Saltar al contenido
El_Dahaka

Lucero. Diario La Estrella

Mensajes recomendados

Bueno andaba caliente y escogi numero al azar del diario y me encontre con esta grata sorpresa

 

Datos generales:

 

Nombre = Lucero

Edad = 20 primaveras

Internet= estrella

Costo= 25 la hora 20 la media 15 momento

Nacionalidad = Peru

Ubicación= condominio pacifico 4 calle eliat con francia block 20 depa 14

Lugar= Depto.

Conserje= si, se hace el gil

Fono= +56 9 7157 2266 tiene wassap manda fotos.

Horarios= de lunes a lunes a partir de las 12:00 pm hasta las 5:00 am

Comunicacion: simpatica voz de cabrita

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= yo ya no me empoto pero le hecho el 70%

Estatura = 1.55 ctms

Contextura = 6.0 tiene buena figura

Cara = 6.5 es bonita tez blanca pelo castaño

Nivel de Photoshop= 0% es tal cual en las fotos

Trato = Buena onda, simpatica, relajada

Besos = no lo intente ni me dio :(

Tetas = 5.5 normales ni pequeñas ni grandes

Culo= 5.5 normal y bonito blandito sin estrias

Pussy = 6.0 + (rica, depilada, sin olores)

Oral= 6.0 si le hace harto empeño

Movimientos pelvicos = nose al menos a mi me gusta llevar el control pero accedio a todas las poses q le pedi

Calidad de sonido= 6.0 + si se quejaba bastante eso hace q uno se prenda mas

Anal = No pregunte paso

Ambiente = 6.0 + (limpieza, privacidad, ordenado)

Atención= 6.5 + nada que decir muy simpatica y buena onda

 

Promedio Final= 6.4

 

Volveria = SI

 

Comentarios a parte= bueno concrete cita con la joven y por la direccion dije son nuevitas al menos no me habia tocado nada por ahí en lo q y tengo entendido son 2 o 3 chiquillas lo cual cuando fui esta una en servicio y solo estaba la niña con quien me atendi, precio esta bien lo encontre muy guapa la srta nose su amiga quede metio ahí no pude verla. Otro dia me pegare una vuelta pero por lo menos me fui contento la mina es jugada pense q por bonita iba a ser media pesa ya me a pasado pero todo lo contrario es relajada y sumisa una cosa si yo no conozco ese sector y me costo llegar es el ultimo edificio entre calle francia y calle eliat justo en la esquina ese es el edificio numero 20 pero la entrada al condominio es por calle paris bueno eso seria todo amigos estokadores.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

se agradece la informacion pero revise el diario y no aparece en ningun lado ese numero. Tampoco tiene wasap

estimado olvide ese detalle hay q llamar y te manda fotos pero de otro numero creo q su numero peruano porq me acuerdo el +51 pero no lo anote sorry es q borro todo sino me pillan xD
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

haga kamikaze socio

 

trabajaba hace meses al frente del hospital, tal vez si era Andrea. Recien fui hace unos dias, parece que estaba de viaje en abril. Ademas cambio de lugar de trabajo

 

Datos generales:

 

Nombre = Lucero

Edad = 23

Costo= 30 la hora 20 la media

Nacionalidad = Peru

Ubicación= condominio ubicado detras de los edificios pukara

edificio costa rica, se entra por la calle independencia al costado del regimiento

Lugar= Depto.

Conserje= no hay, se entra por una puerta reja.

Fono= +56 9 8490 8717 manda fotos de ella y de otra compañera

Horarios= se consulta

Comunicacion: creo que no es ella pero la conversacion es amena

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= Para los tontitos que buscan polola en scorts, quizas puede llegar al 80%. Porque hay que reconocer que la mina es muy simpatica, pero esto al fin y al cabo es sexo por plata. No hay que pasarse rollos.

Estatura = 1.60 ctms

Contextura = 6.0 es delgada

Cara = 6.5 es muy bonita, blanca pelo castaño a rubio. Se nota que es de la capital del vecino pais

Nivel de Photoshop= 0% el detalle es que en algunas fotos se ve mas gruesa pero no lo es, es delgada

Trato = Buena onda, simpatica, relajada. Tiene una personalidad media "teen", cae muy bien.

Besos = 6.8 si quieres, ella te lo recibe de muy buena manera

Tetas = 5.5 normales ni pequeñas ni grandes

Culo= 5.5 normal y bonito blandito sin estrias

Pussy = bonito (depilada, sin olores)

Oral= 6.5 c/c dedica varios minutos a esto, hay que decirle que pare haha

Movimientos pelvicos = muy buenos, cuando entraba en ritmo se mueve muy bien. Mejor que el promedio de las peruanas, acepta todas las poses

Calidad de sonido= no es de gemir pero te dice algunas cositas

Anal = No

Ambiente = 5.0 el departamento es bonito, limpio y comodo, pero la tienen un poco controlada, no se puede hacer mucho ruido.

Atención= 6.8 a pesar de todo lo anterior, la mina es demasiado simpatica. Hace lo que puede dentro de un departamento que funciona como agencia.

