Saltar al contenido
dayel

Dani Brazil

Mensajes recomendados

Fui a conkcerla esta tarde. Arregle en 60lukas en su depto. En una palabra es una diosa grandota, fui a su depto y si bien no es muy bonita ni tan femenina, lo suple con simpatia y con... jajjaja. De entrada me pregunta q me gusta, le dije directo q iba de pasivo y que estaba listo y limpio para eso. Con su sonriza ya me prepare pa lo q venía.. Me hizo un poco de masajes y empezo a comerme el culo de una manera, dio resultado la depilacion.. no aguante y le toco su paquete riquisimo y grande, espectacular, chupar eso y sentir como se pone duro en la boca es una experiencia. De ahi me agarro como dominante y me amarro las manos. Simplemente me hizo recagar a cachas en todas las posiciones, en 4 misionero ,contra la pared etc.., al final cabalgandola de espaldas tratando de meterla completa en mi culito con movimientos circulares ella me dice q pare se saca el condon y me tira la leche en la cara pero mucha leche mientras yo terminaba. Una experiencia intensa y un pico grande al nivel de carolina pfc, pero incluso mas caliente porque le gusta mucho ser activa . Ni mira el reloj y es simpatica, una buena posibilidad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...