Saltar al contenido
Duracell Forte

Masajista Tantrica

Mensajes recomendados

Bueno es mi primera tabla no la habia hecho por tiempo pero voy a hacerla para que vayan a buen dato calado

 

Tabla de Clasificación

Datos generales:

Nombre = Masajes Tantricos
Edad = 23-25 años
Internet= Aca y facebook
Costo= 50xhr
Nacionalidad = Chilena
Lugar= depto
Fono=+56984598274
Comunicacion: Normal y Whatsapp



Nivel de Empotamiento= Vacunado pero las 3 Señoritas que Atienden muy Peligrosas ;)
Estatura = 160- 165cms
Contextura = Flaca y Ejercitadas 6.5
Cara : 7.0
Trato: Cariñosa, Atenta, Trato de Polola Caliente 7.0
Besos = Muchos y con harta lengua como me gustan los besos 7.0
Tetas = bien paraditas y firmes suaves al tacto, unas delicias 7.0
Culo = bien apretadito firme como un globito y en 4 un lujo 7.0
Pussy = 70 depiladita sin olores
Oral = Con condón, aqui no me convencio mucho algo falto 5.8
Movimientos pelvicos = se mueve bien, le pedi un quiebra cintura y casi me mato 7.0
Calidad de sonido= gime, respira fuerte la goza de verdad 7.0
Anal = no pregunte, pero me arrepiento quede con unas ganas de entrar a picar ahi );
Ambiente = todo muy limpio, agradable, bien calefaccionado y con un olor muy agradable a velas aromaticas 7.0
Atención= Super bien, no relojea se dedica a ti a que lo pases bien y disfrutes, una geisha
Promedio Final 6,5 considerando que habia greco, averiguare si lo hacen, Mañana si o si voy a repetir

 

Bueno esto ocurrio hace unas semanas atras, estaba revisando como loco las paginas mas comunes y por cosas de la via revise las tablas de aca y me lamo la atencion el de masajes tantricos, de tanto buscar encontre el numero y me comunique con la dueña y super amable me explico el tema, y me dijo que tenia 3 señoritas disponibles para que escoga a una, yo le dije que iba enseguida a lo que llego y me reciben unas chicas muy hermosas con bata de seda y procedo a sentarme conversar con ellas a tomarme un trago para entrar en calor y decido quedarme por la mas bajita, ya que por experiencia las mas chiquitas son mas apretaditas, en fin pido baño, me pasan toallas y me doy una ducha rapida, si me habia bañado recien, entro a la pieza y me dice acuestate boca abajo, y relajate, me hecha un aceite y procede a acomodarme las vertebras a masajear mi cuerpo con sus mano y sus pechos luego usa su cuerpo y me dice date vuelta, cuando me doy vuelta no pude evitar empalmarme ajaja, en fin sigue con su masaje y me dice que le toca a ella, se sube arriba mio me da un beso apasionado de aquellos y me besa por el cuerpo y yo comienzo a acariciarla, se coloca el condon en la boca y me hacer un oral, asi estuvo un buen rato pero añlgo le falto, tal vez comersela mas o usar mas la lengua, pero igual bueno, despues cuanda estaba lista se monto arriba y le dimos, de perrito, cucharita en 4, patitas al hombro las hice todas, por cieerto ella hace un 69 y deja hacer oral, un lujo, deja meterle un dedito en el culito y usar la lenguita, como dije las hice todas menos greco por que me aweone y no pregunte, despues de casi 1 hora le dije voy a acabar, me sca el condon y me hace una rusa y acaba mucho en sus pechos y vientre, despues la ayude a limpiarse, ella a mi conversamos abrazados en la cama, me di una ducha para sacarme el aceite, le di un beso en la mejilla y me fui a mi casa, como dato afirmense bien en la bajada de la escalera, me tiritaban las piernas y sali afuera y quede encandilado con el sol, pero me daba lo mismo por que me iba muerto de risa por la excelente atencion, por mi parte repetire nuevamente pero esta vez con otra señortia para variar, mañana me dejo caer y espero hacer una tabla tan buena como esta si no es mejor

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas tardes colegas. Hace un monton de tiempo que estaba desaparecido.

Como dato les comento que Angel de los masajes es LA MISMA SOFIA de sexosur. Que utiliza las dependencias de los masajes.

Esta mina es muy rica. Tiene unas gomas de infarto. Lo mama s/c muuuuy rico.

Lo unico malo es que no suelta el chiquitin.....aun.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...