Saltar al contenido
duffman

Cuadro Plástico Karol Indep De Lek / Sabina (tamy) De Sexo

Mensajes recomendados

Nombre =Karol / sabina de sexo (antes publicada como tamy)
Edad = veintitantos ambas
Internet= http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/197667-karol-indep
Costo= promoción 70 k
Nacionalidad = Única grande y nuestra
Ubicación= Metro irarrazabal
Lugar= Depto
Tipo= Amigas en depto
Conserje= Pide carnet, anota y te da el pase.
Horarios= desde las 10 am
Comunicacion: Via whatsapp.

Notas servicio: Karol / sabina

Nivel de Empotamiento= 0% / 0% Si creyera en el amor quizá. .. estoy muy viejo
Estatura = chiquita / 1,65
Contextura = 7,0 / 7,0 ambas exquisitas
Cara = 7.0 /7.0 ambas están para casarse
Nivel de Photoshop= las fotos de Karol son antiguas las de sabina uffff
Trato: Simpatiquisimas de principio a fin
Besos = 7.0 /7,0 me comieron a besos!!!!!
Tetas = 6.5 acordes a contextura /7.0 exquisitas 2.0 muy buena cirugia
Culo = 6.5/7.0 ricos culitos
Pussy = 7,0 / 7,0 ricas ambas... mojadisimas
Mamon = 10 / 10 exquisito!!!!!! me hicieron acabar en sus boquitas y después seguían chupandolo con furia
Movimientos pelvicos = 6.5 / 6.5 maravillosas , las hicimos todas
Calidad de sonido= 6.0/6.0 100% creíbles
Anal = N/A
Ambiente = 7.0 Todo limpio
Atención= 7.0/7.0 Simpatica ella, te hace sentir muy bien desde cuando llegas al depto hasta cuando te retiras
Relación precio calidad = estoy juntando plata para ir otra vez

Promedio Final = ni idea pero aprueban con honores

Al hablar con Karol ayer me dice que esta haciendo duales y cuadros plásticos con una amiga publicada en sexo.cl como sabina y que había promoción a 70 k, así que agendo a las 15 hrs.
Llego al edificio, trámite conserjeríl y listo... toco el timbre y me abre karol, me recibe con un beso y pasamos a la pieza donde ya tenían todo listo. Veo a sabina que es exquisita, flaca alta , tetona y un culito de ensueño... me empieza a besar al tiro... pare para pedir ducha y a la acción.
Desde aquí empieza una de las mejores sesiones de sexo que recuerdo... empiezo a desvestir a sabina que no dejaba de besarme con karol y después baja a hacerme un seco oral exquisito con harta saliva , garganta profunda mientras beso y chupo las tetas de karol. Baja karol y me lo chupan entre las 2 con besos y languetazos entre ellas y a mi miembro y compañeros... increíble.
Luego me toca atenderlas a mi y empiezo a lamer la conchita de sabina mientras karol sigue chupando.
Enfundamos y penetro a sabina en 4 ... esa vista esta para enmarcarla (ambas tienen culos exquisitos)
Un par de embates y siento ganas de acabar... fuera condón y mientras estoy eyaculando sabina empieza a chuparlo con furia... siguio chupando después de acabar por mucho rato hasta q mi miembro volvió a estar duro , se sumó karol y me siguieron chupando hasta hacerme acabar otra vez y de nuevo no paraban de chupar hasta que se endureció de nuevo y seguimos tirando , cambiaditas, poses varias besos entre los 3 y para terminar Karol me hace acabar en su boca ... quede muerto y traspirado (sude tanto que karol me secaba con una toalla jaja)
El cuadro es maravilloso, apenas pueda voy de nuevo
Saludos colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...