Saltar al contenido
osjair

Ivenuss Dilay (distintas )

Mensajes recomendados

Estimados,

 

Yo me atendí con Ivenuss (se llamaba Shanel) cuando ella estaba en La Serena, Es una mina grande 1.80 mts con tacos, de pechos muy grandes, en la atención es delicada, es activa, al llegar me puso lidocaina ( o algo asi) en el culo y me lo metió sin casi dolerme, las hicimos todas despues, 69, lapuse en 4 patas, etc. la mina al llegar es un poco seca pero en la medida que empecemos a atinar se puso muy rica. Yo la ecomiendo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cero auto promo danieltroy y Sylas, solo que ella me ha sido la mejor atención que he tenido y me pidió que posteara.

 

Les cuento, está ubicada sector m. montt. con conserje (no molesta, pero piden carnet),

 

He andado tan recaliente que quería en la mañana salir a hacer "tramites". me logro comunicar con ella después de varias llamadas, me da las coordinadas y nos juntamos. una mina alta como dicen por arriba, con un tremendo ass y una big tits, conversamos un rato, luego me saco la ropa quedando con la camisa puesta sin mostrar mi martillo (grande), eso la volvió loca, empiezo a recorrerla entera, le encanta que le agarren muerdan fuerte las tetas (generalmente se quejan x todo) la manoseo punteo hasta que se calienta (costó un poco que se le pusiera duro) me obliga a chuparselo me niego y nose como termino haciendole unas gargantas profundas que me daban unas arcadas pero de goce, y ella lo gozaba más aun.

Tuto pa alla tuto pa aca, media vuelta, otra media vuelta. la agarro y pum la empiezo a taladrar por el culo mientras ella suplica misericordia y yo sin dar mi mano a torcer.

 

Cuento corto la pasé espectacular y si me dijo que quería que le dieran entre varios con doble p y todo

 

nose pq le tienen mala algunos compañeros, ella lee el foro y quiere brindar la mejor atención

 

como dije antes, que me he atendido con unas 7 travas máximo, fue la mejor atención que he tenido,

 

Datos generales:

Nombre =
Edad = (aproximada)
Internet = (lugar donde la viste en la web)
Costo = (valor del servicio)
Ubicación = (sector de Santiago o regiones, sin dirección exacta)
Lugar = (depto, casa, a domicilio)
Tipo = (agencia, independiente, amigas en depto)
Conserje = (si/no, pide carnet, se hace el gil)
Fono = (sin espacios)
Horarios = (full time, de 12 a 20 hrs, si atiende sabados y domingos, etc)
Comunicacion = Como fue el contacto telefónico... serio agradable...ameno.bien...
Tipo Travesti = (de closet, Full, etc...)

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = no me empotamiento 80%
Estatura = 1.80 con tacos
Contextura = es flaca normal pero con sus tetas gigantes y culo gigante queda perfect
Cara = 6 tiene rasgos delgados cara de caliente
Nivel de Phothoshop = 10%
Trato = Relajada conversamos antes y despues de la acción un buen rato, vimos las fotos de otras travas y conversamos de nuestros gustos
Besos = 7 calentona no
Tetas = 7 tetona y que le gusta q le agarren fuerte las tetas!
Culo = 7 gigante apretadito (no se lo podia poner entero al principio hasta un buen rato de martilleo)s
Niño = 5 costó q se le pusiera duro yo creo que ya habia acabado ella varias veces, pero alfinal se puso duro!
Mamon = 7 + s/c garganta profunda mojado
Movimientos = 7 le pone empeño
Calidad de sonido = 7
Pasiva = 7 la hice mierrrr
Activa = 7 a fondo
Ambiente = depto bien ubicado e un edifiicio medianame
Atención = 7 de mejor amiga (se me salió un poco del presupuesto 60lk pero como dije ufff valió la pena me saco toda la calentura (en ese momento ahora recuerdo los momentos y se me para)

 

un saludo a todos los amigos del subforo y me comprometo a postear mas seguido

Promedio Final =6.5

 

lo del gangbang es verdad y me anoto!

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me atendí con ella en Serena, es la mejor atención que he tenido junto con Jordana, te pone lidocaina y lo pasas super bien es demasiado caliente, me culeó muy rico y despues se puso en 4 para que la penetrara, yo la encuentro muy rico, ahora está en Santiago, iré a verla esta semana y hago la tablita como corresponde

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ultimo posteo: 6 de junio

Anterior a eso ... 0 utilidad el tema.

 

Continuación del tema: 20 de DICIEMBRE

Uno dice "lechera" y otro acusa de "autopromo" ... sin ese par de "aportes" .... este tema se pierde en .... temas inutiles, ni siquiera en los que se podrían mover a la eskina.

 

Señores, si van a gastar tiempo en cahuinear, postear por postear o estampar algo como lo que me antecede(y no es primera vez que lo digo) ... abstengase, aburre warnear.

Por último pierdan ese tiempo en alegar contra el mundo en los comentarios de emol ..... para que acá?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...