro mundo.

Además, yo me atendí con ella hace casi tres años en el mismo cuchitril de San Antonio, y lo insólito es que sigue vendiendo la pomada con que está recién empezando. Sin comentarios...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como estocador hago la tabla aun cuando primero no queria.

 

Datos generales

Nombre= Loreto

Teléfono= No es publico, te lo da cuando la conoces por correo. Entonces no lo doy. Me lo pueden pedir por MP los valientes.

Internet= www.cluberotico.cl Buscar en Mujer busca Hombre de la V region.

Tipo de Proveedor= Independiente

costo= 20000 la hora

ubicación= Viña del Mar, San Antonio / 11 Norte

 

Nota servicio

cara =4.5

tetas =chicas, 4.5, y es lo que busco, pero no encontre.

culo = 5.5 ahí nomas

mamon = c/c, malo, 4.5, le falta tecnica

anal = adional de 10000, cuando la vi se me quitaron las ganas de botar mas plata

ambiente = 1, malo, malo, malo, en el puterio mas ordinario siempre hay donde mear y lavarse al menos con aguita y te vas mojado.

atención= 5, ella conversa, le gusta llevar la iniciativa en la cama, pero no me gusto como lo hizo.

promedio final = creo debe ser un 4, no da para mas, aun cuando yo por ser caballero ni a la suegra de Condorito le pondria menos de un 4, hay que respetar el oficio, la mina no es chana (primera vez que uso esa palabra), la mina tiene trato, lo que pasa es que no sabe atender.

 

COMENTARIOS:

 

Tiene su guata, no es linda, y me quede porque tengo la politica que cuando haces que la mina te espere o salga de lo que hace, hay que aperrar nomas.

Ella tiene trabajo estable, y puede salir de la pega en las tardes, creo que con cuea atiende uno diario. Si oh!!.

El masaje estuvo bueno, pero como sabia que estaba botando plata, no me relaje nunca.

A la misma atencion por 15000 en un depto. con baño le pongo un 5.0.

 

Deber cumplido.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado oso_pardo

oye soy nuevo en esto pero de la srta. loreto que ustedes hablan yo fui a verla , bueno la verdad e ido dos veces lo pase bien la minita tiene su edad pero te conversa no es de la calle bien los masajes y por esa plata dos atenciones en la misma sesion nose a lo mejor ustedes la pillaron mal o "cansada" pero yo me dio como caja ..no se sus criterios pero yo boien en esto no busco la marlene olivari pero si discrecion y entretenerme ..es mi opinion

saludos a los estocadores

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

para los que hemos estocado mas deuna vez y con minas ariadas sabemos que la mina es penca que boy a decir tal vez no le de para mas, puede ser que haga su mejor esfuerzo y que geneticamente no está dotada para dar placer la mina no fue una rota ni mal educada o malas vivras pero le faltó queseyo algo que no se que es de cuerpo hay mejores harto mecanica aunque se esforsava la pobrecita a mi no me calentó en gustos no hay nada escrito lo de la oficina puede ser que hasta sea un factor positivo su te gustan los lugares diferentes pero en mi caso ni eso sirvió mal gastá la plata mejor valla con la misma plata donde michelle o pampita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...