Saltar al contenido
Soy_un_equis

América - Paraiso Catedral

Mensajes recomendados

Hola,

 

Hace tiempo no iba a los topless y hoy andaba en el centro y dije: ¿porque no? jajaja

 

Fuí a Catedral que igual taba fome, no muchas minas de mi agrado, y de pronto veo a una chica madura pero de muy buena silueta, relación cintura/caderas de todo mi agrado y look de perversa con tatuajes y todo rojo: lencería, pelo, zapatos y boca. Eso fue lo q llamó mi atención y apenas me pidio bibia fuí para tantear.

 

Muy buena bebida, no quise pagar la de 5K, y con ropita y todo jugada. Sentí sus pechos q se veían acorde a su contextura, y eran naturales no muy grandes sí pero naturales.

 

Su mirada fue lo que me gustó más, de maraca con todas sus letras, ya veía que me mascaba la corneta sobre el pantalón me dió miedo por el rouge ajajja.

 

Me invita al combinado y fuí, negocié pero poco ya que no quería dejar pasar la oportunidad de conocerla bien y fue MUY buena decisión, un poco de sensualidad adentro, saque el sostén y alguna marcas en la piel de esas q ya saben pero en la cara nada, linda, como me gustan. Lo demás pulento!!! para no cagarla sólo diré que apliqué toda la maldad y me pedía más maldad así que quede pal pico pero pal pico totalmente transpirao tuve q venir a un cafe de faldas de donde estoy escribiendo pa secarme un poco jajajajja. Así que la recomiendo, volveré

 

Cheers!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me atendí hace como un mes con ella en el Vip, me cobró 23 lucas y confirmo lo que dice el compañero jaja La mina aparte de ser simpática, es linda y pide que le den duro, con palmadas incluidas y toda la volá. Ese día también salí hecho mierda, todo sudado con las piernas tiritando, pero valió la pena la verdad. Espero volver luego y pasarla bien de nuevo :D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Habrá que probarla entonces, durante una de las vueltas que me di por Catedral se mandó un baile muy bueno, sobre todo al final con tema de la película Moulan Rouge llamado Tango de Roxanne... Varias veces uso también ese tema Nicole de Morande y los dejaba a todos marcando ocupado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la mina es rica e estado con ella en varias ocasiones y hace bn la pega, tiene una rica cinturita en troncua se ve rico pero punto bajo es q las tetitas las tiene caídas cosas del embarazo pero el resto es la raja la recomendó

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No desvirtuen el tema o se van de warning jajaja

 

Buenas las nalgadas q pide esta warrior... le encanta, del pelo no quiso si pero te pide o mejor dicho exige duro... pero no empieza a decir "yapo papito" o todas esas mierdas le gusta q la hagan mierda jajajaja.

 

Cheers!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas hace tiempo q no se veia esta lolita en el famoso antro pero para mi sorpresa al visitar una de las paginas amigas la acontre publicada con el nombre de dominic mi intencion no es promocionarla y volas solo lo menciono por si alguno quedo con la bala pasa o viudo de esta lola

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Favor diga donde.

Asi se cierra este tema y cuando aparezca reporte en EI o donde corresponda adjuntamos link ... y nos burlamos del que pagó el doble o el triple de lo que cobraba antes por hacer lo mismo .. pero en una cama xD xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy me fui a una bebida con esta minita. Muy rica ella con un estilo que me gusta, con sus tatuajes en las piernas y brazos más los lentes le dan un toque especial.

Creo que será mi próximo target cuando vuelva a este local.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola que tipo de tatuajes tiene la señorita como pa identificarla????

Lo otro es que al principio dice que es una chica madura y después se usa el termino "lolita".......la verdad mi target son la teens,,,,por eso lo pregunto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el martes hora del partido la vi, para mi encantadora, fui por un baile de 5. bien jugada con mordisco, y elongaciones cuaticas. besitos lenguita. asi que de ahi al "vip" 25lks , un oral cc largo, lo hace desaparecer, de pabras de ella " me encanta mi pega", se va ennla vola con quejidos ,"dime perra" , "acabo" nose si es sobre actuacion, o real. pero pa pasarla mejor se la compre, no apuro nada, 20 min, justo golpean la puerta y terminamos la faena. Me encanto ella, su rostro, sus labios (los 4)su nariz , su estilo. despues fui por un baile de 5 con estrella y pa la casa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Después de esa incursión, quede pegado, me encanta ella, no es flaite, no solo piensa en sacar y sacar plata, por eso no asiste siempre a la pega, nada de aros y cadenas de oro a lo Mr T.

y para disipar dudas, carnet en mano vi su edad, en diciembre cumple 22 años, si tiene un rostro que parece de mayor, se mueve con elegancia, y le gusta su pega.en resumen, me empote.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...