Partu Publicado 6 abr 2016, 06:53:51 Publicado 6 abr 2016, 06:53:51 No recuerdo si este es mi primer post, si es que lo es, me presento: Hola, soy Partu. Ahora a lo que nos convoca: No se como tanto estokador que se pasea por acá y ni una notita sobre esta diosa, asi que aquí les va: Nombre = IgnaciaEdad = 23Internet= sexchillán, sexosurCosto= 50 la hora, 60 oral sin gorrito, 2 contactos.Ubicación= Chillan centro, ella les pasa el datoLugar= hotelFono=+569 75703806 Horarios= Desde las 4 creo, hasta las 2Fecha = hace 2 horasNotas servicio:Nivel de Empotamiento= Yo no me empoto, pero es peligrosa. Estatura = 1.65 al ojoContextura = 6.5 Normal a delgada, una delicia, lindo abdomen, cintura y piernas.Cara = 7, Preciosa, todo lindo, la sonrisa, los ojos, la nariz... Hermosa, cara de niñitaNivel de Phothoshop= 0%, es mejor en personaTrato: 7 Demasiado simpática, y dice que es tímida...Besos = 4, según ella tenia una pequeña quemadura asi q prefería que no, pero puedo vivir sin besos.Tetas = 7, naturales, linda forma, tamaño normal.Culo = 6,7 precioso, en 4 un manjar, mordisqueable. Pussy = 7, depilada, rica, comí bastante por ahi. Oral = 6, en mi caso fue sin condón, pero me gustan mas hardcore. me chupo y lamió los compañeros y la entrepierna, garganta profunda. Movimientos pélvicos = 6, sexi, pero falta velocidad y en 5ta, = por la hora, ambos estabamos canzados. (1 am) Calidad de sonido= 6, tranquilitaAnal = N/AAmbiente = 6, habitación limpia, con baño, buena música y sin olores. La ducha no se pq me fui duchadito a conocerla.Atención= 7, muy atenta, simpática, risueña Promedio: Sobre 6. Volvería? si la pillo el viernes con tiempo me dejaré caer. Comentarios: Quiza mañana que es la hora del pico y mañana hay que trabajar.
Longasureña Publicado 15 abr 2016, 01:49:03 Publicado 15 abr 2016, 01:49:03 Buen reporte colega, he llamado muchas veces en distintas horas pero no contesta. Tendré que seguir esperando....
Erosman71 Publicado 15 abr 2016, 19:20:24 Publicado 15 abr 2016, 19:20:24 Primero que todo, Bienvenido al club y sin duda Gracias por compartir la buena experiencia colega Estokador.