Promedio Final= 6.2

 

Volveria = SI

 

 

Llame al numero, me dan la direccion (es un poco dificil llegar) entro y paso directo a la habitacion donde me espera lucero. Me recibe muy simpatica, con un beso y abrazo. Es blanca, cara bonita, delgada asi que me dije "por fin, aqui me quedo". Cancelo, luego una conversa amena. Tomo la iniciativa y nos damos unos ricos besos, sus manos traviesas y antes del mamon correspondiente te limpia el amiguito con una toalla humeda, como en las cucardas. Igual es bueno que sea higienica. Despues el sexo donde quede muy conforme con la entrega de ella, trata de hacerte sentir bien y comodo. Recomendado para pasar una buena hora de sexo pero ojala fuera en un ambiente donde no la controlen tanto. Pareciera que el cabron esta todo el rato detras de la puerta escuchando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy me contacte por wasap con una de las chicas y me dijo que estaban disponible Lucero y Lorena, concretamos la cita, y al llegar solo estaba la lucero en el depart y la verdad no era lo que esperaba. La lucero es simpática de carita pero de cuerpo no me convenció para nada, en las fotos se veía rica pero el photoshop aguanta mucho, trate de quedarme por la calentura pero me dijo que solo hacia un contacto y preferi largarme con mis arturitos. Rescato que la Lucero es wena onda y relajada pero en estos temas no soy un amateur. vayan y comprueben ustedes mismos. lleven condón pa no pagar demás.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer me atendí con una tal Carolina y la verdad es que su atención como las weas. subiría su foto pero mejor wasapeen y allí la conocerán.

 

Nombre = Carolina su nombre artístico.
Edad =tiene pinta de cuarentona
Costo= 30 la hora 20 la media
Nacionalidad = Perú
Ubicación= condominio ubicado detrás de los edificios pukara

edificio costa rica, se entra por la calle independencia al costado del regimiento
Lugar= Depto.
Conserje= se entra por una puerta reja.
Fono= +56 9 8490 8717
Horarios= según ellas todas disponibles.
Comunicacion: creo que no es ella pero te hablan bien.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0.0 hay que ser muy weon para creer que ellas te aman y además ellas solo se enamoran de sus cafiches XD.
Estatura = 1.65 ctms
Contextura = 4.5 media anchita
Cara = 5.0 se ve pasable pero nada más.
Nivel de Photoshop= no se pero te mandan fotos a wasap.
Trato = Relojera, floja y mañosa
Besos = parecia vaca mazcando chicle
Tetas = 4.0 chicas no quiso que ni se las tocara.
Culo= 5.5 normal
Pussy = depilada
Oral= 4.0 sin ganas
Movimientos pelvicos = Nada
Calidad de sonido=Fome

Anal = No
Ambiente = 5.0 el departamento
Atención= Media diva para sus weas XD
Promedio Final= 2.0

Volveria = Ni ca

Me contacto con el numero y me largo a estokar, me dice la cabrona que es 30 la hora con dos contactos y parto. Al llegar todo marcha bien me dice que debo pagar por los preservativos y le digo que quiero dos por el tema del contacto y allí comienza el drama, me dice que solo hace un contacto pero que aceptara siempre y cundo me apure, como estaba caliente me quede. Empezamos con sus caricias aplica Su condón y comienza su mamón se veía bien ella en cuatro con su vestido azul transparente XD. la verdad fue muy aburrida la succionada, trato de pedirle su posición y allí comienza con sus atados que no, que no le gusta esa pose y trato de chuparle sus tetas chicas y me dice que no se las tocara. Fuck estaba más choreado que weon cobrando su pensión, me subo arriba de ella y era como estar con maniquie para colmo parecía vaca mascando chicle,la pongo en cuatro y como soy de tiro largo le empece a dar con todo y nuevamente con problemas con ella, que me apurara, que le dolía, que estaba cansada, que apúrate, que mujer más mañosa la cago. Al final acabe todo agobiado por ella, me visto y me largo. Experiencia mala pero mala, se cree una Diva no se para que cresta se mete a putiar sin lo le gusta que le den, fui de puro caliente por la foto pero mil veces hubiera ido donde Catalina Arica que ella si es lo mejor de lo mejor o a Sandra y Judith, etc. pero bueno de los errores se aprende y como dice el dicho "No todo lo que brilla es oro".

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que mal colega que le haya pasado yo fui a ver a lorena ahi mismo hace como 1 mes pero me fui muy vieja puro fotoshop las fotos de ella y le dije y me fui. Y x el precio q pago hayas varias minas que atienden mejor en san marcos,en colon #750 y varios otros lados mas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta que mala socio,debio arrancar,yo lo hice y feliz me lleve mis money pa la casa,mejor las gasto en algo bueno y probado.Esta vieja es lo mismo siempre,la cara caída,ese babydoll azul,con la luz tapada con una toalla, puro verso con respecto al servicio y fotos en whatssap de hace unos cuantos años.Ese antro ya murió y era del mismo cholo cafiche de 18 frente al hospital,antes salvaba algo la Lucero(digo algo nomas)pero ustedes saben,la chiquilla se puso buena para las marraquetas y quedó cuadrada,osea next ese putiantro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...