Saltar al contenido
Tehenos

Necesito Editar Reporte Y No Me Deja

Mensajes recomendados

Publicado

Alguien me puede ayudar? busque en la ayuda y todo, pero el post con reporte que hice no lo puedo editar, primer me dijo que no tenía permisos y luego no me apareció el botón de editar. Necesito hacer un ajuste ya que no había leído algunas de las cosas de la wikimasajepedia

Publicado

Creo q tendrá q verlo directamente con algun moderador via mp, para q lo pueda ayudar y debe explicarle cuales son los motivos para la edición. Sl2

Cuando pienses que lo tienes todo resuelto, estas mal.

Publicado

Colega... a mi igual me ha pasado lo mismo cuando redacto algún post equivocado, el sistema te da alrededor de 5 minutos para editarlo.

Pasado ese período de tiempo el post solo puede ser editado por algún moderador o administrador.

Saludos

Ya estamos claro... me iré derechito al INFIERNO, me han dicho que hay Wi-Fi ?

Publicado

Deberian dar por lo menos una horita o media hora para poder editar un post por favor admines un poco de consieracion nadie es perfecto y tenemos derecho a equivicarnos lero luego poder corregir

Hay un limite que rompe el deseo algo nuevo que va mas alla...hay un limite que cruza el placer carnal y es sexo anal.

Publicado

Colega... a mi igual me ha pasado lo mismo cuando redacto algún post equivocado, el sistema te da alrededor de 5 minutos para editarlo.

Pasado ese período de tiempo el post solo puede ser editado por algún moderador o administrador.

Saludos

Yo diría que 5 minutos es mucho incluso. A mi me ha pasado que luego del minuto me quita la opción de editar un tema.

Publicado

A mi me da la idea que cuando otro forero lee el post, se deshabilita automáticamente la opción de editarlo. Cuando posteo de madrugada, siempre cuento con más tiempo para edición.

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...