Saltar al contenido
Papapitufo

Secretaria

Mensajes recomendados

Conozco una chica de 24 añitos que necesita lucas y esta pensando en ejercer un tiempo, de hecho ya lo ha hecho en ocasiones anteriores pero como dato de "boca en boca" y se ha retirado como suele hacerlo, el problema es que ahora yo no puedo comérmela y pienso proponerle que se publique como amateur en este lugar, la niña en cuestión tiene un pellejo que se los encargo, linda cara, delgada, cero rollos, tonificada como ella sola y ardiente en la cama, filete de primer corte.

Algún veterano en el tema para que me de algunos consejos que me permita transmitirle mayor seguridad a la niña para que agache y se publique por un tiempo para el placer de todos ???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tiene que tener en cuenta que LEK es una vitrina tremenda donde la veran miles de clientes. Ella debe estar dispuesta a que se publique su fono (datos por mp no corren).

 

Cuando este seguro de eso, haga un reporte como LEK manda y listo, si asegura que es ardiente en la cama es porque ta se la tiró.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Conozco una chica de 24 añitos que necesita lucas y esta pensando en ejercer un tiempo, de hecho ya lo ha hecho en ocasiones anteriores pero como dato de "boca en boca" y se ha retirado como suele hacerlo, el problema es que ahora yo no puedo comérmela y pienso proponerle que se publique como amateur en este lugar

 

Digale las lucas que puede llegar a ganar... si esta complicada de dinero.. creo que el mejor gancho para ella son las lucas (que trabaje 15 dias al mes y atienda 2 clientes diariamente a 30lks.. serian 900lucas x 15dias).. más si usted dice que tiene buen cuerpo y es joven.

Para estimularla...comprele un telefono android basico y un chip para q lo use en este caso y comentele que si se va a publicar aqui no cobre valores de divas, si no que un valor accesible y no le faltaran clientes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Conozco una chica de 24 añitos que necesita lucas y esta pensando en ejercer un tiempo, de hecho ya lo ha hecho en ocasiones anteriores pero como dato de "boca en boca" y se ha retirado como suele hacerlo, el problema es que ahora yo no puedo comérmela y pienso proponerle que se publique como amateur en este lugar, la niña en cuestión tiene un pellejo que se los encargo, linda cara, delgada, cero rollos, tonificada como ella sola y ardiente en la cama, filete de primer corte.

Algún veterano en el tema para que me de algunos consejos que me permita transmitirle mayor seguridad a la niña para que agache y se publique por un tiempo para el placer de todos ???

Estimado puede enviar dato

Gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

???????

puta la ignorancia pa grande!!!

 

como se manda un MP ¿¿¿¿????

 

Otra consulta para los sabios: por qué razón en el perfil de los usuarios a veces aparece el número de reportes y a veces no??? es que les pasaré el dato sólo a aquellos que hayan participado activamente del foro con reportes, no a los Miranda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pongale talento, hable con los Moderadores para que autoricen la publicación en Amateur, le aseguro que en 1 semana tendrá la agenda llena por 1 mes mínimo...si es buena/filete, tendrá "amigos" hasta que ella quiera retirarse.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pienso proponerle que se publique como amateur en este lugar

 

Colega... Una duda.. usted aun no le propone que se publique aqui?.. primero comentelo a ella... digale que propuso el tema y que al menos tiene 5 clientes ganados... y de alli... comentelo a algun moderador y que se promocione

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Escribí, pero no me leyeron.

Muuuuuucho atado con el dato, el tema es más simple: Haga un reporte de acá mismo de su atención con ella, con valores y fono abierto a toda la comunidad, listo.

El filtrar clientes lo convierte en "manager" de la mina.

 

Si la chica quiere partir low profile, solo para algunos, LEK no es es el lugar adecuado, entonces que se publique en otro foro o en club erotico.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Papa pitufo lo debe estar haciendo, convenciendo a la secre o esta seleccionando a foreros con reportes como dijo, a esperar jaaaaa..... Como dijo Valdivia " con respeto"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados califoides, no se cuanto la administración me permitira tener mi comentario en el tema, pues me bannean en aras de algun interes desconocido por mi.....respecto al tema de la secretaria, tengo suficientes razones de pensar que es una conocida, que hace algunos años siendo muy pendex, participo en otro foro....sin duda era una hembra por encima de lo habitual, en cuanto a su performance, belleza y personalidad....claramente esta chica a vuelto al sistema under, pero con una discresión absoluta y debido a la alta empatía que ejerce en los varones, es claro que papapitufo a cerrado el contacto hacia ella, seguramente a pedido de la misma Secretaria, y lo mismo le ha pasado a quienes ya han estado con ella, pues ya tiene la agenda copada...una under del nivel de esta chica, con 5 a la semana tiene de sobra, y os aseguro que esos cinco le pediran matrimonio. pues es impactante visualmente y en la cama es mucho más... doy por hecho que los que ya tienen este dato se servirán de este filete hasta que la chica reúna el monto que la trajo de vuelta o hasta que ella decida exponerse un poco más...esto ultimo no ocurrirá. Finalmente los datos de esta ninfa, obviamente pasaron a manos de algunos "exclusivos" que primero se agotaran de ella, antes de compartirlos con otros y el tema finalmente es ese, sexo por dinero y dinero por sexo, objetivo logrado y el tema se acaba...en este caso el objetivo se logro en un par de horas :( . Nosotros salvo un par de legendarias excepciones...debemos recordar que esta pagina se trata de eso....dinero y sexo...cuando alguien se aleja de ese objetivo, simplemente se deja a un lado y la cofradía que se logra con algunos foreros de fuste queda anulada bajo la autoridad comercial de los moderadores..a la larga esto continuara desmotivando el crecimiento de este espacio para reducirlo a un portal de agencia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No entendi nada.. Pero si tengo claro que si kieren dar un dato denlo completo o sino pa k lanzar la piedra y esconder la mano..el foro (como forero muy antiguo lo digo) se hace pensando en el camarada caliente y no en problemas entre usuarios y adm.. Si no es dato mejor cerrar el tema y k la señorita atienda a sus clientes o futuros maridos y xfa dejense de dar datos pencas o voladeros de luces

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pengordo, nadie lo va a censurar, pero permitame aclararle que está haciendo acusaciones sin sentido o mas bien hablando tonteras.

Vamos aclarando.

 

¿Se ha censurado a creador de este tema?.....NO

¿Se ha editado algún post de este tema? ....NO

Foreros piden cerrar el tema, pues el creador nunca más apareció. ¿Se cerró?....NO

 

Es mas, mi intervención ha sido solo para perdirle al creador del tema que de una buena vez entregue el dato para todos. ¿Qué mas defensa de la libertad es esa?.

 

SU frase final demuestra que entiende poco y nada, pues hemos estado reduciendo el home de anuncios. ¿Qué tiene que ver la publicidad de LEK con los temas de datos en general?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ok, me excuso debidamente... no obstante tenia hecho unos comentarios al principio de este tema que fueron borrados. Asi y todo te encuentro razón en tu argumento y por ende presento mis humildes disculpas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...