Saltar al contenido
duffman

Cuadro Plástico Karol Indep De Lek / Sabina (tamy) De Sexo

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre =Karol / sabina de sexo (antes publicada como tamy)
Edad = veintitantos ambas
Internet= http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/197667-karol-indep
Costo= promoción 70 k
Nacionalidad = Única grande y nuestra
Ubicación= Metro irarrazabal
Lugar= Depto
Tipo= Amigas en depto
Conserje= Pide carnet, anota y te da el pase.
Horarios= desde las 10 am
Comunicacion: Via whatsapp.

Notas servicio: Karol / sabina

Nivel de Empotamiento= 0% / 0% Si creyera en el amor quizá. .. estoy muy viejo
Estatura = chiquita / 1,65
Contextura = 7,0 / 7,0 ambas exquisitas
Cara = 7.0 /7.0 ambas están para casarse
Nivel de Photoshop= las fotos de Karol son antiguas las de sabina uffff
Trato: Simpatiquisimas de principio a fin
Besos = 7.0 /7,0 me comieron a besos!!!!!
Tetas = 6.5 acordes a contextura /7.0 exquisitas 2.0 muy buena cirugia
Culo = 6.5/7.0 ricos culitos
Pussy = 7,0 / 7,0 ricas ambas... mojadisimas
Mamon = 10 / 10 exquisito!!!!!! me hicieron acabar en sus boquitas y después seguían chupandolo con furia
Movimientos pelvicos = 6.5 / 6.5 maravillosas , las hicimos todas
Calidad de sonido= 6.0/6.0 100% creíbles
Anal = N/A
Ambiente = 7.0 Todo limpio
Atención= 7.0/7.0 Simpatica ella, te hace sentir muy bien desde cuando llegas al depto hasta cuando te retiras
Relación precio calidad = estoy juntando plata para ir otra vez

Promedio Final = ni idea pero aprueban con honores

Al hablar con Karol ayer me dice que esta haciendo duales y cuadros plásticos con una amiga publicada en sexo.cl como sabina y que había promoción a 70 k, así que agendo a las 15 hrs.
Llego al edificio, trámite conserjeríl y listo... toco el timbre y me abre karol, me recibe con un beso y pasamos a la pieza donde ya tenían todo listo. Veo a sabina que es exquisita, flaca alta , tetona y un culito de ensueño... me empieza a besar al tiro... pare para pedir ducha y a la acción.
Desde aquí empieza una de las mejores sesiones de sexo que recuerdo... empiezo a desvestir a sabina que no dejaba de besarme con karol y después baja a hacerme un seco oral exquisito con harta saliva , garganta profunda mientras beso y chupo las tetas de karol. Baja karol y me lo chupan entre las 2 con besos y languetazos entre ellas y a mi miembro y compañeros... increíble.
Luego me toca atenderlas a mi y empiezo a lamer la conchita de sabina mientras karol sigue chupando.
Enfundamos y penetro a sabina en 4 ... esa vista esta para enmarcarla (ambas tienen culos exquisitos)
Un par de embates y siento ganas de acabar... fuera condón y mientras estoy eyaculando sabina empieza a chuparlo con furia... siguio chupando después de acabar por mucho rato hasta q mi miembro volvió a estar duro , se sumó karol y me siguieron chupando hasta hacerme acabar otra vez y de nuevo no paraban de chupar hasta que se endureció de nuevo y seguimos tirando , cambiaditas, poses varias besos entre los 3 y para terminar Karol me hace acabar en su boca ... quede muerto y traspirado (sude tanto que karol me secaba con una toalla jaja)
El cuadro es maravilloso, apenas pueda voy de nuevo
Saludos colegas

Publicado

Sabina(tamy) es la misma que trabajaba con Andrea en el templo del placer? De las amigas independientes?

Amateur con manager es agencia y oral c/c no es servicio completo N & D 62

Publicado

Fotos o publicacion de ellas ? esta malo el link del reporte...

Nota de Rocazo: Arreglado el link. A sabina la encuentra en sexo.cl

Publicado

Se agradece el dato socio...

Publicado

Vi las fotos de sabina ex tammy , y puta a mi gusto le quedaron feas las tetas, medias aplastadas abajo e infladas arriba, no le quedaron redonditas, nose pa.q se opero si como las tenia estaban ricas

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...