Saltar al contenido
rubesinho

Travesti Alexandra

Mensajes recomendados

Publicado

En esta oportunidad le voy a pedir cooperación a los estokadores antiguos, se treta de la trave Alexandra, que estaba alejada de las pistas y dedicada al circo; quisiera saber de algunos de ustedes se atendió con esta damita tiempo atras, saber que tal es el servicio prestado y si puede realizar ambos roles. Agradezco desde ya sus comentarios.

Les dejo el link de la trave en cuestión:

http://www.traves.cl/?a=2088

Publicado

Hola amigo, que buena noticia la tuya. Estuve con ella hace mucho tiempo atras puede ser 3 o 4 años atendía en el pfc la recuerdo chiquitita, bien depiladita sin olores y muy caliente, se portó como activa un 7 y una conversación fluida y sin cosas raras me dio mucha confianza y tambien placer

Publicado

Por las fotografías, se encuentra caso todas las noches en la esquina de Coquimbo con Cuevas...aveces sólo tapada con su cartera....

Publicado

Si ahí se encuentra normalmente . Era amiga de Carolina y para mí es Kassandra desde hace varios años . No he salido con ella hace rato, pero era excelente .

Publicado

amigos yo la subi en el sector de madrid copiapo hace como un mes, etc ustedes saben el sector... esta igual un poco mas rellenita pero casi igual a las fotos, su atención siempre me ha gustado es complaciente y calentona aunque esta vez no se si era el día o no pero no se le puso duro, y bueno ella es rica igual de pasiva así que pruebe y saque sus conclusiones.

Publicado

Ella fue mi primera incursión con traves, hace como 6 años, en pfc, estaba con Carolina escondida en el baño, de haber sabido quien era la flaca alta, me las sirvo a las dos, pero no cachaba nada del mundillo.

Creo que la voy a ir visitar ya que siempre me gusto su atencion.

Publicado

Conforme a los buenos comentarios, hoy me decidí y fuí a verla, la verdad amigos estokadores, que se quedaron cortos con sus halagos hacia esta dama. Alexandra en cuestion en bonita, amable, acogedora y cogedora.....jejejej, se esmera para que lo pases bien y te retires feliz del lugar; dá besos muy calentones.. Bonita figura y funciona en ambos roles, comprobado ampliamente el día de hoy, su habitación y baño lucen ordenados y limpios. Su miembro es de tamaño normal, no muy grande, ideal para mi. Relación precio/calidad es bastante aconsejable. Tengo la seguridad que me repetiré el plato muy pronto.

Publicado

Amigo travestómano, estamos hablando de $ 20.000 la horita relajado, no mira celular ni atiende télefono, se dedica por entera a atenderlo y bien. Ella se encuentra ubicada en Calle Paris, entre San Francisco y Santa rosa.

Vaya con confianza y después nos cuenta como anduvo.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...