Saltar al contenido
Duro de Matar

Inundaciones

Mensajes recomendados

Más que afectados los locales físicos por el agua, estará afectada la concurrencia hacia ellos, tanto para nuestras amigas como para nosostros mismos, dependiendo del impacto del temporal en nuestros hogares, vías de acceso o suministros básicos (electricidad y agua, principalmente) de las galerías.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es muy probable que algunos cafés de la comuna de Providencia, como el tradicional coffe break, se vean afectados por el tema del desborde del río mapocho...la comuna de Santiago normalmente soporta bien las lluvias, aunque la falta de agua potable y luz, podrían hacer suspender las actividades laborales de quienes se desempeñan en el centro, incluidos los cafés.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es muy probable que algunos cafés de la comuna de Providencia, como el tradicional coffe break, se vean afectados por el tema del desborde del río mapocho...la comuna de Santiago normalmente soporta bien las lluvias, aunque la falta de agua potable y luz, podrían hacer suspender las actividades laborales de quienes se desempeñan en el centro, incluidos los cafés.

Colegas Stgo. es barrio civico ( no se corta agua y luz salvo rara vez ) y construido hace años por realaes arquitectos e ingenieros, no como los de estos tiempos, que aún advirtiendoles, lo que vendria no saben nada, y creyendoselas que se las saben todas. Por suerte mis regalonas estan por centrito., asi que estoy tranqui...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Santiago centro en este momento tiene problemas de abastecimiento de agua potable, yo no le pondría tantas velas a lo de "barrio Cívico".

Los edificios públicos puede ser, el resto tengo dudas.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si no tiene agua pa lavar la losa los maquinistas....

 

CAGARON POR PECADORES... Los califas de inicio de semana...

 

Rècenle a Gisus.... Pa que les abra boliches mañana....

 

Xabeeeeeeeeeeeeeeeela!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Santiago centro en este momento tiene problemas de abastecimiento de agua potable, yo no le pondría tantas velas a lo de "barrio Cívico".

Los edificios públicos puede ser, el resto tengo dudas.

 

Saludos

Y cafes no son edificios publicos colega!!!! jaa ..y pa que agua si lo que menos se toma y luz lo que menos se ocupa!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...