Saltar al contenido
australino

Casa Blanca

Mensajes recomendados

La media cagaita colega Australino; hay que tener cuidado por estos días, como el tema esta fresquito; pueden realizar fiscalizaciones a estos antros; por mi parte no me gustaría salir en el diario.

y con respecto a la rubia, efectivamente esta mas o menos. Saludos cordiales

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bacan lo que paso ojala muera ese antro tan nefasto las minas parece que se coludieran en ese local para atender como las weas... obtuvieron de su propia medicina se toparon con la horma de su zapato... yo no piso ese antro hace mas de un año asi que no me preocupo por lo mismo porque ir ahi es ir a tirar dinero... mas encima las weonas le roban el celular al turista...

 

a todo esto hay una mina bien buenaa en sexmagallanes dice que llega el 31 se llama niky de antemano agradecimientos a quien se inmole por la comunidad

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguien sabe como esta este cuchitril, a lo mejor con la cagadita que paso hace tiempo les sirvió para mejorar el servicio al cliente.

 

Parece que las minas se renovaron.

 

Si alguien tiene información que la comparta con la comunidad de puteros y mirones.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en las heras? donde estaba la lorena y tambien esta la pricila me parece

¿es el mismo donde operan las minas de la nueva frontera? Son caras esas maracas y no valen la pena.

 

el chiquero detras del dejavu (?)

En esa porquería aunque hayan buenas putas siempre te cagan con el tiempo... no hay por donde putiar en esta mierda de ciudad!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...