Saltar al contenido
wraul

Kathy Sans Atención

Mensajes recomendados

Venia en auto por quilin y es sabido que alla se paran muchas traves la cual me llama la atención una morenita pelo largo con unos jeans ajustados con un culo grande paradito y exquisito y una cintura de avispa tatuada con un peto ..estaba de miedo... como venia con compañia solo la vi de pasada pero la reconoci en la web le hable por whatsapp y efectivamente era ella cordino para ir a verla al dpto (no me acomoda mucho en la calle) y cuento corto fue un guatazo de esos que años no me pegaba soy mas de atenderme con mujeres pero las traves me calientan mucho la calentura pudo mas que mi intuición que me decia guardar las lucas para otra luz

Datos generales:

Nombre = kathy sans
Edad = 23
Internet = Traves.cl y sexo / http://www.traves.cl/?a=2094
Costo = 45
Ubicación = Metro santa ana
Lugar = dpto
Tipo = independiente
Conserje = si, pero no esta ni ahi
Fono = +56985035609
Horarios = full time
Comunicacion = whatsapp..clara y un poco cortante no manda fotos
Tipo Travesti = Full

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 0 %
Estatura = 1.70
Contextura = 6.0 delgada, acinturada
Cara = 4.8 piola, lindos ojos
Nivel de Phothoshop =30% retoques de piel mas que nada
Trato = Mecanica, pendiente del cel y del pololo
Besos = 1.0 no da besos, tiene pareja
Tetas = 3.8 son precisas chicas pero no me dejo verlas
Culo = 6.5 su punto alto, rico, paradito en 4 una maravilla
Niño = no me interesa
Mamon = 1.0 no me hizo andaba apurada
Movimientos = 1.0 fome, en 4 y boca abajo
Calidad de sonido = 1.0 demasiao finjidos
Pasiva = 5.0 rico el culito pero no me repeti el plato
Activa = no aplico
Ambiente = 4.0 desordenado depa de 1 ambiente

Atención = 2.0 plata gastada, perdi la experiencia de estokador de apretar cachete y huir la calentura pudo mas, la mina es rica un culo exquisito ricas piernas y una cintura de maravilla, pero esta enamorada hasta el hueso no da besos y 0 iniciativa bien rapido todo...siempre es una lata no saber esas cosas antes!! en los anuncios prometen maravillas

Promedio Final = 2.0

Comentarios a parte = No la recomiendo al menos en su depa, quizas en la calle cambia la atención y el rango de precio deberia ser mucho mas bajo, con 20 lucas he estokado traves exquisitaas y bien arrechas, aunque la mina esta rica pero esta muy empotada tiene pareja y es obvio que cambia la atencion a parte el pololo vive con ella saliendo del depa me lo encontre me miro super feo mata pasiones la wea xD fijo

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Efectivamente esta niña es chanta y peligrosa cuando quiere . Yo salí varias veces con ella teniendo las primeras veces una buena experiencia cuando empezaba hace unos 4 años . Luego se puso muy enredosa y tuve conocimiento de actitudes violentas cuando compartía Depto con otra chica que yo conocía . Esta Katty Sans es la misma Ashley Thonsoon de distintas.net , donde aparece con su verdadero color . De internacional no tiene nada y su atención es pésima

.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradece el dato, pero que mal, compañero, con esa atencion mejor una paja y guardar las lukas, pero hay que ser kamikaze no mas, por la calentura. En ocaciones belleza y fisicos excelentes, no son lo mas importante. Incluso cobran caro, te imaginas sera buena.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Loco, tengan cuidado con esa mina.

Esa fue la que me amenazo con un cuchillo cuando le dije que sus manchas no me daban confianza y casi me apuñalo.

Mas ojo ahí.

A que manchas se refiere?..yo vi nada al menos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo la conoci hace años, arrendaba un departamento por hora en providencia recuerdo, pero fue una mala experiencia, en ese entonces usaba peluca, olia mal y no se, pero no me agrado para nada, en ese tiempo cobraba como 20 lucas. pero no me gusto, no pierdan su tiempo hay mejores. saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estimados bueno aca empezando esto de entrar al foro y me llamó la atención de este post y los comentarios de esta trans

La verdad que a mi me antendio super bn todo lo contrario de los estokadores que se atendieron con ella, la verdad k fue una muy buena experiencia con esta mina fue un trato super bien relajada muy jugada y si kieres ella puede tomar la iniciativa y es espectacular además de unos besos increibles hace un mamón de infarto yo la recomiendo en verdad es super rica en verdad y su cuerpo lo mantiene bien lo mejor k tiene es su culito rico y paradito

Bueno esa fue mi experiencia

Saludos !!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo la vi trabajando en la calle en bustamante y tiene el medio forro se veia espectacular asi que la llame 2 veces la primera me constesto super pesada y no concrete, pense que tenia un mal dia solamente, meses despues veo su anuncio y intento nuevamente y fue pesada y habia subido el valor al doble..... asi que next.... una mina que por telefono es densa no da buena espina.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...