Saltar al contenido
Fut

Flor De Sexo

Mensajes recomendados

FLOR

28 años ap.
Costo= 40k
Nacionalidad = Paraguaya
Ubicación= San Isidro con Marín
Lugar= Depto.
Tipo= independiente según ella
Conserje= Pide carnet y anuncia
Fono= 88510096
Full time

 

Comunicación: Agradable pero, habla muy bajo y modula poco. Cuesta entenderle

Nivel de Empotamiento= 30%
Estatura = 163 cms
Contextura = 6.5 Rica, esta para darle toda una noche
Cara = 4.5 (simpática)
Nivel de Photoshop= 50% (es rica pero, tiene su guatita)
Trato: Respetuosa al principio, apurada al final
Besos = 3.0 (no da)
Tetas = 6.0 (de buen calibre, copitas de champagne, pezones que se erectan al primer contacto)
Culo = 6.0 (rico, formadito, grande)
Pussy = 7.0 (rica, recién depilada, lisita, sin olores, permite jugar, carnosa , húmeda)
Mamón = 6.0 (con condón, garganta profunda)
Movimientos pélvicos = 4.5 (rápidos, apurados, es una batidora)
Calidad de sonido= 6.0 (quejidos piolitas)
Anal = no aplica pero, tiene todas las condiciones con ese inmenso culo
Ambiente = 5.0 (privacidad, la tina se inunda)
Atención= Depende (simpática al principio, rigurosa con el tiempo, con caracho al final)
Relación precio calidad = 4.0

 

Los comentarios que leí me llevaron a kamikasear con este dato. Es tiernucha al teléfono pero, es difícil entender lo que dice. Llego y todo bien, me recibe, es rica, de buen porte. Quería puro darle y disfrutarla a concho. Después de la ducha me esperaba recostada en su cama. Aplica forro de entradita, un buen mamón, se maneja bien ahí. Aplicamos Misionero y se empieza a notar que quiere terminar rápido. Me desprendo de esa posición peligrosa y cambiamos a lo perrito. La disfruté así porque tiene un culo grande maravilloso, con luz y sombra, y me dejé llevar por sus movimientos intensos. Vi más allá del cielo. Rico

 

Una lavadita al XL y me recosté en su cama. Ella se lavó y al volver empezó ponerse su sostén. Pregunté porque se estaba vistiendo si faltaban 40 minutos para la hora. Dijo que era sólo un contacto. Me preguntó a qué hora cierran los supermercados. Me hice el gueon y me quede acostado, caliente con la situación. Ella en su castellano poco castizo me decía que tenía calor, que quería abrir la ventana pero que yo estaba empelota y me verían sus vecinas, que para la próxima me daba dos polvos. Una vez vestida, me pidió directamente que me fuera porque pasaría un primo la buscarla para ir al súper. Mierda!!! Considerando la situación, me vestí y me retiré indignado. Me propuse reportar a primera hora para que mis contertulios del foro lo supieran.

 

FUT

 

Fotos insertadas por Rocazo:

26591292_2.jpg 26591294_8.jpg

 

5716

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Putas colegas no se que pasa a paraguayitas ahora?? Cruzan cirdillera y cambian de 1 yo aca en el Chaco en la gloria , minitas 150.000 la 1/2 hora $ 15.000 chilenos ) y carne V , y terrible calientes ya me quiero llevar una , no se como subir fotos pa mostrar, las cago las minitas pa ricas aca , aca no se encuentran minas gordas . Pura carne o filete. Hoy voy a desgustar otra preciosura , a juntar lks colegas y venir aca, gente amable , comida baratisima y mujeres exquisitas .

Slds.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...