Saltar al contenido
PicoLacio

Sara. Locanto

Mensajes recomendados

Datos generales:

 

Nombre = sara

Edad = 22 aprox

Internet= locanto.cl

Costo= 30.000 la hora + adicional aparte pregúntenle

Nacionalidad = colombiana

Ubicación= la serena

Lugar= casa

Tipo= agencia

Conserje= habré ella

Fono= el publicado

Horarios= no se fui después de almuerzo al postre :)

Comunicacion: agradable

 

Notas servicio:6.0

 

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1.85 aprox es alta

Contextura = 6.0 normal tremendo culo

Cara = 5.4 ni fu ni fa

Nivel de Photoshop= quizás un 10 %

Trato: Respetuosa, sumisa y simpática

Besos = 5.0 poquitos más que nada

Tetas = 5.5 chicas pero buenas

Culo = 6.6 muy rico con un poco de gim sería un 7

Pussy = 6.2 depilada, lo encontré apretatido aún que no me crean

Mamon = 6.0 c/c bueno pero he tenido mejores

Movimientos pelvicos =5.9 bueno pero yo fui mas activo.

Calidad de sonido= 4.5 aquí se me cayó poquitos

Anal = 7.0 tremendo chico!!! muy sabroso maestra

Ambiente = 5.0 lo encontré limpio pero el lugar no la acompaña, buena cama

Atención= 6.3 relajada con la hora, sumisa le Di como caja y me aguanto todas las embestidas muy bien

 

Promedio Final = no se pero bueno

 

Comentarios a parte= después de pensar quién sería mi nueva víctima jejej me decidí por este chocolate colombiano :)...la llamó y coordinamos la fornicacion y llegó al lugar y me recibe una compañera dentro y me dice que la espere que se está preparando..y sale hasta negrita con con colaless un sostén, se veía muy rica sobre todo su culazo negro, entramos a la pieza y canceló y a gozar sus besos y caricias nos acostamos y luego su mamon nada de otro mundo (pero el segundo fue mejor) después me monta yo agarrado a sus tremendas nalgas, hicimos varías poses luego en cuatro upa papá tremenda vista de ese culo hasta que me fui, pero como no hay primera sin segunda me fui al ataque nuevamente, el campeón estáva algo cansado pero con el segundo mamon se levantó, fue muy bueno me la Culie por la boca!!! La puse en cuatro de nuevo y le Di hasta que se me antojó algo muy importante!! Su chiquito luego de lubricar empiezo con la perforación muy rico su culo le di como bombo en fiesta por el chico julio no puso ni un drama la puse en diferentes pose todo muy sabroso y después de 20 o 25 minutos me fui cortina su conversa rápida su último manoseo y pa la casa...ojalá les sirva la tablita a los colegas que nos gusta ronper culos. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Totalmente de acuerdo... Sin embargo me declaro famatico de la libertad de expresion ... (considerando que es una de las pocas libertades de las q podemos cachetonearnos)..

 

Asi como varios colegas se declaran partidarios del informe objetivo, presiso, consiso y acotado... Yo voy ( al igual que varios, sospesho's) por el reporte de corazon y deslenguado ( eso si, de estokadores de prestigio, a vecws con copas, cuetes , besos y rayas de mas)

y si, hay harto cachureo y parrafos de mas pero si queri culiar a xambio de lucas que mas te da???

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es rica o no es rica la negrita al final??...

 

Tanta promoción y cuentas raras me confunden...

La mina es promedio en cuanto a la "belleza" pero es muy amable y hace lo que uno le dija entró de sus servicios, y es aguantadora y por el * también

 

Eso sería

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No he ido por ella, pero tengo un amigo que sí y confío en su criterio. Me dijo que la mina es malena, qe es gigante, parece un Navi, feita y qe ni su raja de caballo la salva. Además cuando él fue, la mina cobraba adicional por todo, incluso por los besos.

Su atención como la callampa, siempre seria, con decirte qe mientras mi amigo se la culiaba la mina miraba para otro lado, nunca tuvo un trato agradable, y esto que voy a contar a continuación es lo más cuatico de todo... la mina se puso a hablar por teléfono mientras mi amigo le daba en cuatro xD Es q no podis po, considero una falta de respeto cuando agendan con otro wn mientras uno está con ellas, pero eso de conversar por celular cuando le estai dando, ya es como mucho. Ahí se las dejo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi no me volvió loco y menos la encuentro espectacular pero conmigo al menos siempre tuvo un trato amable y jamas me cobró adicionales, tampoco le pregunte, xq lo unico q no me soltó fue el * , nunca fue relojera y menos me cobró x los besos... si bien no es un dato calado pero yo al menos me la tire un par de veces y no me arrepiento, al menos así fue mi experiencia, saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Faltó el dato clave. Mi amigo se atendió con ella a mediados del año pasado, antes qe volviera a sus tierras por un par de meses. Pero es cierto que le cobró por todo, seguramente después cambió eso xq se dio cuenta que con esas mañas no llegaría a ningún lado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

 

Por existir antecedentes de intromisión en el foro, mediante reportes dudosos, cuentas raras, intentos de funa a otras scort, se cortara por lo sano: Se cierra tema y no se habla más de esta señorita por un tiempo

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...