Saltar al contenido
Trade

Magda - Calidad De Servicio

Mensajes recomendados

Hola Estimadísimos contertulios.

 

En unos días estoy de cumpleaños y como buen aficionado a estas lides, me está picando el bichito por hacerme un auto regalo.

 

Ante la ausencia de muñecas de la talla de Angie Fox (que entiendo vuelve en estos días), Andrea Dooley (que tampoco está y que debo ser de los pocos que no lo pasó muy bien con ella) y de Shanell (que ni idea cuando vuelve); pero sobre todo en el afán de probar nuevos manjares, es que surge la pregunta..

 

¿Alguno de ustedes se ha atendido con Magda de Relaxchile?...

Me entraron las ganas de probarla, la estoy encontrando rica y en estos tiempos, no es llegar y desembolsar 70 lucas y pasarlo mal, por lo que agradecería cualquier dato o experiencia.

 

Saludos!!

 

P.D.: Apliqué lupa y sólo encontré información muy antigua, de años atrás y cuando atendía con otro nombre.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es difícil encontrar reportes de ahora en este foro.

Su precio era de 25-30, y de la nada subió a 70.

Su atención era exquisita, pero difícil que haya muchos estokadores que hayan pagado más del doble por servírsela

hasta en esto hay colusion de precios, jajajaj, hay que buscar las mas baratas. Hace un tiempo subieron despues bajaron 50 60 lukas,

ya veo comenzaron 70 a 80. Uff,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja es verdad.

Yo con las baratas (entre 20 y 30 pesos) ha sido de las mejores experiencias. Sólo por nombrar:

- andaluza

- Carolina ex pfc

- susi Rodríguez

- en su momento yulissa (ámbar sabogal)

- Naty de viña del mar

- cherry de conce

- kendra

- Maura

- Juliana

- estefania

- Saray

 

Creo que no se me queda ninguna en el tintero.

Todas ellas pague 20 o 30 lucas y nada que envidiarle a las de 80 (en cuánto a atención, por lo menos. En fisico puede haber distancia)

 

Con cualquiera de ellas, dato fijo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui cliente en su epoca de PFC, la conoci cuando no se enchulaba completamente, su atencion era buena, segui atendiendome con ella, de hecho hace precio a los clientes que la conocimos en PFC, pero para ser honesto 70lks ni cagando!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Enefecto a sus clientes les hace precio 40 lks yo igual me atendi con ella varias veces en PFC con migo siempre fue buena, arto beso calenton con lengua, ademas siempre me ssperaba con ropita sexy o como le decia que me esperara, en fin cn migo siempre muy buena atencion.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...