Saltar al contenido
osornosemental

Angela Sexosur

Mensajes recomendados

Datos generales:

Nombre = Angela
Edad = Dice 20 yo diria 23 o 24
Internet= Sexosur
Costo= 30 la media 40 la hora
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Lado de Saesa
Lugar= Departamento
Tipo= Agencia
Conserje= No solo sapos por todos lados
Fono=62189919
Horarios= no se
Comunicacion: Al telefono muy amable y en persona mucho mejor

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 60%
Estatura = 1,65 aprox
Contextura = 6,0 delgada
Cara = 6,0 para mi gusto bien
Nivel de Photoshop= 6,0 Diria que es la misma, tengo la impresion que no hay fotoshop pero si produccion en la foto
Trato: Amable respetuosa se enfoca en complacer no es relojera
Besos = 6,8 hartos y muy ricos...
Tetas = 6,0 bien para su contextura
Culo = 5,5 esta bien pero no es para los q les gusta tipo colombiana...
Pussy = 6,0 bien depilada y sin olores
Oral = 5,8 Sin condon y bien aprueba aunque no es su fuerte
Movimientos pelvicos = 6,0 se mueve disfrutandolo (O es lo que parece sabemos que en este negocio no se puede saber 100% si es real o no)
Calidad de sonido= 6,0 al menos no se notaban fingidos y calentaba bastante oirla (Idem anterior)
Anal = No aplico, no se si lo hace ni pregunte
Ambiente = 6,0 limpio ordenado, detalle que no hay calefaccion, en dias helados no debe ser muy agradable. Cuando fui era un dia de calor
Atención= 6,5 el trato fue muy bueno siempre complaciente no hace la pregunta fatal que mata todo "ya terminaste? te falta mucho?" jajajajaja muy amable realmente un trato de pololo, harto beso, sin atados con las poses, todo muy natural. Recomendable 100%

Promedio Final = no se no calcule creo que por un 6 mas o menos

Comentarios a parte= Esta señorita atendia en la agencia ecuador creo que como rocio, Busque los reportes de ella cuando estaba alla para hacer el enlace pero no lo encontre... si el moderador pudiera encontrarlo para que se sepa que se trata de la misma señorita. Muy recomendable he ido varias veces pero como nadie parece que va decidi hacer la tabla... espero que alguien mas que la haya visitado pueda confirmar el reporte...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... espero que alguien mas que la haya visitado pueda confirmar el reporte...

 

Muy buen reporte dió justo en el clavo ... muy complaciente ... son las palabras q uso cuando una mina atiende como m gusta y este es el caso ...todavía la espero acá en Puerto Montt ... muy recomendable

 

Saludos

 

 

Kalderon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

es la misma de las fotos colega?....ze_2057_jyxekyph45.jpg

Yo te diría que esa foto NO es ella....Pero si todas las otras que tiene publicadas en Sexosur. Las que tienen poco retoque. Esa foto en especial te diría que ya ni la pública.

 

Artimañas de la cabrona que la administro en el primer semestre de este año. Fotos de alta calidad y con juego de luces además de una que otra falsa tras un antifaz.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sorry...No mebmeto en copuchas locales

No soy de Osorno.

 

Me refería a la cabrona de lo de los masajes. Esta fue de ese staff en la época gloriosa. Cuando estaban en cochrane con Barros. Esa cabrona que sacaba el mismo tipo de foto para todas las cortesanas.

 

Ni idea si hay un pololo de por medio. A las muchachas me las afilo les pago y me desaparezco...Soy un cliente como las weas ni les pregunto si verdadero nombre. Digamos que pago entre otras cosas por anonimato de ellas y mío.

 

"" Artimañas de la cabrona que la administro en el primer semestre de este año """

 

Te refieres a su Pololo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sorry...No me meto en copuchas locales

No soy de Osorno.

 

Me refería a la cabrona...la de lo de los masajes. Esta fue de ese staff en la época gloriosa. Cuando estaban en cochrane con Barros. Esa cabrona que sacaba el mismo tipo de foto para todas las cortesanas.

 

Ni idea si hay un pololo de por medio. A las muchachas me las afilo les pago y me desaparezco...Soy un cliente como las weas ni les pregunto su verdadero nombre.

 

Digamos que pago entre otras cosas por anonimato de ellas y mío.

 

"" Artimañas de la cabrona que la administro en el primer semestre de este año """

 

Te refieres a su Pololo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Desde temuco un saludo al cabron, que este año encuentre pega y se deje de andar cafichando, yo en particular tuve un problema con este personaje una vez de paso por osorno me contacte con esta dama, cuento corto me atendí con ella en la mañana y en la tarde me la encuentro en restaurant por coincidencia y el saco de wueas me armo el medio escándalo dentro del local y yo haciéndome el desentendido, me serví mi plato y luego salí del local mas asustado que la mierda, ya que dijo q me iba a estar esperando afuera!! Luego llamo a la mina para ver q onda y me pide disculpas por la actitud de su pololo pero es q se había puesto celoso, q agradezca que se lo puse a su mina así tuvo plata para ir a comer el muy flojo de mierda!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaj estuvo buena mi acotación aparecieron varios aludidos y faltan muchos mas que conozco

 

El weon es el cabrón de esta mina y aunque Uds no lo crean el weon esta en la pieza de al lado muchas veces

 

Y cuando no le gusta un cliente la mina se ve obligada a no contestar el teléfono

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bien bueno tú dato huachalomo.

 

Paso a estar en la lista de descartadas. Nica me expongo a un papelon con el pololo....Espero nadie deba verse envuelto en tamaño papelon.

