Saltar al contenido
Tehenos

Necesito Editar Reporte Y No Me Deja

Mensajes recomendados

Alguien me puede ayudar? busque en la ayuda y todo, pero el post con reporte que hice no lo puedo editar, primer me dijo que no tenía permisos y luego no me apareció el botón de editar. Necesito hacer un ajuste ya que no había leído algunas de las cosas de la wikimasajepedia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega... a mi igual me ha pasado lo mismo cuando redacto algún post equivocado, el sistema te da alrededor de 5 minutos para editarlo.

Pasado ese período de tiempo el post solo puede ser editado por algún moderador o administrador.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Deberian dar por lo menos una horita o media hora para poder editar un post por favor admines un poco de consieracion nadie es perfecto y tenemos derecho a equivicarnos lero luego poder corregir

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega... a mi igual me ha pasado lo mismo cuando redacto algún post equivocado, el sistema te da alrededor de 5 minutos para editarlo.

Pasado ese período de tiempo el post solo puede ser editado por algún moderador o administrador.

Saludos

 

Yo diría que 5 minutos es mucho incluso. A mi me ha pasado que luego del minuto me quita la opción de editar un tema.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi me da la idea que cuando otro forero lee el post, se deshabilita automáticamente la opción de editarlo. Cuando posteo de madrugada, siempre cuento con más tiempo para edición.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...