Saltar al contenido
wiandhu1

Tarapaca 1037

Mensajes recomendados

Datos generales
Nombre= Tarapaca 1037 ex La Noche
Internet= http://www.tarapaca1037.cl/
costo= Precios de referencia sacados desde la web por 3 horas

HABITACION:EXPRESS DESDE $7.000

CLASICA DESDE $11.900
AMBIENTADA DESDE $13.900
JACUZZI DESDE $20.000

PROMOCION DOMINGO A JUEVES TODA LA NOCHE A VALOR DE 3 HORAS.

ubicación= Santiago Centro

Nota servicio
Habitació³n = 5.0 habitacion pequeña pero ordenada
Tipo = 5.0 Habitacion sin ventanas
Temática = 5.0 sin ambientacion solo una cama y mesa con dos sillas
Servicios = 5.0 Atencion rapida pero desganada
Baño = 3.9 la ducha cosa central del baño en un motel estaba mala salia para todos lados y mojaba todo, debo destacar la entrega de toallas desechables
Cama = 5.5 buena cama pero demasiado alta la posicion en 4 fue complicada
Jacuzzi = 00 no aplica por no usar
Complementos = 6.0 sus bebidas con snack para picar, en lo personal ibamos a fornicar asi que es lo de menos
Estacionamiento = tiene pero llegue a pie

promedio final = 5.1

 

,Fui a buscar a mi señora al trabajo y la lleve al motel de manera sorpresiva, llegamos y nos abrio una señora que nos indico valores pasamos a la pieza mas simple dado que no teniamos tiempo para estar en jacuzzi, entramos cerro la puerta y nos dimos como caja por 30 minutos en eso pasamos al baño y nos sorprendio la existencia de toallas desechables muy higienicas por lo demas, pasamos a la ducha y aqui quedo la escoba la ducha era de esas que salen directo desde la pared y estaba en mal estado por lo que salpicaba para todos lados mojando todo el baño fuera de la ducha.

La cama estaba bien ordenada pero senti que no tenia la prestancia de sabanas completamente limpias por lo que todo lo hicimos sobre ella sin taparnos fue algo expreso, ademas la altura que tenia era mas que el comun por lo que tuvimos que mover el colchon y hacerlo directo en la base

 

La idea que tenemos es ir a distintos moteles del centro y les mando la informacion, tenemos en mente ir a uno que esta en arturo prat The Pipos se llama creo se ve penca pero veremos que sale

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo soy bien asiduo al 1037... lo que me agrada es que esta en Tarapaca y a eso de las 5 de la tarde, la calle es tranquila, no anda ni gente, asi que se puede llegar de a pie sin problemas.

Yo e usado el jacuzzi (a 20 lks), por lo menos de la habitacion que lo he usado es grande, funciona bien. Lo malo es que cuando queda como media hora (o menos) ya comienzan a llamar para que uno se vaya luego.

Lo que no me gusta es que solo hay un canal XXX.

Del 1 al 7, le coloco un 5,5.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...