 

Jajaj estuvo buena mi acotación aparecieron varios aludidos y faltan muchos mas que conozco

 

El weon es el cabrón de esta mina y aunque Uds no lo crean el weon esta en la pieza de al lado muchas veces

 

Y cuando no le gusta un cliente la mina se ve obligada a no contestar el teléfono

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Strange: trate varias veces y ella aludia ser una señora....Claro de un pasado putetil.

Pero un amigo huaso de la zona dice habérsela afilado un par de veces donde siempre fue una cachita contra el muro y por detroit. ..si leyó bien...Tenía ese fetiche la cabrona.....De pie por detroit casi forzada.

 

Ni idea si es verdad o mentira de este weón....solo a que que su historia la encontré entretenida.

 

 

De todos modos esa cabrona esta "pasada a caca" ya se dice por alli que agarró como hobby chantajear a sus clientes de plata..Con "o me day X lukas o le cuento a tu señora que anday maraqueando y tengo este vídeo para probarlo y blablabla"

 

Como no tengo plata...Salí libre de chantaje.

 

y a la cabrona de la casa de los masajes alguno se la a aplicado !!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

 

ya se dice por alli que agarró como hobby chantajear a sus clientes de plata..Con "o me day X lukas o le cuento a tu señora que anday maraqueando y tengo este vídeo para probarlo y blablabla"

 

Pero que facil ..Yo tengo su face ( y muchos de nosotros ) y la chantajeamos con sus hijos ......... Les digo seamos unido y le sacamos arto provecho

al asunto . tenemos el poder de un el foro mas power de chile si una mina nos quiere cagar yo tengo hasta videos soy soltero me vale verga salir en el video . Chicos no seamos weones .. yo se que muchos me tiene mala pero no son seamos weones

 

y a la cabrona de la casa de los masajes alguno se la a aplicado !!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Delicado el tema ese de que el pololo esta ahi mismo y decide si acepta al cliente o no... y puede tener mucho sentido porque pensaba recaer despues de años y no contesta el cel... (aquella vez me comento que pololeaba con un wn aca en osorno, y que vivian cerquita de ahi, de la casa el eduardo)

 

Lamentable por la flaca, su atencion es bien buena, pero a un papelón de esos no me expongo ni cagando, aparte hay que ser discretos en esto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como precaución la semana pasada anduve por osorno y fui atenderme con otra minita y el cafiche estaba afuera de las cabañas que están ubicadas en bilbao, cuando lo vi quede pa la caga menos mal no me baje y raje del lugar, pero el tipo no se si es cafiche de mas niñas o la angela trabaja ahora en ese lugar, bueno el tipo es de tes clara pelo castaño, partidura al medio a lo brad pitt y lo mas particular gafas tipo piloto negras, para ocultar la cara de sicopata trastornado celopata!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como precaución la semana pasada anduve por osorno y fui atenderme con otra minita y el cafiche estaba afuera de las cabañas que están ubicadas en bilbao, cuando lo vi quede pa la caga menos mal no me baje y raje del lugar, pero el tipo no se si es cafiche de mas niñas o la angela trabaja ahora en ese lugar, bueno el tipo es de tes clara pelo castaño, partidura al medio a lo brad pitt y lo mas particular gafas tipo piloto negras, para ocultar la cara de sicopata trastornado celopata!!

 

Y cual es la idea del weon ese?, si es tan weon, para que deja que la mina trabaje en la wea....???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Como precaución la semana pasada anduve por osorno y fui atenderme con otra minita y el cafiche estaba afuera de las cabañas que están ubicadas en bilbao, cuando lo vi quede pa la caga menos mal no me baje y raje del lugar, pero el tipo no se si es cafiche de mas niñas o la angela trabaja ahora en ese lugar, bueno el tipo es de tes clara pelo castaño, partidura al medio a lo brad pitt y lo mas particular gafas tipo piloto negras, para ocultar la cara de sicopata trastornado celopata!!

Y cual es la idea del weon ese?, si es tan weon, para que deja que la mina trabaje en la wea....???

 

Patan culiao prefiere que la mina gaste el culo a trabajar!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

se limpio un poco el post ya que se esta desvirtuando el tema...cuyo proposito es comentar la atencion que brinda la señorita...

deje algunos comentarios con respecto al pololo-cafiche ya que puede ser un factor a considerar para el que quiera atenderse con ella..

 

y una advertencia al Doctor Strange por andar ventilando cosas personales en el foro, a la proxima se va de warning...saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y esta dado que si el Pololo de la mina se quiere vengar del Cliente lo chatajea fácil con la esposa o polola de este

 

Me recordó una mina que tiene un tema aquí en el foro por cada tabla que publicábamos el weon se la iba a cachetear a su casa

 

jajajajaj que era entrete en esos tiempos

 

Hay otra mina de sexosur que el pololo igual sabe pero esa la voy a tirar cuando se de la ocasión .a..XD XD XD

 

 

thump_9668242meme1467190510gen.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Comete varias piñas antes de ir a hacerle la americana....Así la dejai con gustito ácido y cuando le de un beso al ctm del cafiche siga acordándose de ti.

 

(Eso lo aprendí de maestra Marion...Luego de un patache de frutas....Flor de americana y me dijo..."comiste piña??")

 

Otro tema cultural

...La chele se saboriza?? Jejeje

 

 

La mando a trabajar el cafiche para que lo saque a veranear jajajjaj.. haber si le sirve con la americana que me ara la angela mas tarde.jajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...